Rallador automatico

N°1 Más Vendido
Zulay Kitchen Rallador de queso rotativo manual con asa, rallador redondo de queso con 3 cuchillas...
  • Protege tus manos: cuenta con 3 cuchillas de tambor de acero inoxidable de grado alimenticio con patrones únicos; intercambiable para rallar fino, rallar grueso y rebanar verduras. Diseñado para evitar que tus manos toquen las cuchillas afiladas al rallar.
  • Excelente movilidad: la manivela giratoria está diseñada para un fácil manejo, tritura cómodamente y corta ingredientes en cuestión de segundos. Viene con un empujador de alimentos para empujar los ingredientes mientras mantiene los dedos fuera de peligro.
  • Funcionamiento constante: potente base de succión antideslizante que bloquea el rallador en su lugar para garantizar un funcionamiento estable y seguro. Garantiza una experiencia de rallado rápida y eficiente 18 veces más rápida que el corte normal.
N°2 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°3 Más Vendido
COOCHEER Cortador eléctrico de verduras de acero inoxidable, 250 W Rallador de cocina múltiple...
  • Rallador múltiple automático con 5 inserciones de corte intercambiables diferentes, que son cono de rallado grueso, cono de rallado fino, cono de disco grueso, cono de disco delgado, cono de molienda, satisfacen sus diferentes necesidades
N°4 Más Vendido
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal...
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°5 Más Vendido
Ariete 447 - Rallador Eléctrico Resistente al Agua, 120W, acero inoxidable, Permite rallar queso,...
  • Permite rallar queso (hasta 1 kg), pan y frutos secos
  • Aparato totalmente desmontable óptimo para una limpieza rápida
  • Batería integrada recargable con autonomía de 1000 h
RebajasN°6 Más Vendido
VEVOR Cortador Verduras Eléctrica con 4 Cuchillas Reemplazables Cortador Patatas 40 W Cortador...
  • ACERO INOXIDABLE DURADERO- El acero inoxidable de grado alimenticio y el material de aleación de aluminio aseguran la durabilidad de la máquina de papas fritas. Contiene seis almohadillas antideslizantes que sirven para una gran estabilidad y motor de cobre incorporado para uso a largo plazo.
  • FÁCIL OPERACIÓN - Control de un toque del trabajo de corte tiene el alto rendimiento de seguridad. Un interruptor puede controlar fácilmente el movimiento hacia adelante y hacia atrás de la máquina. Ahorra la energía laboral y opera más convenientemente.
  • 4 MOLDES DE CUCHILLA INCLUIDOS - Tiene  los moldes de cuchilal de 3 tamaño diferente (6x6mm / 10x10mm / 13x13mm), que funciona para satisfacer sus diferentes demandas. Se adjunta un molde de cuchilla adicional que se puede cortar el material en ocho partes iguales.
N°7 Más Vendido
Rallador eléctrico automático de verduras, rallador eléctrico de cocina con 5 cuchillas cónicas...
  • Corte perfecto y ahorro de rendimiento: fácil manejo con un solo botón. Su potente motor de 150 W garantiza una preparación rápida y eficiente de los alimentos. Pica nueces, frota chocolate e incluso hace migas de pan y galletas
  • Cortador de alimentos multifunción: el cortador eléctrico se suministra con 4 conos de acero inoxidable intercambiables multiusos que se pueden cortar, picar, rallar y trocear inmediatamente en rodajas, para hacer rodajas regulares, discos gruesos, cortes de ondulación y tallas, así como una práctica guía de embudos.
  • Fácil limpieza: este potente cortador eléctrico repele la suciedad y se limpia en pocos segundos. Paños de limpieza básicos, todos los demás son aptos para lavavajillas
N°8 Más Vendido
ALLIGATOR 3094 – Picadora multifunción de acero inoxidable con bandeja colectora – Corte de...
  • Ahorra tiempo: tus frutas y verduras cortadas en cuestión de segundos. Las 3 cuchillas se intercambian sin esfuerzo, y te permiten adaptar fácilmente el tamaño del corte. Patatas, cebollas, zanahorias o ajo, nada resiste esta picadora.
  • Seguridad: la picadora Alligator mantiene los dedos alejados de todas las partes afiladas del cuchillo. Gracias a su base de goma, la picadora no se moverá incluso en caso de uso de alta intensidad
  • Sólido y lavable a máquina: totalmente hecho de acero inoxidable de primera calidad, este cortador de verduras ha sido diseñado para uso doméstico y/o profesional. Todas las piezas se pueden lavar directamente en el lavavajillas
N°9 Más Vendido
COOCHEER Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 5...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo.
  • CINCO CON0S: El rallador cocina eléctrico, contiene 5 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°10 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador automatico en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

El género de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variaciones de este rallador, pero puedes encontrar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 tamaños diferentes. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su lazo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo emplea para cortar verduras. Otra alternativa más barata es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador automatico precio

A la hora de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tener en consideración varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es importante elegir el adecuado para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador de forma regular, le conviene hallar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador va a hacer el trabajo más simple y rápido. Puedes usar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenaje.

Cuando se trata del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, con lo que no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede seleccionar. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más durables que el plástico, conque asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para usted va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. No obstante, si necesita una más barata, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más asequible.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, debe ser competitivo. También debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede localizar un rallador más durable que el precedente. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

El precio de un rallador de cocina va a depender del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atractivo. Aparte de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador automatico y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su fondos aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador automatico del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°3 Más Vendido
Fresh Coconut Shredder Handy Scraper - Cuchillo portátil de metal y acero inoxidable, mejor...
  • Hecho de madera y hoja de acero inoxidable
  • Uso para rallar coco fresco y coco bebé
  • 1 pieza para cada tipo
N°4 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°5 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad