Rallador casa

N°1 Más Vendido
Rallador de queso - Rallador de queso giratorio de acero inoxidable multifuncional para cocina, 1...
  • Hecho de acero inoxidable, resistente, afilado y duradero.
  • Corta, ralla y tritura los alimentos fácilmente con el rallador multiusos de acero inoxidable Kitchen Craft
  • Los tambores también se pueden cambiar y limpiar fácilmente después de su uso
RebajasN°2 Más Vendido
Rallador de Acero Inoxidable 4 caras /Rallador Universal. Cortador de Verduras, pelador de tomates,...
  • ✔️DISEÑO MULTIUSOS 4 en 1 - Este rallador de 4 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es Ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo. y otros usos infinitos. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • ✔️MANGO RESISTENTE Y SEGURO - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • ✔️CALIDAD PREMIUM - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
N°3 Más Vendido
2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - Con Cepillo y Cubierta Protectora
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
N°5 Más Vendido
LACOR Rallador Especias Mini, Acero Inoxidable, Gris, 11x7 cm
  • Gracias a su dentado extremadamente afilado permite rallar muy fino, conservando más el aroma
  • Ideal para rallar todo tipo de especias, wasabi, jengibre, rábano, zanahorias, cítricos, etc…
  • Permite recoger le jugo sin desperdiciar nada
N°6 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
N°7 Más Vendido
Westmark Rallador universal, 3 en 1, acero inoxidable, Steel, plateado, 10022270
  • Rallador manual para rebanar, así como rallar gruesas y finas frutas, verduras, quesos duros, chocolate o especias, para su uso en la restauración o en casa
  • Cortar y rallar en uno: preparar platos como verduras crudas, ensaladas de frutas y verduras o rallado de especias con cuchillas afiladas de acero inoxidable, 3 variaciones de cuchillas en una tabla de rallar: fina, gruesa, rallada
  • Agarre óptimo durante la preparación gracias a su peso ligero y a su delgado mango de acero inoxidable
N°8 Más Vendido
Caso 03542 Multi Rallador
  • 4 insertos de ETCHED Acid: Discos, grandes Julienne, pequeñas y juliana escofina uso
  • Panel de control táctil con 5 niveles de velocidad
  • De alta calidad caja de acero inoxidable
N°9 Más Vendido
KitchenCraft Rallador de Acero Inoxidable, Recubrimiento Antiadherente, Rallador de Queso de 4...
  • RALLADOR MULTIFUNCIONAL: Este rallador de queso es un esencial de cualquier cocina con el que además podrás ahorrar espacio
  • MUY VERSÁTIL: Este rallador de queso de acero inoxidable cuenta con 4 lados distintos para rallar queso, verduras, chocolate o especias
  • DISEÑO EN FORMA DE CAJA: Este rallador manual con forma de caja evita que los ingredientes terminen por el mostrador dirigiéndolos hacia el plato
N°10 Más Vendido
Cuchilla de afeitar de acero inoxidable para trufas, chocolate, trufas, rallador gourmet para queso,...
  • Cortador multifuncional: perfecto para tus trufas, setas, verduras, ajos, chocolate o incluso queso
  • Material: cepillo de trufa de acero inoxidable de alta calidad y equipado con hoja afilada
  • Cuchilla afilada ajustable: puedes girar el tornillo para controlar el grosor de tus rodajas de chocolate y queso, cómodo de usar
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador casa en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de adquirirlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes usarlos para cocinar y enhornar. Son capaces para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes recordar lavarlos con cuidado. Como opción alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

El género de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variantes de este rallador, pero puedes localizar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 distintos tamaños. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras lo utiliza para recortar verduras. Otra alternativa más económica es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador casa precio

En el momento de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es importante seleccionar el adecuado para el trabajo. Si piensa usar el rallador de forma regular, le es conveniente encontrar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador va a hacer el trabajo más simple y veloz. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenaje.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, ha de ser competitivo. Asimismo debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede encontrar un rallador más perdurable que el precedente. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a comprar uno!

Antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de equiparar costos para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el coste. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

También hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo ha de ser duradero. Asegúrese de que dure bastante tiempo ya antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará mucho tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador casa y opiniones

Dale un empujón a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído comentar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su presupuesto estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador casa del mercado

N°1 Más Vendido
MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT marca ZWILLING
  • Ralladores y cortadores manuales modelo MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT
  • MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT de la marca ZWILLING
  • ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
LNG Rallador Zester Premium (38 x 5 cm) - Rallador de queso parmesano, nuez moscada, limón,...
  • ♻️ Plástico y sin BPA: el rallador manual LNG Premium está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de dientes de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • ♻️ El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y novedoso: el bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 38,0 x 4,5 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°5 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Rallador sin estrés: el rallador de queso de mano DI ORO está diseñado con cuchillas afiladas para garantizar una rallación sin esfuerzo. No más dificultades para rallar quesos duros o verduras significa una preparación rápida y fácil de comer.
  • Se limpia fácilmente, diseño sanitario: estarás encantado de saber que tanto el rallador de queso DI ORO es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y sin esfuerzo a mano. Nuestro diseño pensado y creativo evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite una cocción segura y saludable.
  • Agarre y barra de estabilidad de grado profesional: nuestro rallador de queso cuenta con un agarre suave y aterciopelado que se ajusta como un guante en tu mano. También hemos incluido una barra de estabilidad de goma que se ajusta a cualquier superficie haciendo que la rejilla sea muy fácil.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad