Rallador casero

N°1 Más Vendido
Amazy Utensilio para Pasta Alemana / Spätzle Rallador de acero inoxidable ideal para pelar, rallar...
  • El utensilio ideal para esta deliciosa comida tradicional alemana, spätzle o pasta de Suabia
  • Corte largo para spätzle, corte corto para knöpfle, otro típico plato alemán
  • Deslizador de plástico para evitar arañar el acero inoxidable al cortar la pasta
N°2 Más Vendido
Raspador de coco de acero inoxidable, 19.5 * 3.5 * 1 cm/7.68 * 1.38 * 0.39 pulgadas rallador de coco...
  • 【Materiales de alta calidad】 El rallador de coco está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, tratamiento de lijado suave, fácil de limpiar, fuerte y duradero.
  • 【Corte rápido】 El tamaño de este raspador de coco es 19.5 * 3.5 * 1 cm/7.68 * 1.38 * 0.39in, 5 filos para cortar rápidamente la carne de coco en seda, lo que le permite ahorrar mucho tiempo.
  • 【Multiusos】 Herramienta cortadora de melón no solo para la carne de coco, también puede usarla para quitar escamas de pescado, cortar verduras y frutas en seda, o quitar rápidamente sus semillas.
N°3 Más Vendido
GUMEI Cuchara ralladora de Jengibre V, Cuchara de té de Jengibre de Acero Inoxidable, rallador de...
  • Este rallador está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, de alta dureza y resistencia a la corrosión. La cuchara ralladora es adecuada para jengibre, ajo, chocolate, queso, limón y otros ingredientes comunes.
  • Esta herramienta de cocina especial también podría usarse como un recipiente pequeño después de moler, que podría ser una batidora de cubo directamente en la comida o bebida.
  • No solo se aplica al jengibre, también es adecuado para ajo, chocolate, nuez moscada, cúrcuma, queso, limón y otros ingredientes comunes, lo que le ayuda a preparar deliciosos platos saludables para usted y su familia.
N°4 Más Vendido
IWILCS Spaetzle Maker, Rallador para Hacer Spaetzle, Utensilio para Pasta Alemana y la cuchara,...
  • [Spaetzle Maker] --- Nuestro Rallador para Hacer Spaetzle puede hacer pasta casera, pegar la masa preparada en un rallador, deslizarla de un lado a otro, dejarla caer al agua y hacer un spaetzle grande o pequeño. Es muy conveniente hacer pasta rápidamente durante la cena y es un ayudante de cocina ideal.
  • [Fácil de limpiar] --- Spaetzle Maker y el colador son muy fáciles de limpiar, solo use agua tibia y detergente para limpiarlos rápidamente. Además, el asa con orejas colgantes permite colgarlo en la pared, lo que no ocupa espacio y es conveniente para su uso y almacenamiento.
  • [Acero Inoxidable De Alta Calidad] --- Nuestro Spaetzle Maker está hecho de acero inoxidable de alta calidad en su totalidad, excepto por el mango. El uso de material de acero inoxidable de alta calidad tiene una superficie brillante de larga duración, inoxidable, resistente a los arañazos, resistente a la corrosión, duradera y duradera. Es una buena herramienta para hacer pasta.
N°5 Más Vendido
O-Kinee Rallador para Hacer Spatzle, Spätzle Rallador de Acero Inoxidable con Asa de, Rallador y...
  • ✔ Material: Acero inoxidable, el procesamiento es muy bueno, el raspador de masa encaja exactamente en el "hueco" del rallador, lo que hace que sea muy fácil procesar la masa, para cada consistencia de masa.
  • ✔ Fácil de usar: Gracias a la ranura del rallador, puede colgarlo en la olla y evitar que el rallador se resbale. Solo tienes que poner el spaetzle professional en la olla para que puedas sujetarlo con la mano derecha y extender la masa con la izquierda. Funciona perfectamente. Si lo frotas rápidamente, obtienes Knöpfle y si lo frotas lentamente, obtienes un spaetzle más largo.
  • ✔ Muy fácil de limpiar: Solo use un poco de detergente y agua, o póngalo en el lavavajillas. E incluso puede colgarlo para que no ocupe un valioso espacio en el cajón.
N°6 Más Vendido
WDEC Utensilio para Pasta Alemana, Utensilios para Hacer Pasta Tradicional Alemana Spätzle,...
  • 【Material】: Hecho de acero inoxidable 403 + ABS + TPR, materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, formando superficies cortadas
  • 【Tamaño】: La longitud, el ancho y la altura son 32,5 * 11 * 6,5 cm, el rallador se puede colocar perfectamente en la olla de agua hirviendo, puede cortar la masa rápida y fácilmente, dejar que los fideos caigan en el agua hirviendo para cocinar
  • 【Mango cómodo】: El mango está hecho de material ABS, el mango es más cómodo de sostener y se puede colgar en la pared para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
N°7 Más Vendido
Spaetzle de Acero Inoxidable, Cortar Pasta Casera, Rallador de Fideos, Rallador de Fideos, Spaetzle,...
  • 【Material de Alta Calidad】La construcción de metal de acero inoxidable le permite usar la fuerza necesaria para hacer pasar la masa a través de los agujeros, mientras que los bonitos labios en cada extremo la mantienen en su lugar sobre una olla hirviendo.
  • 【Diseño Inteligente】Mango de agarre cómodo, la parte de seguridad acuna suavemente la masa y mantiene los dedos fuera de peligro. El mango ergonómico hará que sus manos estén relajadas y cómodas. El mango ondulado se adapta perfectamente a tu mano.
  • 【Ahorre Espacio】Se puede colgar en la pared para guardarlo fácilmente y ahorrar espacio. Haz que tu cocina luzca más concisa. También es más fácil y conveniente de usar.
N°8 Más Vendido
MAVANTO® Cortadora de spaetzle de acero inoxidable para spaetzle y knöpfle caseros - Rallador de...
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD - Un aspecto y un tacto impresionantes, un acabado duradero y brillante y una excelente resistencia al óxido y la corrosión son las características de este material de alta calidad.
  • RÁPIDO Y DELICIOSO - Ponga agua a hervir, humedezca la rebanadora y llene el trineo con la masa. Muévelo rápidamente de un lado a otro de la olla, hierve los spaetzle, apaga y disfruta.
  • APTO PARA EL LAVAVAJILLAS - Después de la experiencia de cocinar viene el impopular lavado. ¡No con esta cortadora! Basta con meterlo en el lavavajillas o limpiarlo con agua tibia y una esponja suave.
N°9 Más Vendido
Rallador para Hacer Spatzle - Miotlsy Spatzle Rallador de Acero Inoxidable con Asa de trituradora de...
  • [Material] El rallador para hacer spatzle hecho de acero inoxidable duradero de calidad alimentaria, resistente a los arañazos, resistente al óxido, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • [Diseño de mango cómodo] La cortadora de alta calidad tiene un diseño ergonómico y se siente bien. Incluso si la usa durante mucho tiempo, no se sentirá cansado. Es simple y rápido de planificar, y es más conveniente de usar.
  • [Fácil de usar] Es seguro y antideslizante, con una bayoneta en la parte inferior, que se puede doblar cuando está acostado sobre la tabla, lo cual es seguro y confiable.
N°10 Más Vendido
1 cuchara ralladora de jengibre, cuchara de té de jengibre de acero inoxidable, rallador de ajo,...
  • Tamaño: 17 x 4 cm.
  • 2. Este rallador está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, alta dureza y resistencia a la corrosión. La cuchara ralladora es adecuada para jengibre, ajo,
  • Esta herramienta especial de cocina también se puede utilizar como un pequeño recipiente después de moler, que podría ser un mezclador de cubo directamente en la comida o bebida.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador casero al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es esencial comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos ciertos consejos para ayudarle a localizar el rallador de cocina idóneo para .

Escoger el rallador conveniente es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de escoger un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavaplatos, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. No obstante, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo emplea frecuentemente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

Es aconsejable adecentar el rallador de forma regular. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus aparejos y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

El tipo de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variantes de este rallador, pero puedes localizar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 tamaños diferentes. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su lazo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras lo usa para recortar verduras. Otra alternativa más asequible es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador casero precio

Cuando se trata del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes comprar un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, así que no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede elegir. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más durables que el plástico, con lo que asegúrese de revisar las especificaciones. La opción mejor para va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si necesita una más económica, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más económica.

Es importante escoger el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más durable y no se rompe fácilmente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará un buen tiempo.

Asimismo hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo ha de ser durable. Asegúrese de que dure bastante tiempo ya antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar mucho tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El coste de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Aparte de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador casero y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su fondos aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora ya permanecen utilizables para usted!

El top 5 del mejor rallador casero del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar...
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
N°2 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fino fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, queso duro, chocolate, ajo, nueces, jengibre y especias
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°3 Más Vendido
Rallador profesional LNG (30x6cm) Su rallador de parmesano de alta calidad, rallador de nuez moscada...
  • Plástico y sin BPA: el rallador manual profesional LNG está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y nuevo – El bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 30,0 x 6,0 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°4 Más Vendido
Rallador de queso parmesano para rallar limón, acero inoxidable, profesional, para jengibre, queso,...
  • Material de calidad: la hoja del rallador de limón está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es resistente a la corrosión y al óxido y muy duradero. El mango está hecho de materiales de goma profesionales, es antideslizante y agradable al tacto.
  • Fácil de limpiar: con 2 cepillos de limpieza, puedes lavarlos con cuidado con los cepillos. Y el rallador de limón también es apto para lavavajillas, pero recuerda secar después de la limpieza para garantizar que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de agujero para colgar: después de su uso y limpieza, puedes colgarlo fácilmente en la pared o estante de la cocina para ahorrar espacio. Y también puedes colocarlo en un cajón, así como es muy práctico para ti.
RebajasN°5 Más Vendido
2 Piezas Rallador de Queso, Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona, Rayador de...
  • [ALTA CALIDAD]: La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es inoxidable y resistente a la corrosión. Con una estructura fuerte y dientes afilados duraderos, nuestros ralladores pueden lograr un alto rendimiento y resultados rápidos.
  • [MANGO ERGONÓMICO]: El rallador de vegetales es fácil de usar y sostener. El mango antideslizante ergonómico proporciona un agarre firme, evita que el rallador se deslice y tiene menos presión, lo que es más seguro de usar.
  • [GRADADOR DE 2 TAMAÑOS]: El juego de ralladores Zester es un dispositivo útil en todas las cocinas. Incluyendo hoja fina y hoja gruesa, puede satisfacer sus necesidades de molienda para diferentes alimentos.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad