Rallador cilindrico

N°1 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°2 Más Vendido
Ourokhome Cortador de mandolina de verduras - Rallador de queso giratorio con 3 cilindros...
  • Libera tus manos: haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para patatas fritas, ensaladas, pasta en cuestión de segundos.
  • Necesidad de cocina: para verduras en juliana, cortar y moler, todas las funciones en una pieza de equipo significan más espacio en tus armarios de cocina sin ensuciar.
  • Diseño humanizado: el triturador de verduras giratorio de tipo tambor razonable tiene potentes patas de succión para estabilidad en tu mesa. Esto hace que sea eficiente y fácil de operar
N°3 Más Vendido
wolfcraft 4377000 - Rallador WS Hexagonal Madera Vástago Cilíndrico Diámetro 13 x 22 mm
  • Model 4377000
  • Rallador WS Hexagonal Madera
  • Diámetro 13 x 22 mm
N°4 Más Vendido
Girmi GT02 - Rallador, cilindros de acero inoxidable, blanco/rojo
  • Potencia: 12 W
  • Cilindros inoxidables para rallar: cilindro de textura fina para queso, pan duro, fruta seca y chocolate fundido; cilindro de textura gruesa para quesos tiernos o rallado grueso
  • Empujador de alimentos de material plástico
N°5 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • El cortador de verduras eléctrico de 150W es para rebanar o rallar verduras, frutas y queso para hacer deliciosas ensaladas, sopas, tacos, pizzas, postres, etc.
  • 5 conos de acero inoxidable intercambiables que satisfacen sus diferentes necesidades: cono para rallar grueso, cono para rallar fino, cono para rebanadas gruesas, cono para rebanadas delgadas, cono para moler.
  • El rallador de verduras eléctrico es fácil de usar. Simplemente presione el botón para rallar, rebanar o cortar en dados su comida directamente en el plato para servir.
N°6 Más Vendido
Cortador para KitchenAid, rallador de cilindros/rodillos, cortadores de verduras, 5 piezas, acero...
  • 1. Diseño: especialmente diseñado para la batidora vertical KitchenAid, fácil de instalar y usar, sin bloqueo durante el lomo (pero este accesorio no pertenece a KitchenAid)
  • 2. Accesorio de picadora de carne multifuncional: satisface las diversas necesidades de cocción diarias de tu familia durante la preparación de ensaladas, alimentos para bebés, alimentos para mascotas, etc. Perfecto para rallar queso de pasta dura, nueces, chocolate y mucho más. Fabricado en acero inoxidable.
  • 3. Exquisitos diseño: diseño exquisito y compacto, fácil de almacenar, dile adiós a las máquinas de ensalada independiente o a los equipos de transformación de alimentos
N°7 Más Vendido
Rallador de Acero Inoxidable, Rallador De Queso, Rallador de Cocina con Mango, Rallador Manual,...
  • ❤【Materiales de alta calidad】El rallador está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente al óxido y duradero y tiene una larga vida útil.Su superficie afilada de acero inoxidable puede cortar y picar alimentos rápidamente.
  • ❤【Fácil de usar】El mango rallador nos permite tener un agarre cómodo y un máximo control. Minimice el riesgo de lesiones y utilícelo de forma segura. El rallador tiene cuatro facetas diferentes, que pueden cortar frutas y verduras de diferentes maneras.
  • ❤【Multifuncional】Tanto si queremos rallar queso como si queremos cortar vegetales en rodajas, nuestro práctico rallador nos hará la vida más fácil. Cuatro superficies de corte diferentes son adecuadas para nuez moscada, jengibre, queso, limón, chocolate, ajo y otros alimentos.
N°8 Más Vendido
Moulinex Fresh Express Plus DJ756G15- Rallador eléctrico, 150 W, acero inoxidable, rojo y blanco
  • Rallador eléctrico
  • Potencia eléctrica: 200 vatios
  • Fácil de limpiar
N°9 Más Vendido
G3 Ferrari G20065 - Rallador recargable
  • Cilindro de textura fina para queso, pan duro, fruta seca, nueces, avellanas, almendras, chocolate de fundir
  • Cilindro de textura gruesa para quesos tiernos o rallado grueso
  • Empujador de alimentos de material plástico
N°10 Más Vendido
Rallador para picadora de verduras, mandolinas de cocina de acero inoxidable para KitchenAid...
  • 1. Accesorio de picadora de carne multifuncional: satisface las diversas necesidades de cocción diarias de tu familia durante la preparación de ensaladas, alimentos para bebés, alimentos para mascotas, etc. Perfecto para rallar queso de pasta dura, nueces, chocolate y mucho más.
  • 2. Acero inoxidable sano: unidad de fijación de cortaverduras. Accesorios para trabajos como picadora de carne, máquina de salchichas. Para rallar patatas y otras verduras como calabacines, etc.
  • 3. Cortador de acero inoxidable: 3 cuchillas de acero inoxidable que hacen que sea fácil de cortar, cortar y rizar. Se inserta en el hub y la parte trasera de la tapa
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador cilindrico en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Es recomendable limpiar el rallador con regularidad. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a utilizar un protector para proteger sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

El tipo de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, mas puedes encontrar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres diferentes tamaños. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su lazo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo utiliza para recortar verduras. Otra opción más barata es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador cilindrico precio

En el momento de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tener en cuenta varios factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es importante seleccionar el conveniente para el trabajo. Si piensa usar el rallador de forma regular, le conviene hallar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador hará el trabajo más fácil y rápido. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros comestibles. Asimismo viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenaje.

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Si bien algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de costos de las diferentes marcas. Un rallador de calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del uso frecuente. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, mas el plástico asimismo es una alternativa.

Tratándose del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más asequible. Puedes comprar un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, con lo que no tengas miedo de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante adecuado, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Aun puede hallar un rallador más durable que el precedente. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a comprar uno!

Antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas miedo de cotejar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el coste. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

El costo de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atractivo. Además de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador cilindrico y opiniones

Dale un empuje a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído platicar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su dinero aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora ya permanecen dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador cilindrico del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°5 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad