Rallador con mango

N°1 Más Vendido
Bi-Komfort Rallador de Queso, Rallador de Limón, Rallador de Cocina, Zester Hecho de Acero...
  • Utensilio Cocina Multiusos: Este rallador de queso es un accesorio de cocina multiusos. Con su superficie de ralladar de área grande, puede rallar fácilmente quesos, parmesanos, chocolates, frutas (limones, cítricos, naranjas, etc.) y verdurass (zanahorias, nabos, etc.). Este zester también puede usarse para rallar gingers, ajos, nuez moscada, etc.
  • Robusto y Duradero: El marco y la plato de la rallador están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Se benefician de sus propiedades a prueba de óxido y anti-dobladas, este rallador de cocina tiene un ciclo de vida más largo, es un utensilio útil para su cocina diaria.
  • Mango de Agarre Cómodo: El mango de este rallador de queso está hecho de goma blanda (TPR) con carácter antideslizante. Su forma y tamaño se ajustan a los requisitos ergonómicos, que hace que te permite usted pueda agarrar firmemente y fácilmente al rallador de queso.
N°2 Más Vendido
REDSALT conjunto de ralladores Zester y Julienne de acero inoxidable con mango de madera | rallador...
  • ➤ REDSALT es una marca innovadora de alta calidad del sur de Alemania: con un diseño pensado y una funcionalidad perfecta, estamos de pasión y amor por la cocina
  • ➤ FUNCIONAL Y DE ALTA CALIDAD: nuestro juego de rallador Zester & fino Julienne con cuchillas de acero inoxidable en calidad INOX 304, marco de acero inoxidable con pies de goma antideslizantes, mangos de madera de acacia y diseño atemporal no deja nada que desear
  • ➤ CUCHILLAS EXTRAAFILADAS: el rallador "Zester" y el rallador "Julienne" corta los alimentos en una textura especialmente fina – cuanto más fino sea la abrasión, más intenso y dosierable el aroma – procesa los alimentos según la consistencia / hoja para juliana, zestos, puré o polvo
N°3 Más Vendido
JXINLODGEG Cortador de ondas, acero inoxidable para patatas, rallador de verduras con mango,...
  • Fácil de usar: mango de PVC, diseño antideslizante para formar diferentes tipos de verduras.
  • Tamaño: 25 x 4,5 cm / 9,84 x 1,77 (longitud x anchura). Este cortador de ondas puede cortar verduras y frutas en una forma corrugada y ayudarte a completar una placa perfecta de frutas y verduras.
  • Resistente y duradera: las piezas de acero inoxidable de alta calidad están firmemente incrustadas en el mango, por lo que es resistente y fácil de cortar. El mango antideslizante hace que el corte sea aún más cómodo. Esto ahorra tiempo en la preparación de alimentos.
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Pamtns Rallador de Cocina Rallador de Verduras de Acero Inoxidable 3 en 1 Multifuncional Rallador...
  • Tres en una rectificadora: rallador de cocina multifuncional, cortadora, cortadora de alambre grueso, cortadora de alambre fino, uno de los tres puede satisfacer.
  • Material: la rallador de cocina está hecha de acero inoxidable. El espejo es pulido y pulido. Borde liso, borde afilado, durable, respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño de mango antideslizante: mango de Goma suave, de acuerdo con el diseño ergonómico, cómodo de usar, estable, agarre fuerte.
N°6 Más Vendido
Rallador de queso de acero inoxidable, rallador de queso con mango de goma, rallador de...
  • Embalaje en caja de regalo: este rallador de microaviones está empaquetado en una caja de regalo, lo que lo da como regalo, es una buena opción en Navidad, cumpleaños, boda, mudanza, etc.
  • Seguridad: el mango del rallador de ajo está hecho de goma suave, que es cómodo de sostener y fácil de usar. Se ajusta al principio de ergonomía y puede desempeñar el papel de no dañar la mano.
  • Múltiples usos: recibirás cuatro paquetes de trituradora de verduras y un rallador de cepillo, utiliza diferentes ralladores para cortar cosas de diferentes grosores, guarniciones, juliana, puré de ajo, etc. Viene con un cepillo para ayudar a mantener la comida limpia perfectamente ponerla en el recipiente, es adecuado para freír, aderezo de ensalada, condimentos, etc. Es uno de los productos imprescindibles para el hogar.
RebajasN°7 Más Vendido
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, multifuncional...
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
N°8 Más Vendido
KYOCERA CMG-25, rallador de cerámica eficiente con Mango, fácil de Limpiar, Longitud 23 cm,...
  • Dientes de rejilla de cerámica ultra afilados y duraderos que no son corrosivos
  • La cerámica no es reactiva y no absorberá los sabores de los alimentos, proporcionando resultados frescos y puros con cada uso.
  • Diseño bien equilibrado con un mango suave al tacto y base de silicona antideslizante. Herramienta de cocina multipropósito para rallar quesos, chocolates y raíces fibrosas.
N°9 Más Vendido
Rayador De Cocina, Rallador De Queso De Acero Inoxidable De Cocina Con Mango Rallador Afilado...
  • 【NUNCA HA SIDO TAN SENCILLO】 rallador de queso Corte el queso más duro en una pelusa rallada casi sin presión. Simplemente cierre el cuchillo cortador sobre las cáscaras de naranjas, limones y limas. En segundos, puede comer ajo o jengibre finamente rallados o disfrutar de su postre favorito cubierto con copos de chocolate esponjosos.
  • 【CÓMODO DE USAR Y FABRICADO PARA DURAR】 El rallador de queso tiene una hoja de acero inoxidable afilada que no se oxida y un mango cómodo y antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y le permiten aplicar más fuerza cuando es necesario.
  • 【EXTREMADAMENTE AFILADO Y FÁCIL DE USAR】 No se preocupe por conseguir un rallador falso. El rallador de queso con cuchillas de acero inoxidable de grado comercial es resistente, duradero y antioxidante, tiene la fuerza y ​​la nitidez para lograr los objetivos de la rejilla con facilidad y comodidad.
N°10 Más Vendido
Rallador de Limon, Rallador con Mango, Rallador de Queso Acero Inoxidable, Rallador de Chocolate,...
  • [ Rallador de Acero Inoxidable ] : Este rallador de acero inoxidable está hecho principalmente de acero inoxidable 304, que es seguro y saludable, resistente a la corrosión y de alta dureza. El mango del rallador de acero inoxidable está hecho de PP de calidad alimentaria.
  • [ Diseño Del Producto ] : Este rallador de acero inoxidable tiene una hoja de acero inoxidable afilada, y el área de la hoja es grande, adecuada para alimentos de diferentes tamaños. El rallador de acero inoxidable también está equipado con un mango cómodo, que es fácil de usar.
  • [ Aplicable a ] : Este rallador de acero inoxidable es una herramienta importante en la cocina. Es adecuado para rallar queso, ajo, limón y para hacer chispas de chocolate. También se puede utilizar para rallar varios tipos de frutas y verduras. Una gran herramienta de cocina.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador con mango en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es esencial comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a localizar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Es recomendable adecentar el rallador regularmente. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a emplear un protector para proteger sus aparejos y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

El género de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, mas puedes localizar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres tamaños distintos. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su lazo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras lo usa para recortar verduras. Otra alternativa más asequible es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador con mango precio

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás asegurarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de costes de las diferentes marcas. Un rallador de calidad debe ser capaz de soportar el desgaste del uso usual. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, mas el plástico asimismo es una alternativa.

Cuando se trata del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. Asimismo debe ser duradero. Asegúrese de que dure un buen tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará bastante tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

El precio de un rallador de cocina va a depender del tipo de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atrayente. Además de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y simple de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador con mango y opiniones

Dale un impulso a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has oído comentar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero disponible investigando el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora ya están utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador con mango del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°5 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad