Rallador cono

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Metaltex 199709080 Rallador de Caja con Almacenamiento, plástico y Acero Inoxidable, único
  • Con 3 ralladores diferentes intercambiables
  • Recipiente con base antideslizante y tapa
  • También adecuado para su almacenamiento
N°3 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°4 Más Vendido
Pro-Tools & Soft Grip Tools Zester Rallador, con Cuchillo Canelle, Acero Inoxidable, 21 cm
  • CALIDAD: este zester rallador de cítricos para profesionales está hecho de acero inoxidable e incluye una cuchilla robusta que extrae rápidamente la ralladura y deja atrás la pulpa.
  • VERSÁTIL: el rallador incluye el cuchillo Canelle que es perfecto para cortar peladuras de los cítricos y decorar tartas, cócteles y postres.
  • DISEÑO ELEGANTE Y DURADERO: el zester está fabricado en acero inoxidable robusto y duradero y tiene un hermoso acabado que se ve muy bien en cualquier cocina o bar.
N°6 Más Vendido
EUROXANTY Rallador de Queso con Contenedor | Rallador de Verduras | Hoja Afilada | Rallado Grueso |...
  • 🥒【 RALLAR 】🠞 Excelente rallador para cualquier tipo de alimentos, disfruta de un corte excepcional para alimentar a tus familiares y amigos 🍽️.
  • 💯【 CALIDAD 】🠞 Materiales de calidad, rallador redondo con hoja afilada y contenedor de almacenamiento blanco. Cuchillas afiladas para que no te sea difícil rallar o cortar tus alimentos 🍋.
  • ⬜【 DISEÑO 】🠞 Diseño optimizado para que encaje perfectamente la tapa de rallado y así tener mayor seguridad. Suela antideslizante con una goma para que te sea más facil imprimir fuerza y no mover el objeto. Fácil de limpiar y de usar. 🧀
N°7 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
RebajasN°8 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
RebajasN°9 Más Vendido
BasicForm Rallador Zester con Cuchilla Afilada de Acero Inoxidable, Rallado Fácil para Queso,...
  • Cítricos con cáscara: La cuchilla está diseñada con una forma de diente específica que quita la cáscara amarga directamente de los cítricos, mientras deja la médula blanca
  • Rallar queso: Rallar parmesano para obtener un montón de queso esponjoso que se derrite casi instantáneamente en la pasta caliente. O espolvorear queso recién rallado sobre pizzas, ensaladas o cualquier plato para obtener una explosión de sabor.
  • Cuchilla afilada: El Zester-Grater tiene una cuchilla de acero inoxidable afilada que no se oxida. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido, permitiéndole aplicar más fuerza cuando sea necesario.
N°10 Más Vendido
KitchenCraft Juego de 4 Ralladores con Recipiente de Almacenaje de Plástico y Acero Inoxidable, 25...
  • FÁCIL DE USAR: ralla el queso en segundos y guárdalo de manera cómoda gracias al diseño inteligente con sistema de almacenaje de este rallador.
  • CUCHILLAS PREMIUM: están elaboradas con acero inoxidable resistente de primera calidad que ni se doblan ni se oxidan con el paso del tiempo.
  • SEGURO: para tu seguridad, el recipiente está elaborado con plástico apto para el contacto con los alimentos y es 100% libre de BPA.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador cono a buen precio

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Rallador cono precio

En el momento de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es importante elegir el adecuado para el trabajo. Si piensa usar el rallador de forma regular, le conviene encontrar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador va a hacer el trabajo más fácil y veloz. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenamiento.

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costos de las distintas marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de soportar el desgaste del uso frecuente. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, mas el plástico asimismo es una alternativa.

Cuando se trata del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, así que no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Ya antes de comprar un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción ha de ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de cotejar costes para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el costo. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es esencial elegir el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure un buen tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará un buen tiempo.

Asimismo hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. También debe ser durable. Asegúrese de que dure mucho tiempo ya antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará mucho tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El costo de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Aparte de ser duradero, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador cono y opiniones

Dale un impulso a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído comentar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su dinero estudiando el mercado – ¡las mejores promociones producto ya estan dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador cono del mercado

N°1 Más Vendido
MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT marca ZWILLING
  • Ralladores y cortadores manuales modelo MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT
  • MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT de la marca ZWILLING
  • ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
LNG Rallador Zester Premium (38 x 5 cm) - Rallador de queso parmesano, nuez moscada, limón,...
  • ♻️ Plástico y sin BPA: el rallador manual LNG Premium está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de dientes de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • ♻️ El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y novedoso: el bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 38,0 x 4,5 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°5 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Rallador sin estrés: el rallador de queso de mano DI ORO está diseñado con cuchillas afiladas para garantizar una rallación sin esfuerzo. No más dificultades para rallar quesos duros o verduras significa una preparación rápida y fácil de comer.
  • Se limpia fácilmente, diseño sanitario: estarás encantado de saber que tanto el rallador de queso DI ORO es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y sin esfuerzo a mano. Nuestro diseño pensado y creativo evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite una cocción segura y saludable.
  • Agarre y barra de estabilidad de grado profesional: nuestro rallador de queso cuenta con un agarre suave y aterciopelado que se ajusta como un guante en tu mano. También hemos incluido una barra de estabilidad de goma que se ajusta a cualquier superficie haciendo que la rejilla sea muy fácil.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad