Rallador de ajo

RebajasN°1 Más Vendido
CIRYCASE Prensa Ajos Inoxidable Premium, Machacador de Ajos 2 en 1 con Mango Ergonómico...
  • Multifuncional 2 En 1: Hemos diseñado dos compartimentos diferentes para esta prensa ajos, puede elegir fácilmente entre picar o rebanar el ajo según sus necesidades. Diferentes ranuras de metal dan como resultado diferentes formas de ajo picado. ¡Conseguir deliciosas rodajas de ajo o pulpa de ajo nunca fue tan fácil!
  • Material Duradero & De Primera Calidad: Las cuchillas hechas de acero inoxidable 420J2 de grado alimenticio y todo el cuerpo hecho de aleación de aluminio hacen que nuestro machacador de ajos sea resistente a la corrosión, fuerte y duradero. Lo hemos probado más de 2000 veces antes de la entrega para garantizar la resistencia a la corrosión y a la presión, por lo que no debe preocuparse por eso.
  • Cantidad Máxima & Presión Mínima: El picador de ajo tiene pequeños picos que coinciden con los orificios del compartimento, lo que es ideal para maximizar la eficiencia del ajo prensado. Puede aplastar fácilmente cada trozo y empujar el ajo a través de finos orificios para producir una pasta lista para usar, mientras que las cáscaras permanecen convenientemente dentro del compartimiento interior.
RebajasN°2 Más Vendido
Diealles Acero Inoxidable Prensa de Ajo/Ajo Mincer/Ajo Peeler/Jengibre Press/Ginger Press con un...
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Sacar la taza extraíble de la prensa de ajo,ponlo bajo agua caliente para limpiarlo y será bueno como nuevo
  • ALTA CALIDAD - Es hecha de acero inoxidable,así que duraría mucho tiempo sin causar oxidación
  • FÁCIL Y CONVENIENTE PARA USAR - Sólo se necesitan dos pasos:Poner el ajo en la taza,luego presione,el ajo estaría bien ahora,y no hay necesidad de pelar
N°3 Más Vendido
QIYA Prensa de ajo - Rebanadora de ajos profesional acero inoxidable 4 en 1 - Rallador de ajo o...
  • Prensa de ajo con mango, agarre ergonómico que hace que sea más fácil y más rápido, incluso para aquellos con manos más débiles o manos pequeñas.

     Este kit contiene también un Rallador de acero inoxidable apto para ajo y/o jengibre.

  •  Fácil de usar: Para la prensa simplemente coloque varios trozos de dientes de ajo en el tubo de silicona y ruede hacia adelante y hacia atrás, pelando los dientes en segundos, coloque en la parte superior de la prensa un trozo de ajo y agite hacia adelante y hacia atrás, puedes aplastarlo fácilmente.

    Esta prensa de ajo a prueba de óxido está hecha de acero inoxidable 304 de primera calidad.

  •  Para el rallador, una vez pelado el ajo y/o jengibre desliza hacia arriba y hacia abajo por la parte con agujeros.

     Estos utensilios son antideslizantes, resistentes a la corrosión, no se oxidan y no recogen residuos como otros picadores de ajo.

     Fácil de limpiar y almacenar: porque el ajo se recolecta en la superficie de la prensa de ajo mecedora no hay platos adicionales para limpiar

N°4 Más Vendido
Plato rallador de cerámica, ideal para ajo, jengibre, parmesano, azul, naranja y verde con...
  • Cada rallador es único ya que está hecho a mano
  • Rallar fácilmente ajo, jengibre, especias, chocolate, tomate, parmesano, nuez moscada, limón/naranja, etc.
  • Diámetro: 12 cm
N°5 Más Vendido
Rallador Queso Cocina, ZoneYan Queso Zester, Rallador Afilado Acero Inoxidable, Rallador Nuez...
  • 1.🧀【Rallador práctico】3 tipos de rallador de queso, agujero fino, en forma de corazón, corte transversal, ¡3 efectos de trituración diferentes en total! ¡Fácil de usar! ¡fácil! ¡Triturado perfecto!
  • 2.🥔【Grater con asa】El rallador se puede colgar, es fácil de almacenar, el mango es antideslizante y se siente cómodo. ¡La herramienta ideal para la cocina, un gran regalo para familiares y amigos!
  • 3.🍋【Rallador afilado】¡El rallador tiene agujeros limpios y bordes afilados! ¡Equipado con una funda protectora, antiarañazos y más seguro! Los pies de plástico son antideslizantes, lo que hace que el corte sea más estable.
N°6 Más Vendido
ZNZNANG Prensa de ajos, rallador de jengibre, prensador de ajos, balancín, rallador de especias...
  • Material: acero inoxidable 430 + mango TPR + PS + ABS, duradero.
  • Versatilidad: adecuado para ajo, especias, jengibre, puré de patata, salsa afilada, etc.
  • Uso: solo hay que introducir el ajo en la ranura, cerrar la tapa, agarrar el mango con la mano y frotar el ajo de un lado y otro. Después de unos momentos, tendrás una pasta de ajo delicada y deliciosa. Es muy fácil de usar y eficaz.
N°7 Más Vendido
2 Pcs Prensadora de Ajos, Prensa Ajos Acero Inoxidable, Garlic Crusher para Jengibre, Cebolla,...
  • Rallador de ajo, cortador de jengibre Rallador y cortador de mano multifuncional con hoja de acero inoxidable de primera calidad.
  • Rallador de jengibre y ajo fácil de limpiar Fácil de almacenar, tamaño pequeño para un fácil almacenamiento y se adapta perfectamente a la mano para rallar y triturar ajo, jengibre y otras verduras pequeñas o grandes.
  • Hoja de rejilla de acero inoxidable, súper afilada para rallar fino y acelerar el proceso, acero inoxidable La prensa de ajo es muy duradera, resistente a la corrosión y no se oxida ni se rompe.
N°8 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°9 Más Vendido
iNeibo rallador de Queso ralladores de Cocina de Acero Inoxidable Cheese Grater zester rallador para...
  • Rallador multifuncional: iNeibo ralladores de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños
N°10 Más Vendido
Winzbacher® Premium Rallador – de Cerámica para Jengibre y Ajo | Porcelana | Apto para...
  • TOP QUALITY ★ El rallador de jengibre Winzbacher está hecho de cerámica de alta calidad. De esta manera se llega al jugo y a la pulpa de la raíz de forma rápida y segura.
  • MULTIFUNKTIONAL ★ Para alimentos como jengibre, ajo, apio, zanahorias y mucho más. Prueba nuevas salidas y diviértete cocinando.
  • ELEGANTES DESIGN ★ El diseño elegante se adapta a casi todas las cocinas. El gadget perfecto para tu cocina. BPA libre y seguro para niños y adultos.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de ajo en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es importante revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos algunos consejos para asistirle a hallar el rallador de cocina perfecto para .

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Es recomendable adecentar el rallador de manera regular. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a utilizar un protector para proteger sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y verificar su garantía antes de comprarlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tomar en consideración las peculiaridades que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes usarlos para cocinar y enhornar. Son aptos para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes rememorar lavarlos de forma cuidadosa. Como opción alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador de ajo precio

Tratándose del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, conque no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tener en consideración la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante adecuado, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede hallar un rallador más perdurable que el precedente. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

Es importante escoger el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe fácilmente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable también durará bastante tiempo.

El coste de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Aparte de ser duradero, el SS201 también es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador de ajo y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su fondos estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya estan utilizables para usted!

El top 5 del mejor rallador de ajo del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°2 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°5 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad