Rallador de almendras

N°1 Más Vendido
Westmark Molino de tambor para almendras, Fabricado en acero inoxidable con 2 tambores de corte y...
  • Molino manual con 2 tambores de corte, Pie estable con ventosa y émbolo de llenado para el rallado grueso y fino de nueces, almendras, chocolate, queso parmesano, etc.
  • 2 tambores de corte para molido grueso y fino, Fuerte pie de succión para un agarre seguro en superficies lisas, Gran abertura para un fácil llenado, Con émbolo de llenado para un trabajo seguro y un reciclaje óptimo
  • Buen manejo gracias a un mecanismo de funcionamiento suave y a una práctica manivela, Práctica apertura del borde de acero inoxidable del molino para la expulsión selectiva del material a moler, Reducción de tamaño sin esfuerzo gracias a un robusto mecanismo de molienda
N°2 Más Vendido
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador...
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
N°3 Más Vendido
Molino / amoladora de piedra hecho a mano (mediano), molino de mano antiguo para el hogar hecho a...
  • ★Uso doméstico diario: moler leche de soja húmeda, harina de trigo, jugo de maíz, semillas de sésamo, almendras, pimientos, especias, frijol mungo y otros granos pequeños; si desea obtener polvo o líquido refinado, puede molerlo varias veces o remoje los frijoles con anticipación. Se pueden utilizar molinos de piedra de todos los tamaños para moler alimentos. El molino de piedra retiene la mayoría de los nutrientes en los materiales de los alimentos y conserva el sabor original.
  • ★Natural: este producto está hecho de piedra azul natural de alta calidad. La dureza y la tenacidad son la mejor opción para hacer muelas. Seguro y saludable, puede usarlo para moler todo tipo de alimentos. Operación manual, no eléctrica, original natural, moler varios tamaños de granos de cereal en polvo o líquido según el peso de la piedra de moler. Ancho superior de 7,8 pulgadas, ancho inferior de 11,8 pulgadas, peso: 40 libras.
  • ★Ventaja: el molinillo de piedra retiene la mayoría de los nutrientes en los alimentos y conserva el sabor original. Los dientes de molienda de piedra están cuidadosamente pulidos, dispuestos de forma densa y ordenada, la profundidad y hacia son científicos, la molienda es liviana y ahorra trabajo, fina y uniforme. Procesos de molienda manual, la superficie es lisa.
N°4 Más Vendido
Westmark Molino de tambor de almendras con ventosa, Altura: 18,9 cm, Acero inoxidable/plástico,...
  • Molino manual con rallador de tambor fino, Pie de succión estable y émbolo de llenado para el rallado fino de nueces, almendras, chocolate, queso parmesano y más
  • Fuerte pie de succión para un agarre seguro en superficies lisas, Gran abertura para un fácil llenado, Con émbolo de llenado para un trabajo seguro y un reciclaje óptimo
  • Buen manejo debido a un mecanismo de funcionamiento suave y una manivela práctica, Reducción de tamaño sin esfuerzo debido a un robusto mecanismo de molienda
RebajasN°5 Más Vendido
Metaltex Molinillo Queso, Gris, Centimeters
  • Sencillo de usar
  • Fácil de limpiar
  • Inoxidable
N°6 Más Vendido
pelamatic Robito Maquina Pelar Almendras Electrica
  • Peladora eléctrica de almendras, nueces o avellanas
  • Dispone de modo manual, en el que primero coloca la almendra y luego pulsa para partirla
  • Modo automática en el que solo tiene que ir metiendo almendras sin parar para una mayor rapidez
RebajasN°7 Más Vendido
Bosch - Rallador Muz8Rv1, Frutos Secos, Pan O Queso
  • Color metal
  • Con protección antisalpicaduras
  • Para usar en conjunto con el molino de carne bosch muz8
N°8 Más Vendido
Weis 15083 - Rallador Universal (Acero Inoxidable, 3 Accesorios)
  • 3 estantes de vidrio en dos colores diferentes de cristal de seguridad reforzado con ESG .
  • Con soporte de ventosa de vacío que permite adherirse a cualquier superficie lisa
  • De acero inoxidable; fácil de limpiar
N°9 Más Vendido
Rebanador de queso Boska Rallador de queso en flor de almendro de cerámica de acero inoxidable de...
  • Herramienta de cocina multifuncional: corta rodajas finas de cualquier queso semiduro y duro, urken, zanahorias y otras verduras duras.
  • Cortador de queso con estilo: de acero inoxidable de alta calidad y cerámica.
  • Acabado oficial con el dibujo de Van Gogh: el mango está decorado con la pintura "flor de almendro" del artista Vincent van Gogh.
N°10 Más Vendido
Molinillo de Cereales de Acero Inoxidable: 3,6 kg/min, Molinillo de Grano, Cerveza, Trituradora...
  • Este molino de granos está construido con materiales. Rodillos de acero laminado en frío y cuerpo y tolva de aluminio de acero inoxidable y casquillos de latón impregnado de aceite.
  • Está provisto de 2 rodillos ajustables que pueden triturar bien el cereal y pelar la cáscara perfectamente, para que sea bueno para la elaboración de cerveza en el futuro. El diseño de 2 rodillos tiene la principal ventaja de que extrae mejor el grano y mejora la eficiencia.
  • Este equipo es perfecto para lotes grandes y molienda de alta eficiencia. Con dos rodillos, todo su grano se triturará dos veces en un ciclo. El aplastamiento se realiza a través del espacio fijo entre los dos rodillos superiores. El paso inicial aplana ligeramente el grano, preparándolo para el próximo aplastamiento que rompe los granos y afloja el almidón con un daño mínimo a la cáscara.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de almendras a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. También es esencial comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a localizar el rallador de cocina perfecto para usted.

Seleccionar el rallador conveniente es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de escoger un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavavajillas, mas algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo emplea frecuentemente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Es aconsejable adecentar el rallador de manera regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se astillará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de comprarlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes usarlos para cocinar y enhornar. Son capaces para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes recordar lavarlos de manera cuidadosa. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador de almendras precio

Ofertas de rallador de almendras y opiniones

Dale un empuje a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su dinero disponible investigando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador de almendras del mercado

N°1 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°5 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad