Rallador de cacao

RebajasN°1 Más Vendido
Microplane Rallador para Especias, Acero Inoxidable, Negro, 22.90x3x2.56 cm
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
  • Cuchilla ultra afilada de corte fino, hecha en acero inoxidable. Fabricado en EEUU
  • Mango ergonómico suave al tacto
N°2 Más Vendido
Nibs de Cacao Crudo Ecológico 400g. Puntas de Cacao Bio, Natural y Puro. Cultivado en Perú a...
  • ORIGEN DEL CACAO: El cacao es aquello a lo que Lineo llamó Teobroma, de Theos, que significa “dios”, y broma, “comida”, o sea la comida de los dioses. El cacao es un árbol tropical cuyo hábitat natural tiene lugar en la capa inferior de la selva tropical. Su hábitat favorable se encuentra en los bosques tropicales, con un clima constante y con abundantes precipitaciones bien distribuidas a lo largo del año.
  • PROPIEDADES DEL CACAO: El cacao tiene un alto contenido de fibra, mientras que presenta un bajo contenido de azúcares y sal. El cacao es una fuente de magnesio, que contribuye al equilibrio electrolítico y a un metabolismo energético normal. También es una fuente de potasio que contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal. El cacao es una fuente de hierro que contribuye a una normal función cognitiva y del sistema inmune.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y organico al 100 %. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Producido en Perú, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio Políticas Agrícolas.
N°3 Más Vendido
Crema de Cacao y Avellanas Saludable Ambrosía - Sin Azúcar Añadido, Sin Edulcorantes, Sin Stevia,...
  • CREMA DE CACAO Y AVELLANAS SALUDABLE. Ambrosía está elaborada con una selección de los mejores ingredientes: dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra (AOVE).
  • SIN AZÚCARES AÑADIDOS Y SIN EDULCORANTES. A diferencia de otras cremas de cacao del mercado, no utilizamos ni azúcares añadidos ni edulcorantes (como esteviol, maltitol, xilitol, eritritol u otros).
  • SIN ACEITES VEGETALES REFINADOS. Tampoco empleamos aceites vegetales refinados, como aceite de palma o aceite de girasol. En su lugar utilizamos zumo natural de aceitunas, es decir, aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío (AOVE).
N°4 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°5 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°6 Más Vendido
Bi-Komfort Rallador de Queso, Rallador de Limón, Rallador de Cocina, Zester Hecho de Acero...
  • Utensilio Cocina Multiusos: Este rallador de queso es un accesorio de cocina multiusos. Con su superficie de ralladar de área grande, puede rallar fácilmente quesos, parmesanos, chocolates, frutas (limones, cítricos, naranjas, etc.) y verdurass (zanahorias, nabos, etc.). Este zester también puede usarse para rallar gingers, ajos, nuez moscada, etc.
  • Robusto y Duradero: El marco y la plato de la rallador están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Se benefician de sus propiedades a prueba de óxido y anti-dobladas, este rallador de cocina tiene un ciclo de vida más largo, es un utensilio útil para su cocina diaria.
  • Mango de Agarre Cómodo: El mango de este rallador de queso está hecho de goma blanda (TPR) con carácter antideslizante. Su forma y tamaño se ajustan a los requisitos ergonómicos, que hace que te permite usted pueda agarrar firmemente y fácilmente al rallador de queso.
N°7 Más Vendido
Crema de Avellanas y Cacao Sin Azúcar y Sin Edulcorantes, con Fibra de Achicoria, 43% Avellana...
  • ROMPAMOS LAS REGLAS: ¡come todo lo que quieras! Nuestra crema de cacao y avellanas es la única sin azúcar ni edulcorantes perjudiciales como esteviol o maltitol, ni alimentos con alto índice glucémico. Solo 4% de azúcares naturalmente presentes
  • SIN TRUCOS: sin azúcares, sin edulcorantes, sin tonterías. Nuestra crema de cacao tiene el sabor de tu crema de chocolate de siempre gracias a la fibra de achicoria. Tómala en tostadas, tortitas y en repostería
  • FIBRA DE ACHICORIA: la achicoria es el alimento del intestino, que ayuda a la renovación de la flora intestinal y mejora la digestión. Entre sus otros beneficios están disminuir el azúcar en sangre, aumentar la saciedad y la pérdida de peso
RebajasN°8 Más Vendido
N°9 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°10 Más Vendido
Dispenser Marcato negro - tamiz harina, cacao, azúcar glas
  • Dispenser permite espolvorear uniformemente harina, cacao, azúcar glas o especias.
  • El artículo está hecho de aluminio anodizado y es coloreado con oxycolor: el color es parte integrante del material.
  • Made in Italy: el producto es interamente realizado en Italia por Marcato
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de cacao al mejor precio

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es importante comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos algunos consejos para asistirle a localizar el rallador de cocina idóneo para usted.

El género de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas también las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variaciones de este rallador, pero puedes localizar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres tamaños distintos. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su lazo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo emplea para recortar verduras. Otra alternativa más asequible es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de cacao precio

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, debe ser competitivo. También debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante adecuado, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Aun puede hallar un rallador más perdurable que el anterior. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a adquirir uno!

Es esencial seleccionar el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe fácilmente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará mucho tiempo.

Asimismo hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. Asimismo ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure un buen tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar bastante tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador de cacao y opiniones

Dale un impulso a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su dinero aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya se encuentran dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de cacao del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°4 Más Vendido
Rallador de 6 Lados, de mano, negro y plateado con recipiente de medición y tapa - Herramienta de...
  • Detalles - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es ideal para ajo, nuez moscada, ralladura de lima y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • Más información - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • Calidad superior - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
N°5 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad