Rallador de campana

N°1 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
RebajasN°2 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°3 Más Vendido
ZHOUHONPRENSA de Albóndigas Para Hamburguesas,Máquina de Albóndigas Para Hamburguesas Cuatro en...
  • 🍔 [Use Burger Machine]: puede exprimir fácilmente empanadas frescas para hacer las hamburguesas más deliciosas y convertirlas en formas perfectas, adecuadas para la próxima barbacoa o fiesta.
  • 🍔 [Prepara una hamburguesa deliciosa] -Utiliza tus aderezos favoritos, cebollas, champiñones, tocino, tomates secados al sol y cualquier tipo de queso. Después de agregar los ingredientes, haga clic para hacer una hamburguesa, ¡y la hamburguesa estará completa cuando se acabe el tiempo!
  • 🍔 [Versatilidad]: ya sean hamburguesas, galletas o patatas fritas, son tus pequeños ayudantes en la cocina perfecta. Este es el regalo perfecto para cualquier amante de la comida.
N°4 Más Vendido
Käse Theke Chemnitz Juego Completo de rallador de Queso de Media Hoja Tete de Moine Queso Queso...
  • Juego completo 1/2 Tete de Moine (queso de cabeza de monje) + rallador de queso + tapa impresa
  • Cortador de queso especial Tete de Moine para rallador de queso, 350 g - 420 g, fabricado en madera de haya clara, el diámetro del plato de madera es de 22 cm y la altura total es de 16 cm. En el plato de madera hay 4 púas contra el deslizamiento del queso, mango giratorio macizo (fácil manejo) – el cuchillo es de acero inoxidable.
  • Cubierta de plástico con impresión
N°5 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°6 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°7 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°8 Más Vendido
MASMAS Rayador de Cocina 4 Caras de Acero Inoxidable con Mango Antideslizante Fácil Limpieza
  • Excelente material de acero inoxidable.
  • Con mango ergonómico para mejor agarre, que no se deslice y que no daña los dedos.
  • Hermoso diseño tipo lampara con luz violeta que adornara el sitio donde lo ponga.
N°9 Más Vendido
Gelrova 4 Caras Rallador, Rallador de Limón Queso, para limón de Queso parmesano, Jengibre, ajo,...
  • 【Rallador de caja duradero】- Uno de los mejores ralladores de rallador / rallador de queso en el mercado. Este rallador tiene una hoja afilada de acero inoxidable y no se oxida. Su lado curvo único lo hace extremadamente fuerte y le permite aplicar mayor fuerza cuando sea necesario.
  • 【Seguro y fácil de limpiar】- Este rallador es fácil de limpiar, sus dientes no son fáciles de bloquear y puede enjuagarlo inmediatamente después de su uso; la parte inferior está diseñada con una boca grande y las articulaciones no se rayarán durante el uso interno El rallador también se puede limpiar en el lavavajillas para ahorrar tiempo de trabajo.
  • 【Rallador multifuncional 4 en 1】- El rallador tiene 3 superficies de rejilla y 1 cuchilla para rebanar. Hoja fina: ideal para hacer pan rallado y rallar quesos duros, chocolate y nuez moscada fresca. Cuchilla mediana: reduce las frutas y verduras de pulpa densa a pulpa húmeda para muesli y comida para bebés. Hoja gruesa: ralla hortalizas de raíz, como papas, remolachas, chirivías, hinojo y nabos. Cuchilla para rebanar: ideal para hacer rodajas de verduras duras, pepinos, patatas y quesos duros.
N°10 Más Vendido
Tescoma Rallador de Acero Inoxidable, 4 Caras, tamaño Grande
  • Tiene 4 caras
  • Material: Acero Inoxidable
  • Apto para lavavajillas
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de campana con descuento

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Es recomendable adecentar el rallador con regularidad. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a utilizar un protector para proteger sus aparejos y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y verificar su garantía antes de comprarlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las peculiaridades que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes usarlos para cocinar y enhornar. Son aptos para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos con cuidado. Como opción alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

El género de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variantes de este rallador, mas puedes hallar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 diferentes tamaños. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo usa para cortar verduras. Otra opción más económica es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de campana precio

En el momento de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es importante escoger el adecuado para el trabajo. Si piensa emplear el rallador de manera regular, le conviene localizar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador hará el trabajo más simple y rápido. Puedes usar el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenamiento.

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las peculiaridades y el rango de precios de las distintas marcas. Un rallador de calidad ha de ser capaz de soportar el desgaste del uso usual. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, mas el plástico también es una alternativa.

Es esencial seleccionar el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable también durará un buen tiempo.

El coste de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Aparte de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador de campana y opiniones

Dale un impulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su fondos investigando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora ya estan utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador de campana del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar...
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
N°2 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fino fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, queso duro, chocolate, ajo, nueces, jengibre y especias
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°3 Más Vendido
Rallador profesional LNG (30x6cm) Su rallador de parmesano de alta calidad, rallador de nuez moscada...
  • Plástico y sin BPA: el rallador manual profesional LNG está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y nuevo – El bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 30,0 x 6,0 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°4 Más Vendido
Rallador de queso parmesano para rallar limón, acero inoxidable, profesional, para jengibre, queso,...
  • Material de calidad: la hoja del rallador de limón está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es resistente a la corrosión y al óxido y muy duradero. El mango está hecho de materiales de goma profesionales, es antideslizante y agradable al tacto.
  • Fácil de limpiar: con 2 cepillos de limpieza, puedes lavarlos con cuidado con los cepillos. Y el rallador de limón también es apto para lavavajillas, pero recuerda secar después de la limpieza para garantizar que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de agujero para colgar: después de su uso y limpieza, puedes colgarlo fácilmente en la pared o estante de la cocina para ahorrar espacio. Y también puedes colocarlo en un cajón, así como es muy práctico para ti.
N°5 Más Vendido
2 Piezas Rallador de Queso, Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona, Rayador de...
  • [ALTA CALIDAD]: La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es inoxidable y resistente a la corrosión. Con una estructura fuerte y dientes afilados duraderos, nuestros ralladores pueden lograr un alto rendimiento y resultados rápidos.
  • [MANGO ERGONÓMICO]: El rallador de vegetales es fácil de usar y sostener. El mango antideslizante ergonómico proporciona un agarre firme, evita que el rallador se deslice y tiene menos presión, lo que es más seguro de usar.
  • [GRADADOR DE 2 TAMAÑOS]: El juego de ralladores Zester es un dispositivo útil en todas las cocinas. Incluyendo hoja fina y hoja gruesa, puede satisfacer sus necesidades de molienda para diferentes alimentos.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad