Rallador de carne

RebajasN°1 Más Vendido
Mandolina Vertical, Cortador De Verduras manual, 4 En 1 Mandolina de Cocina Multifuncional,...
  • 【RALLADOR DE VERDURAS MANUAL】: Este es nuestro nuevo vegetable chopper con tolva más ancha, hoja más larga, base higiénica más fuerte y una instalación más fácil, no importa si está cortando, cortando en juliana o moliendo verduras, tres cepilladoras de cocina Las hojas de filamento satisfacen sus diferentes necesidades de corte.
  • 【BOCA DE LA TOLVA ANCHA】: La boca de la tolva ahora mide 3,5 pulgadas x 2,8 pulgadas, lo que es lo suficientemente grande como para poner directamente papas de aproximadamente 1 kg de tamaño, sin necesidad de cortarlas en pedazos antes de rallarlas.Cuando la comida se corta hasta el final, se recomienda ajustar el ángulo de la comida para manejar mejor la comida.
  • 【SEGURIDAD】: No es necesario tocar la hoja al cortar, y el rayador de verduras giratorio reduce en gran medida la posibilidad de lesiones en los dedos.La parte inferior está equipada con ventosas para mantenerla estable durante el uso. La suciedad de la cuchilla se puede limpiar con el cepillo incluido.
N°2 Más Vendido
Gokelomg Plato de rallador de porcelana para jengibre, ajo y cebolla para la cocina, para la cocina...
  • El rallador está hecho de porcelana dura, virutas y repele la suciedad. El uso de sin plomo, sin toxina, salud.
  • Esta es una muy buena rejilla de cocina con jengibre, ajo, cebolla y especias. Use este rallador sin interrupción para puré rápido de alimentos para bebés: manzanas frescas, mangos, plátanos y todo lo que pueda agregar al yogur para preparar una comida rápida. Es perfecto y se ha mantenido bastante agudo.
  • Dientes afilados para que pueda descomponer rápidamente el jengibre o la fruta. Dientes elevados de pulpa de jengibre y fibra. Dos soportes en el lateral para verter jugo, simplemente colgar el rallador. Tres en la parte inferior del gel ayudarán a ponerlo firmemente.
RebajasN°3 Más Vendido
Klarstein Mighty Mince - Rallador eléctrico, Cortador de verduras eléctrico con potencia de 500 -...
  • REFINADO: Con el cortador verduras eléctrico Mighty Mince de Klarstein, podrá preparar usted mismo todo tipo de embutidos y especialidades cárnicas. Esto es posible gracias a la sofisticada tecnología de la máquina de picar y al sencillo y rápido llenado desde arriba.
  • VERSATILIDAD: La picadora de carne Mighty Mince no sólo produce carne picada fina. Gracias a la amplia gama de accesorios, puede preparar y cocinar muchas otras delicias. Con el accesorio para rallar con 3 cuchillas diferentes, también puede cortar las verduras muy fácilmente.
  • ACCESORIOS: Para la salsa de tomate casera, la mandolina eléctrica Mighty Mince viene con un práctico accesorio de puré para jugos y salsas. El rallador verduras eléctrico también viene con un accesorio para salchichas y un accesorio para kebab para carne rellena.
N°4 Más Vendido
Todeco - Rebanador Manual Multifunción 5 en 1 de Mandolinas, Rallador de Carne, Rallador de Queso,...
  • Todas las piezas están hechas de material duradero sin BPA y cuentan con una hoja de tambor de acero inoxidable 430. 100% inofensivo para la mano ni para el ingrediente en el procesamiento de alimentos.
  • El bloqueo de seguridad tanto en el mango para conectar el cilindro del cuchillo como en la base de succión aumenta la estabilidad durante el uso. El excelente diseño del tambor giratorio hace que el corte sea 12 veces más rápido y prepara los alimentos de manera uniforme.
  • A excepción de los 3 cuchillos clásicos para cortar, picar y moler, el rallador multifuncional Todeco está equipado con un nuevo tubo portacuchillas y un dispositivo de llenado de salchichas.
N°5 Más Vendido
Rallador de Tambor Rotativo para Cortadora Trituradora Herramienta de Cocina Multifunción Rotativa...
  • ★ Diseño único: Rallador de queso de acero inoxidable apto para uso alimentario para uso intensivo y prolongado. El asa permite colgar la rejilla, cabe en pequeños armarios y evita el desorden en su cocina.
  • ★ Seguro y conveniente: La forma más fácil de moler queso duro en segundos con un cilindro ultra afilado para moler el queso sin preocuparse por rascarse los dedos o los nudillos.
  • ★ Fácil de usar: Simplemente coloque la comida en el embudo y gire el mango para rallar o picar. El exceso de queso debe eliminarse en unos simples pasos y el queso perfecto para cocinar está listo! Es ideal para queso blando o duro, chocolate, nueces, almendras y más!
N°6 Más Vendido
Fackelmann 27913 embutidora de Carne easyprepare, rallador de Queso, Chocolate, picadora de Frutos...
  • APLICACIÓN: Excelente para picar carne de forma cómoda y rápida, con base antideslizante que evita el movimiento del accesorio mientras lo utilizamos, mecanismo de rotación para fijar, la parte funcional se puede retirar, incluye 2 discos para picada fina y gruesa, provisto de embudo de relleno, tambien podemos utilizarlo con masa y elaborar churros, galletas, etc...
  • PRÁCTICO: se trata de un accesorio fácil de manejar y muy útil, incluye 6 accesorios con formas diferentes para elaborar galletas, incluye receta, 5 años de garantía
  • INCLUYE: 1 x picadora de carne
N°8 Más Vendido
Westmark Picadora de carne-con 2 discos perforados y accesorio para pastelería, Juego adicional...
  • Accesorio de triturador de carne, Juego complementario del rallador de tambor "Scharfe Herta" 97022260 o del exprimidor "Vita Freund" 97062260, Para cortar y picar carne, pescado y verduras, Así como para repostería
  • Cuchillo afilado de 4 hojas fabricado en acero inoxidable y transportador de tornillo sin fin de plástico para carne fresca picada, embutidos o productos horneados, Con 2 discos perforados diámetro de perforación 4 y 8 mm, 1 cuchillo de ala, 1 tuerca de unión, 1 émbolo de llenado y 1 accesorio de repostería
  • Trabajo seguro gracias al émbolo de llenado de plástico, El accesorio se puede empujar fácilmente en el soporte previsto para ello, Fijación sencilla de los accesorios mediante un anillo de sujeción de fácil apertura
N°9 Más Vendido
Gefu Transforma Jubiläumset
  • El rallador de tambor multifuncional con tres tambores láser extra afilados convierte verduras, frutas, marones, queso, chocolate y frutos secos en copos finos o ralladores gruesos
  • Pero también se pueden cortar finas rodajas de pepinos o patatas de forma fácil y segura
  • Picar carne o verduras funciona fácilmente y sin mucho esfuerzo con la picadora de carne multifuncional
N°10 Más Vendido
Rallador de queso giratorio, rebanadoras de mano, trituradora de verduras con manivela manual, juego...
  • 【MATERIAL RESISTENTE AL ÓXIDO Y DURADERO】: Nuestro rallador está hecho de ABS de alta calidad y materiales de acero inoxidable, la hoja de acero inoxidable es afilada y firme, y la ventosa en la parte inferior del rallador es fija, estable, sin soporte manual , resistente y duradero
  • 【MEJORE LA EFICIENCIA DE LA COCCIÓN】: esta trituradora de verduras de mano es fácil de usar, coloque la comida en un tazón y gire la manija para que sea fácil de moler. Puede cortar diferentes alimentos en poco tiempo, ahorrar tiempo de cocción, ahorrar tiempo y esfuerzo
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】:Nuestro rallador de patatas es adecuado para verduras, frutas y carne. Puede usarlo para hacer relleno de pavo, ensaladas, salsas, comida para bebés y más, cortar verduras o frutas de forma rápida y sencilla, acelerar el tiempo de cocción
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador de carne en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Rallador de carne precio

En el momento de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es importante seleccionar el adecuado para el trabajo. Si piensa emplear el rallador regularmente, le conviene hallar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador va a hacer el trabajo más fácil y veloz. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenaje.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede elegir. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más duraderos que el plástico, así que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. No obstante, si precisa una más asequible, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. También ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure bastante tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El costo de un rallador de cocina va a depender del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atrayente. Aparte de ser durable, el SS201 también es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador de carne y opiniones

Dale un empujón a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has oído comentar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su fondos aprendiendo el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de carne del mercado

N°1 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°5 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad