Rallador de citricos caracteristicas

N°1 Más Vendido
LERT Rallador de acero inoxidable con cepillo de limpieza, rallador de jengibre, rallador de queso,...
  • 【Afilado 】: el rallador de queso es muy afilado. Tritura rápidamente queso, verduras, frutas y otros alimentos. Es ligera y ahorra trabajo. Tiene una carcasa de plástico para que no se dañe en poco tiempo.
  • Seguridad: la superficie del rallador de acero inoxidable es lisa y fácil de limpiar. El cepillo de limpieza gratuito puede limpiar rápidamente el rallador de queso sin contacto directo con las manos y evitar peligros.
  • 【Materiales de alta calidad】El rallador de queso está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y duradero de grado alimenticio, no se corroe fácilmente y es seguro para el cuerpo humano.
N°2 Más Vendido
Rallador de cocina, Rallador de limón, Rallador de queso, Rallador de jengibre,Rallador de acero...
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Este rallador está hecho de acero inoxidable 304, que puede estar en contacto directo con los alimentos, tiene una alta dureza, es resistente al desgaste y a la corrosión, no se oxida fácilmente y es duradero; el mango está hecho de alta -material PP + TPR de calidad, no tóxico e insípido, puede usarlo con confianza.
  • 【FUNCIONES DIVERSAS】Nuestro rallador de queso tiene una hoja afilada, no solo es adecuado para patatas, zanahorias, limones, jengibre, sino también para chocolate, queso y cítricos, es un rallador de cocina ideal.
  • 【SEGURIDAD Y ANTIDESLIZANTE】Según el principio de estabilidad del triángulo, la parte inferior de este raspador de acero inoxidable adopta un diseño de bloque triangular. Cuando está en uso, se coloca sobre la mesa para evitar deslizamientos y mantenerlo estable, y también se puede colocar en la parte superior del recipiente, lo que hace que la operación ahorre más trabajo.
N°3 Más Vendido
Silit Classic Line Küchenreibe Edelstahl 25 cm Acero Inoxidable Pulido, rallador para Verduras,...
  • Contenido: 1 rallador de mano con superficie de rallado media (longitud x ancho 25 x 6 cm) – Número de artículo: 2142304326
  • Material: acero inoxidable 18/10 pulido. Inoxidable, apto para lavavajillas y fácil de limpiar
  • Con el rallador múltiple se pueden rallar frutas y verduras, como zanahorias, patatas, manzanas y otros alimentos como queso parmesano, nueces y trozos de chocolate o rallar en copos
N°4 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Rallador sin estrés: el rallador de queso de mano DI ORO está diseñado con cuchillas afiladas para garantizar una rallación sin esfuerzo. No más dificultades para rallar quesos duros o verduras significa una preparación rápida y fácil de comer.
  • Se limpia fácilmente, diseño sanitario: estarás encantado de saber que tanto el rallador de queso DI ORO es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y sin esfuerzo a mano. Nuestro diseño pensado y creativo evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite una cocción segura y saludable.
  • Agarre y barra de estabilidad de grado profesional: nuestro rallador de queso cuenta con un agarre suave y aterciopelado que se ajusta como un guante en tu mano. También hemos incluido una barra de estabilidad de goma que se ajusta a cualquier superficie haciendo que la rejilla sea muy fácil.
N°5 Más Vendido
4 Piezas Rallador Rallador de Queso, Rallador Cocina, Rallador Queso Manual Acero Inoxidable, para...
  • 【Materiales Calidad】: La cuchilla raspadora del rallador está hecha de acero inoxidable 410 de alta calidad, que es duradero y no es fácil de pasivar. Toda la hoja tiene una cierta curvatura, que puede acomodar más dientes, y los dientes de la hoja son irregulares, lo que aumenta el área de contacto con los alimentos.
  • 【Diseño Elegante】: El diseño elegante se adapta a casi todas las cocinas. El mango antideslizante tiene un orificio para colgar en forma de corazón, se puede guardar libremente y ahorra espacio en la cocina. El artilugio de cocina perfecto más compacto, más portátil y más conveniente para la operación manual.
  • 【El Paquete Incluye】: El rallador de queso de cocina incluye 2 ralladores manuales planos y 1 semicircular y 1 pelador de limón. Las trituradoras gruesas y medianas se utilizan para queso, repollo y otras verduras. La trituradora fina se utiliza para triturar o moler jengibre y ajo para agregar un sabor fuerte a los platos.
RebajasN°6 Más Vendido
BasicForm Rallador Zester con Cuchilla Afilada de Acero Inoxidable, Rallado Fácil para Queso,...
  • Cítricos con cáscara: La cuchilla está diseñada con una forma de diente específica que quita la cáscara amarga directamente de los cítricos, mientras deja la médula blanca
  • Rallar queso: Rallar parmesano para obtener un montón de queso esponjoso que se derrite casi instantáneamente en la pasta caliente. O espolvorear queso recién rallado sobre pizzas, ensaladas o cualquier plato para obtener una explosión de sabor.
  • Cuchilla afilada: El Zester-Grater tiene una cuchilla de acero inoxidable afilada que no se oxida. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido, permitiéndole aplicar más fuerza cuando sea necesario.
N°7 Más Vendido
Limón Naranja Frutas pelador Herramienta de pelar Profesional para Cocina, 2 en 1 Rallador y...
  • 🍹 【Herramienta ideal】: Citrus Lemon Zester Peeler es ideal para cócteles de ginebra
  • 🍹 【Material】: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, apto para lavavajillas.
  • 🍯 【Fácil de almacenar】: con un lazo para colgar en el mango, cuando no esté en uso, puede colgarlo en la pared para ahorrar espacio
N°8 Más Vendido
Brabantia Profile 210228 - Rallador de cítricos, Acero Mate
  • Rallador multifuncional, adecuado para rallar cítricos y chocolate
  • Se limpia fácilmente es apto para el lavavajillas
  • Modelo práctico, con un diseño ergonómico
N°9 Más Vendido
Lacor - 63911 - Rallador Decorador Limon 3 Funciones - Gris
  • Ideal para limas, limones, naranjas y otro cítricos
  • Utensilio muy útil para decorar postres y cócteles
  • Largo: 18cm.
N°10 Más Vendido
MINGZE Limón Naranja Frutas pelador Herramienta de pelar Profesional para Cocina, Utensilio para...
  • Fácil de usar: los 5 orificios pequeños facilitan el trabajo de zarpar la médula de los cítricos, como limones, limas y naranjas. Este cuchillo de canelle súper afilado tiene un rendimiento de corte que usted esperaría de un profesional de Sabatier. Proporciona cáscara fina y cáscara; perfecto para usar en hornear, cocinar, adobos y para agregar un toque extra a los platos de pasta
  • Cómoda manija antideslizante: la manija de goma ergonómica de estilo elegante, negra, diseñada por expertos con agarres laterales flexibles significa comodidad en la cocina. Sin dolor en las manos con uso prolongado y sin deslizamiento, incluso cuando está mojado
  • Enfoque práctico: ¡Pelar limón y naranja ya no es un problema con el pelador de limón! Solo ejecuta el limon en tu pelador y viola !! Obtendrá un mejor resultado de una manera bastante fácil. Con el exclusivo mango de estilo redondeado no sentirás calambres en las manos
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de citricos caracteristicas a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es importante comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a hallar el rallador de cocina idóneo para usted.

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Seleccionar el rallador conveniente es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. En el momento de elegir un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayoría son capaces para el lavaplatos, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo emplea con frecuencia. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para recortar.

Un producto de alta calidad no se astillará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y contrastar su garantía antes de comprarlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes emplearlos para cocinar y hornear. Son capaces para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes recordar lavarlos de manera cuidadosa. Como opción alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

El género de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, mas puedes hallar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 tamaños diferentes. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su lazo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo usa para cortar verduras. Otra opción más económica es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de citricos caracteristicas precio

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede elegir. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más durables que el plástico, con lo que asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. No obstante, si precisa una más barata, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más barata.

Por regla general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. Asimismo debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede localizar un rallador más duradero que el anterior. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

Ofertas de rallador de citricos caracteristicas y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado charlar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su dinero investigando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de citricos caracteristicas del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°5 Más Vendido
2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - Con Cepillo y Cubierta Protectora
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad