Rallador de cocina manual

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°2 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
RebajasN°3 Más Vendido
2 Piezas Rallador de Queso, Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona, Rayador de...
  • [ALTA CALIDAD]: La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es inoxidable y resistente a la corrosión. Con una estructura fuerte y dientes afilados duraderos, nuestros ralladores pueden lograr un alto rendimiento y resultados rápidos.
  • [MANGO ERGONÓMICO]: El rallador de vegetales es fácil de usar y sostener. El mango antideslizante ergonómico proporciona un agarre firme, evita que el rallador se deslice y tiene menos presión, lo que es más seguro de usar.
  • [GRADADOR DE 2 TAMAÑOS]: El juego de ralladores Zester es un dispositivo útil en todas las cocinas. Incluyendo hoja fina y hoja gruesa, puede satisfacer sus necesidades de molienda para diferentes alimentos.
N°4 Más Vendido
Cortador de verduras en espiral,Espiralizador de Verduras Mandolinas para Alimentos 4 en 1Cortador...
  • Materiales de alta calidad:Cortador calabacin espagueti usando plástico de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • 3 botones y 4 modos:Crea verduras de cuatro tamaños diferentes con el cortador manual de 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte juliano; pulsa el botón 2: forma espiral estrecha; pulsa los botones 1 + 2: forma de espagueti; pulsa el botón Reset: forma en espiral de ancho. Puedes cambiar de modo a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • Fácil de usar:El cortador de verduras en juliana se divide en un espiral con las cuchillas y un mango. Tres pasos sencillos: (1) Elija el modo de hoja deseada (2) Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener los resultados de verduras perfectos. (3) Cuando las verduras se vuelven cada vez más cortas, fijar las verduras en el mango.
N°5 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°6 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de...
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
N°7 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°8 Más Vendido
Cortador De Verduras,4 En 1 Rallador De Queso,Rallador Verduras Con 3 Cuchillas Intercambiables DeY...
  • 【Cortador deverduramultifuncional】:Cortador rallador verduras rotativo,cortador y rebanador de verduras,Espirilizador cortador de verduras,Mandolina de cocina,cortador de patatas ,espiralizador de vegetales,cortador verduras,rallador,rayador de cocina,cortador patatas manual ,cortador de verduras manual
  • 【Rallador de verduras manual】:Este es nuestro nuevo vegetable chopper con tolva más ancha, hoja más larga, base higiénica más fuerte y una instalación más fácil, no importa si está cortando, cortando en juliana o moliendo verduras, tres cepilladoras de cocina Las hojas de filamento satisfacen sus diferentes necesidades de corte. La base sanitaria es lo suficientemente ancha para un agarre firme en superficies limpias y ordenadas.
  • 【Boca de la tolva ancha】: La boca de la tolva ahora mide 3,5 pulgadas x 2,8 pulgadas, lo que es lo suficientemente grande como para poner directamente papas de aproximadamente 1 kg de tamaño, sin necesidad de cortarlas en pedazos antes de rallarlas.Cuando la comida se corta hasta el final, se recomienda ajustar el ángulo de la comida para manejar mejor la comida.
N°9 Más Vendido
Rallador de Queso Parmesano Rallador de limón rallador afilado de acero inoxidable 18/8, apto para...
  • Multiusos y de alta calidad: El Rallador de Queso de Cocina está hecho de acero inoxidable de primera calidad que asegura un rallado rápido y eficiente a la vez que proporciona comodidad cuando se usa. Ralla el queso sin esfuerzo y también es útil para rallar cítricos y verduras como zanahorias, jengibre, ajo, etc. Funciona muy bien para otros ingredientes como el chocolate, los frutos secos y mucho más.
  • CÓMODO DE USAR Y FABRICADO PARA DURAR: El rallador de queso tiene un afiladísimo rallador de acero inoxidable que no se oxida y un cómodo mango antideslizante. La sección de goma antideslizante en el extremo del borde hace que sea estable al rallar, también puede ajustar el ángulo del rallador porque esta sección, le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Rallado rápido y sin esfuerzo: El acero inoxidable afilado de primera calidad hace que todas sus tareas de rallado sean fáciles. Se acabaron las dificultades para rallar quesos o verduras duras. Se puede utilizar para espolvorear la masa de la pizza, rallar cítricos, rallar ajos o simplemente para acompañar un plato caliente de sopa o pasta.
N°10 Más Vendido
Rallador Queso de Acero Inoxidable Premium Rallador de Rallador para Cáscara Rallador Manual de...
  • Obtenga 3 ralladores de acero inoxidable diferentes: 2 Ralladores planos y 1 rallador semirredondo, que son utensilios de cocina para queso, parmesano, coco, papa, jengibre, chocolate, nuez moscada, ajo, zanahoria, verduras, limón y frutas cítricas. (Nota: NO incluye alimentos congelados).
  • Utensilios de cocina multifuncionales: Este rallador de cocina es muy utilizado. El rallador grueso es adecuado para queso, repollo y otros productos, y el rallador mediano es adecuado para verduras como calabacín. También puede usar un molinillo fino para agregar un rico sabor a los platos. Esta también es una buena herramienta para preparar alimentos para niños, como zanahorias y papas ralladas.
  • Mangos de alta calidad y antideslizantes: Acero inoxidable de alta calidad y seguro, cuchillas afiladas, sin dientes obstruidos, nunca se oxidan y una larga vida útil en la cocina. Al mismo tiempo, no hay necesidad de preocuparse de que el rallador afecte el sabor de la comida o la fruta. El mango ergonómico de goma antideslizante proporciona un agarre firme, evita que el rallador se resbale, reduce la presión y es más seguro.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de cocina manual a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. También es importante revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a hallar el rallador de cocina perfecto para .

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Seleccionar el rallador conveniente es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de elegir un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavaplatos, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. No obstante, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo utiliza frecuentemente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces aun un lado para recortar.

Es recomendable adecentar el rallador regularmente. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a utilizar un protector para proteger sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Rallador de cocina manual precio

A la hora de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial seleccionar el conveniente para el trabajo. Si piensa usar el rallador con regularidad, le resulta conveniente localizar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador va a hacer el trabajo más fácil y veloz. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros alimentos. Asimismo viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenamiento.

Cuando se trata del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de equiparar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el coste. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

También hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure un buen tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará mucho tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El costo de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Aparte de ser durable, el SS201 también es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador de cocina manual y opiniones

Dale un empujón a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su presupuesto estudiando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador de cocina manual del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar...
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
N°2 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fino fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, queso duro, chocolate, ajo, nueces, jengibre y especias
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°3 Más Vendido
Rallador profesional LNG (30x6cm) Su rallador de parmesano de alta calidad, rallador de nuez moscada...
  • Plástico y sin BPA: el rallador manual profesional LNG está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y nuevo – El bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 30,0 x 6,0 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°4 Más Vendido
Rallador de queso parmesano para rallar limón, acero inoxidable, profesional, para jengibre, queso,...
  • Material de calidad: la hoja del rallador de limón está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es resistente a la corrosión y al óxido y muy duradero. El mango está hecho de materiales de goma profesionales, es antideslizante y agradable al tacto.
  • Fácil de limpiar: con 2 cepillos de limpieza, puedes lavarlos con cuidado con los cepillos. Y el rallador de limón también es apto para lavavajillas, pero recuerda secar después de la limpieza para garantizar que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de agujero para colgar: después de su uso y limpieza, puedes colgarlo fácilmente en la pared o estante de la cocina para ahorrar espacio. Y también puedes colocarlo en un cajón, así como es muy práctico para ti.
RebajasN°5 Más Vendido
2 Piezas Rallador de Queso, Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona, Rayador de...
  • [ALTA CALIDAD]: La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es inoxidable y resistente a la corrosión. Con una estructura fuerte y dientes afilados duraderos, nuestros ralladores pueden lograr un alto rendimiento y resultados rápidos.
  • [MANGO ERGONÓMICO]: El rallador de vegetales es fácil de usar y sostener. El mango antideslizante ergonómico proporciona un agarre firme, evita que el rallador se deslice y tiene menos presión, lo que es más seguro de usar.
  • [GRADADOR DE 2 TAMAÑOS]: El juego de ralladores Zester es un dispositivo útil en todas las cocinas. Incluyendo hoja fina y hoja gruesa, puede satisfacer sus necesidades de molienda para diferentes alimentos.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad