Rallador de cocina pequeño

N°1 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Queso, Rallador Verduras, Rallador Trufa en acero inoxidable y...
  • ✅ RALLA DE MANERA SENCILLA Y FÁCIL CUALQUIER ALIMENTO: Potente rallador de limón, jengibre, queso, chocolate frutas, verduras, nuez moscada y tomate. Utilícelo para raspar manchas quemadas u oscuras de galletas, tostadas, dulces o pan.
  • ✅ HERRAMIENTA DE COCINA: ideal rallador de cocina para facilitar la elaboración de cualquier comida. Rallará cualquier alimento sin esfuerzo, desde queso, cítricos y zanahorias hasta ajo, frutos secos y mucho más.
  • ✅ MANGO ERGONÓMICO: olvídese del antiguo rallador de caja que ocupa mucho espacio y facilite preparar los alimentos rallados gracias a su cómodo mango.
N°4 Más Vendido
Fackelmann Elemental Cocina, Rallador Verduras y Quesos Elegante Acero Inoxidable Mango Tubular,...
  • Aplicación: excelente para rallar queso, frutos secos, zanahoria, etc
  • Práctico: su mango de mano fácil ita el manejo del utensilio, con diseño sencillo y moderno
  • Incluye: 1 x rallador pequeño calidad fackelmann
RebajasN°5 Más Vendido
Metaltex RALLADOR PEQUEÑO INOX 'Imperial', Acero Inoxidable, Plateado, Estándar
  • Material: acero inoxidable y metal
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico
N°6 Más Vendido
Set de 4 Rallador Manual de Cocina Limon Tomate Queso Verduras, Parmesano Zester Tool Pequeño Acero...
  • 【Juego Multifunción】El juego de rallador incluye tres tipos diferentes de ralladores y un pelador, que es su mejor ayudante de cocina. Los ralladores de diferentes formas y tamaños pueden satisfacer sus necesidades de rallado para diferentes alimentos y se pueden usar para verduras, ajo, jengibre, rábanos, frutas, chocolate, nuez moscada, etc. El pelador se puede usar para limón, cítricos y naranja. rallador cocina
  • 【Hoja Afilada】Nuestro zester está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La cuchilla afilada de acero inoxidable le permite moler fácilmente una variedad de alimentos sin ningún esfuerzo y no se atasca. Los ralladores son fuertes y duraderos, no se oxidan y tienen una larga vida útil. rallador limon
  • 【Mango ergonómico suave】 Nuestros ralladores utilizan un mango ergonómico. El diseño ergonómico del mango lo hace más cómodo y conveniente de usar, y es fácil preparar su comida. En comparación con el mango de acero inoxidable, tiene las características de antideslizante y ligero, y no hará que sus manos se sientan demasiado frías cuando se use en invierno. rallador de queso
RebajasN°7 Más Vendido
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero...
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
N°8 Más Vendido
LACOR Rallador Especias Mini, Acero Inoxidable, Gris, 11x7 cm
  • Gracias a su dentado extremadamente afilado permite rallar muy fino, conservando más el aroma
  • Ideal para rallar todo tipo de especias, wasabi, jengibre, rábano, zanahorias, cítricos, etc…
  • Permite recoger le jugo sin desperdiciar nada
N°9 Más Vendido
Buddy's Blades - Rallador de Cocina, Longitud Total de 32 cm, rallador de Cocina Estrecho, rallador...
  • 🔪 LA MARCA: Buddy's Bar es sinónimo de equipo de bar profesional de primera clase que le ayuda a preparar las creaciones de cócteles más calientes. Nuestros productos, cuidadosamente seleccionados, son sinónimo de alta calidad en combinación con la mejor relación calidad-precio. ¡Lleva tu bar al siguiente nivel con Buddy!
  • 🔪 CULTURA DE LA COCINA: No se puede imaginar una cocina sin un rallador adecuado. Se utiliza para muchas ocasiones, como rallar jengibre, parmesano, nuez moscada, limones y limas sin tratar, chocolate, etc. El orificio del mango lo hace práctico y seguro para colgarlo.
  • 🔪 SIN COMPROMISOS: Gracias al ingenioso método de fabricación de acero inoxidable resistente a la corrosión y a los altísimos estándares de calidad del rallador (dimensiones - longitud total 32 cm, hoja: anchura: 2,5 cm, longitud: 20 cm), lo disfrutará durante mucho tiempo.
N°10 Más Vendido
Rallador de Cocina de Alimentos Antideslizante, Rallador de Queso de Acero Inoxidable, Rallador de...
  • ⭐ HERRAMIENTA DE COCINA: ideal rallador de cocina para facilitar la elaboración de cualquier comida. Rallará cualquier alimento sin esfuerzo, desde queso, cítricos y zanahorias hasta ajo, frutos secos y mucho más.
  • 🍋 RALLA DE MANERA SENCILLA Y FÁCIL CUALQUIER ALIMENTO: Potente rallador de limón, jengibre, queso, chocolate frutas, verduras, nuez moscada y tomate. Utilícelo para raspar manchas quemadas u oscuras de galletas, tostadas, dulces o pan.
  • ✅ MANGO ERGONÓMICO: olvídese del antiguo rallador de caja que ocupa mucho espacio y facilite preparar los alimentos rallados gracias a su cómodo mango.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de cocina pequeño a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es importante. Algunos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Escoger el rallador conveniente es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. En el momento de escoger un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavavajillas, pero algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. No obstante, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo utiliza habitualmente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Es recomendable limpiar el rallador regularmente. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a emplear un protector para proteger sus aparejos y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

Rallador de cocina pequeño precio

En el momento de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tener en consideración múltiples factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es importante elegir el conveniente para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador de forma regular, le es conveniente encontrar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador va a hacer el trabajo más fácil y veloz. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros comestibles. Asimismo viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenaje.

Tratándose del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes comprar un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, con lo que no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

El coste de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Además de ser durable, el SS201 también es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador de cocina pequeño y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su partida estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen disponibles para ud!

El top 5 del mejor rallador de cocina pequeño del mercado

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
RebajasN°2 Más Vendido
iNeibo rallador de queso cheese grater rallador de cocina de acero inoxidable de primera calidad...
  • Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc.
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle.
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños.
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina Manual 6 Lados, Rallador de Queso, Verdura, Zanahoria, Limon, Rallador de...
  • ✅ Rallador de queso de acero inoxidable: el rallador de queso está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El mango de plástico y la parte inferior antideslizante son esenciales para rallar con facilidad. Rallador de acero inoxidable de 6 caras, cuchillas afiladas y diseño fácil de usar y asa antideslizante.
  • ✅ Múltiples usos: simple y conveniente, adecuado para cortar patatas, jengibre, manzana, verdura, etc. La herramienta todo en uno te permite rebanar, juliana, rallar y rizar frutas, verduras, quesos, hierbas y mucho más.
  • ✅ Cortador de 6 caras: 1: cortadora; 2: cortadora de arco; 3: picadora fina (zester) 4: picadora súper gruesa 5: picadora media 6) picadora de estrellas. Úsalo con queso, frutas y verduras como repollo, pepino, zanahoria, ajo, etc
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad