Rallador de cocina slice it

N°1 Más Vendido
Tenta Kitchen Good Grips Complete Grater & Slicer Set 4 in 1 Onion Chopper, Vegetable Slicer, Fruit...
  • FOUR KINDS OF BLADES. This slicer for vegetables can be done shredded, sliced, chopped stuffing, mashed potatoes and French fries. Straight knife can slice for cut potatoes, onions, cucumber, green peppers, tomatoes and eggplant.
  • FOOD QUICKLY PREPARED : Using this vegetable slicer knife can quickly transform into sliced fruit or vegetables by our Slicer.
  • EASY TO CLEAN AND STORE: Our slicer is dishwasher safe or instead wash the slicer with warm soapy water and it is ready for another use.
N°2 Más Vendido
Speedy Mini Slice Chopper Alimentos Eléctricos Ajo Verduras Frutas Onio Cocina, Comedor y Bar...
  • Máxima presión y mínima – La presión de garlic tiene 37 pequeñas puntas que se colocan con los agujeros en el ideal para maximizar la eficiencia de la garlic prensado, ya sea que el pelo no se peeled, fácilmente crush cada clove y empuja los agujeros finos para producir una pasta ready-to-uso, mientras que el conveniently remain Interior del interior
  • Solución sencilla: este juego de prensa de garlic incluye un peeler de silicona para minimizar el contacto directo con las solapas reducen el duro para quitar el garlic de las manos, insertando un Clove of garlic at a time and roling el tubo en el contador, el producto se quitará en segundo lugar
  • Ease of Use – Avoid the stress by selecting a garlic slim with an ergonomic streamlined design that's easy to clamp and simple to operate, it won't make you feel like you're wielding a grip strengthener, perfect for comercial and home kitchen use
N°3 Más Vendido
VB VIN BOUQUET FIK 275 Rallador Rebanador de Limón Profesional de Acero Inoxidable para Coctel
  • Diseño: Especialmente diseñado para un uso fácil y práctico gracias a su mango ergonómico. Peso y tamaño reducido pensado para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Fácil de limpiar: Apto para lavavajillas y lavado a mano. Gracias a sus materiales tiene una larga vida útil.
  • Material: Acero Inoxidable y PP
N°4 Más Vendido
iNeibo rallador de Queso ralladores de Cocina de Acero Inoxidable Cheese Grater zester rallador para...
  • Rallador multifuncional: iNeibo ralladores de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños
N°5 Más Vendido
NERTHUS FIH 321 - Mandolina de Corte en V, Múltiples Cortes por Selector Manual, cortador de Frutas...
  • Esta mandolina es compacta y está formada por tres cuchillas y dos ralladores. Ofrece 8 tipos diferentes de corte y un ajuste de 1 a 9mm de grosor.
  • La mandolina tiene unas dimensiones reducidas pero a la vez es muy completa, le ahorra mucho trabajo y espacio a la vez que es muy sencilla de utilizar.
  • Este producto, es un acierto seguro ya que además de su comodidad y seguridad, se logra preparar alimentos con gran rapidez y se consigue una presentación uniforme y bonita.
N°6 Más Vendido
Leifheit PROLINE RALLADOR Universal 1003012, Acero Inoxidable, Negro, Único
  • Superficies de rallado muy afiladas y duraderas para rallar, raspar y cortar en rodajas
  • Los alimentos se cortan y no se rasgan: los aromas se mantienen
  • una superficie del rallador arqueada hacia el interior evita que el alimento se deslice mientras lo rallamos
N°7 Más Vendido
Lurch Spirali 10203 - Cortador de Verduras (Color Beige y Verde)
  • Hoja de acero inoxidable muy afilada
  • Corta rodajas de vegetales y futas en forma de fideo y espiral
  • Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima
N°8 Más Vendido
Mandolina / rallador V6 en acero inoxidable (inclusive 2 placas con cuchillas de 3,5 mm y 7 mm) y...
  • USO VERSÁTIL: la mandolina Börner Slicer V6 Basis Set es un cortador de vegetales versátil. Su cuchilla corta frutas y verduras en tres grosores funcionando como cortador para cualquier receta
  • CALIDAD E INNOVACIÓN: la mandolina Börner fue inventada en 1956 y desde entonces ha sido una gran ayuda en la cocina para cocinar de forma fácil y rápida
  • SEGURIDAD Y SOLIDEZ: su diseño de materiales ambientales permite cortar verduras y frutas de forma precisa. El soporte de seguridad para frutas y verduras protege sus manos para el cortado de frutas
N°9 Más Vendido
A/N Multi-Purpose Vegetable Slicer, Peeler Kitchen Tool Stainless Steel Grater, 3-in-1 Manual Food...
  • A Set of 3 Shredders:You can get three blades with 3 different size designs, these tools can meet different needs in the kitchen.
  • Multifunctional Kitchen Tools:These kitchen food shredders are multi-functional, coarsely shredded shredders are suitable for cheese, cabbage, and other products, medium shredded shredders are suitable for vegetables such as carrots and zucchini, you can use fine cut The shredder is used to make pulp, which adds a strong flavor to the dishes.
  • Safe And Durable:The cutters are made of safe stainless steel. These multi-functional kitchen food shredders are sturdy and rust-proof, which can provide a long service life for your kitchen without worrying about the chance of shredding affecting the taste of food or fruit.
N°10 Más Vendido
Cortador de verduras manual 2 piezas rallador en espiral multifunción cortador de verduras de doble...
  • 【Con barrena】 : El cortador de verduras está equipado con un tornillo, que es más cómodo de usar. Coloque las verduras en las puntas del tornillo y gire las verduras en la trituradora en el otro extremo para triturarlas.
  • 【Uso a dos caras : : Nuestra máquina cortadora de vegetales adopta la forma de un reloj de arena, creativa y moderna, pequeña y exquisita. Ambos extremos se pueden girar para producir seda, con seda gruesa en un lado y seda fina en el otro.
  • 【Material excelente】 : Nuestro cortador de verduras está hecho de acero inoxidable + material PP, duradero, seguro y saludable, mano de obra exquisita, buena sensación en las manos, suave y fácil de limpiar, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de cocina slice it en rebajas

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Elegir el rallador adecuado es fundamental para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavavajillas, pero algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. No obstante, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo utiliza con frecuencia. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples aparejos. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

El género de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variantes de este rallador, mas puedes encontrar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres distintos tamaños. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su nudo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras lo usa para recortar verduras. Otra opción más económica es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de cocina slice it precio

A la hora de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tener en cuenta múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es importante seleccionar el conveniente para el trabajo. Si piensa emplear el rallador con regularidad, le conviene hallar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador hará el trabajo más simple y veloz. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenaje.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, debe ser competitivo. Asimismo debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante adecuado, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede localizar un rallador más durable que el anterior. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a comprar uno!

Ya antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de cotejar costes para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el precio. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

También hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. También ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure un buen tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador de cocina slice it y opiniones

Dale un empujón a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su fondos aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran utilizables para usted!

El top 5 del mejor rallador de cocina slice it del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex RALLADOR PEQ.INOX 'Imperial' 233245000, Acero Inoxidable, Multicolor, Estándar
  • Material: acero inoxidable y metal
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico
N°2 Más Vendido
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona...
  • ➊ | Diseno Versátil | - Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ | Alta Calidad y Durabilidad | - El dise?o profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ | Fácil de Usar y Mantener | - El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
N°3 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°4 Más Vendido
Rösle Rallador de Queso Giratorio, Rallador de Parmesano de Calidad para Rallar Queso y Chocolate,...
  • RÖSLE Rallador de queso giratorio: El rallador de parmesano de calidad con tambor es adecuado para rallar queso y chocolate de forma rápida y eficaz, un punto de atracción en la cocina y en la mesa del comedor
  • El accesorio de rallado fino con placa de rallado afilada convence con los óptimos resultados de rallado - simplemente introduce la pieza de queso, pon la tapa a presión, presiona con el pulgar y ralla el queso duro o el chocolate girando la manivela - rallado de queso sin esfuerzo para diestros y zurdos
  • Accesorios: para quesos más duros y copos de chocolate, por ejemplo quesos semiduros como el Gouda para pizzas, también está disponible el accesorio de rallado medio de RÖSLE, el complemento adecuado para el rallador de queso con accesorio de rallado fino
RebajasN°5 Más Vendido
Rösle Rallador de Nuez Moscada de Calidad para Rallar Nuez Moscada o Jengibre Fresco, con...
  • RÖSLE Rallador de nuez moscada: El rallador de calidad para rallar la nuez moscada fresca o el jengibre pelado; un elegante punto de atracción en un práctico formato
  • Los dientes de rallado puntiagudos garantizan un resultado eficaz y fino - con el robusto cepillo de silicona de la tapa, los dientes de rallado se pueden limpiar de forma óptima y la especia se puede esparcir en la salsa, por ejemplo
  • Práctico: Dentro del práctico mango redondo se pueden guardar nueces enteras, que quedan selladas herméticamente por el anillo de silicona de la tapa - el mango redondo también está equipado con la argolla de suspensión de RÖSLE - esto permite ahorrar espacio en las repisas de la cocinas abiertas o en los armarios de especias colgantes
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad