Rallador de cocos

N°1 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°2 Más Vendido
Último raspador de coco de acero inoxidable con base de vacío/máquina de rallador de...
  • Raspa los cocos más rápido y con facilidad.
  • Este rascador de coco es fácil y cómodo de usar y raspa los cocos rápidamente. Fácil de montar, limpiar y almacenar. Apto para lavavajillas. Diseño compacto y elegante
  • Las cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad son resistentes a la corrosión y al óxido y muy duraderas. Esta hoja de rasqueta no se rompe durante mucho tiempo.
N°3 Más Vendido
Raspador de coco, cortador de rallador de coco de acero inoxidable, triturar el cuchillo de seda,...
  • 【MATERIAL DURADERO】 Diseño de cinco mandíbulas rallador de coco está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, seguro y resistente, 5 filos de cuchillo para cortar rápidamente la carne de coco en rodajas, muy conveniente.
  • 【NUNCA SE DAÑE LAS MANOS】: Retire la carne de la cáscara de coco rápidamente y en rodajas, la extractor de carne de coco de acero inoxidable es mucho más segura que usar un cuchillo, no se preocupe si su mano se raya con el raspador de coco.
  • 【USO AMPLIO】: no solo para la carne de coco, también puede usar un cuchillo cortador de seda para quitar escamas de pescado, cortar verduras y frutas en seda, o quitar rápidamente sus semillas.
N°4 Más Vendido
Regnis lakro (Sri Lanka) eléctrico Coco rascador rallador Shredder envío a Europa 5 – 7 días
  • Este producto se suministra a todo el mundo más rápido Envío disponible.), este producto se suministra de Sri Lanka
  • 1 de coco en 1 minuto, color ceniza
  • Controlador de velocidad, 220 – 230 V, indicador de energía, portátil, interruptor de control de seguridad
N°5 Más Vendido
Rallador de coco Rascador trituradora ODIRIS- B5 Cuchillas de acero inoxidable.
  • ODIRIS Engineering Company es el pionero y fabricante líder de raspadores de coco en SRI LANKA desde 1952.
  • Nota: no es eléctrico. Tienes que girar manualmente y usarlo cuidadosamente. Lee la descripción del producto antes de comprar.
  • Fabricado en Sri Lanka. Envío más rápido de DHL de 3 a 7 días a Estados Unidos.
N°6 Más Vendido
Cortador de Acero Inoxidable para Huevos Cocidos,Pelador de Huevos Cocidos Cortador de Huevos...
  • Material mejorado: el cortador de huevos está hecho de aleación de aluminio de alta calidad para la base y el mango. El alambre de acero inoxidable 304 se prensa mecánicamente para hacer el rallador más robusto y duradero.
  • Cortador de huevos eficaz, muy estable, con 8 alambres afilados tensos de acero inoxidable, ideal para cortar rebanadas de huevo redondas y ovaladas, cortador de huevos con mango curvado para un fácil manejo, para tamaños de huevo S-L
  • Cortador de huevos compacto y práctico: cortador de huevos de diseño ergonómico con ranura perfecta para huevos. Simplemente coloca el huevo duro en el rallador y presiona ligeramente sobre ella, corta los huevos con facilidad, limpio y recto. Cortador de huevos fácil de usar para mayores y niños.
N°7 Más Vendido
Rallador de coco y coco para cortar carne o pescado, herramienta multiusos de acero inoxidable
  • Ya no tire el coco terminado. Al usar el rallador para recogerlo, la carne puede tener numerosos usos para la dieta, por ejemplo, Por ejemplo, postres, sopas, salsas. Preparar postres/cocina/batido.
  • Hecho de acero inoxidable apto para alimentos, seguro y resistente
  • 7,5 x 1,6 pulgadas, se puede llevar a cualquier lugar que desee disfrutar de la carne de coco.
N°8 Más Vendido
Rallador giratorio de queso parmesano KitchenCraft World of Flavours en caja de regalo, acero...
  • PARMESANO FRESCO DE BARRIL: disfrute del sabor superior del parmesano recién rallado cuando lo desee con este rallador rotativo de queso
  • SEGURO, RÁPIDO Y FÁCIL: simplemente coloca el queso en el compartimento y gira el mango para rallarlo directamente sobre la pizza o la pasta.
  • FUNCIONA CON CUALQUIER QUESO DURO: añade un auténtico sabor italiano a tus platos rallando parmesano, pecorino, romano y mucho más
N°9 Más Vendido
Raspador de coco de acero inoxidable, 19.5 * 3.5 * 1 cm/7.68 * 1.38 * 0.39 pulgadas rallador de coco...
  • 【Materiales de alta calidad】 El rallador de coco está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, tratamiento de lijado suave, fácil de limpiar, fuerte y duradero.
  • 【Corte rápido】 El tamaño de este raspador de coco es 19.5 * 3.5 * 1 cm/7.68 * 1.38 * 0.39in, 5 filos para cortar rápidamente la carne de coco en seda, lo que le permite ahorrar mucho tiempo.
  • 【Multiusos】 Herramienta cortadora de melón no solo para la carne de coco, también puede usarla para quitar escamas de pescado, cortar verduras y frutas en seda, o quitar rápidamente sus semillas.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de cocos a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Escoger el rallador adecuado es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de elegir un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavaplatos, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo usa con cierta frecuencia. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Es recomendable adecentar el rallador de manera regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para proteger sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

Rallador de cocos precio

En el momento de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tener en consideración varios factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es importante escoger el conveniente para el trabajo. Si piensa emplear el rallador de manera regular, le conviene encontrar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador va a hacer el trabajo más fácil y rápido. Puedes usar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenamiento.

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las características y el rango de precios de las distintas marcas. Un rallador de calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del empleo usual. Asimismo debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, mas el plástico asimismo es una opción.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser simple hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, ha de ser competitivo. Asimismo debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante adecuado, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede localizar un rallador más perdurable que el anterior. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

Es esencial elegir el género de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más durable y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará mucho tiempo.

El costo de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Además de ser duradero, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador de cocos y opiniones

Dale un empuje a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has escuchado platicar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su presupuesto estudiando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador de cocos del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°4 Más Vendido
Rallador de 6 Lados, de mano, negro y plateado con recipiente de medición y tapa - Herramienta de...
  • Detalles - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es ideal para ajo, nuez moscada, ralladura de lima y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • Más información - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • Calidad superior - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
N°5 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad