Rallador de cuatro lados

N°1 Más Vendido
IBILI 756650 RALLADOR 4 Lados
  • Rallador de cuatro caras
  • Diferentes tipos de rallado
  • acero inoxidable
N°2 Más Vendido
VBOK IGFE Rallador de 4 lados de acero inoxidable, rallador de cocina para rallar frutas y verduras,...
  • Cuchillas afiladas de acero inoxidable: este dispositivo profesional hace que la preparación de alimentos sea un juego de niños. Innovadora máquina 4 en 1 con un rallador áspero, un rallador medio, un rallador fino y un cortador. Los dientes de acero inoxidable 430 cortan como cuchillos y permanecen afilados durante toda la vida. No se oxidan ni corroen ni se desgastan.
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nueces, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano
  • Base de goma de silicona antideslizante/resistente a los arañazos: a diferencia de sus ocupantes, la base de este rallador de 4 lados tiene una base de caucho de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, que ofrece una sujeción firme en la superficie para rallar y hace el trabajo en un instante.
N°3 Más Vendido
KitchenCraft Rallador de Queso de 4 lados, Acero Inoxidable, 21 cm de Alto - Plateado
  • RALLADOR MULTIFUNCIONAL: Este rallador de queso es un esencial de cualquier cocina con el que además podrás ahorrar espacio
  • MUY VERSÁTIL: Este rallador de queso de acero inoxidable cuenta con 4 lados distintos para rallar queso, limones, chocolate, pepinos en rodajas y más
  • DISEÑO EN FORMA DE CAJA: Este rallador manual con forma de caja evita que los ingredientes terminen por el mostrador dirigiéndolos hacia el plato
N°4 Más Vendido
Barazzoni 8640006700 Rallador de 4 Lados con Recipiente, My Utensil, Acero Inoxidable
  • Gama de accesorios barazzoni completamente renovada, enriquecida con algunos accesorios indispensables en la cocina; diseño moderno y funcional
  • Acero inoxidable 18/10
  • Rallador con 4 cuchillas diferentes, una en cada lado, para cortar y rallar fino, mediano y grueso, mango y estructura de plástico negro
N°5 Más Vendido
Fackelmann 45410 rallador de Cuatro Lados Suite de Blanco Chapa, 23 cm
  • Cuatro opciones de rallado: Grueso, Medio, Muy fino y un rallador doble
  • Versátil
  • Chapa de alta calidad
RebajasN°6 Más Vendido
AmazonCommercial - Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable, con 4 lados y base...
  • Acero inoxidable duradero: rallador de queso de gran tamaño hecho de acero inoxidable 18/0 (95%) para obtener una resistencia duradera
  • Cuchillas en los 4 lados: los orificios afilados de acero inoxidable en los 4 lados permiten rallar con eficiencia una amplia variedad de alimentos como queso, verduras o chocolate, entre muchas otras cosas
  • Empuñadura ergonómica: la cómoda empuñadura de acero inoxidable proporciona un agarre seguro y un amplio control
N°7 Más Vendido
Rallador De Frutas Rallador De Queso 4 Lados Rallador De Verduras Rallador Multifunción Rallador...
  • 🧀 HOJAS DE ACERO INOXIDABLE AFILADAS COMO UNA NAVAJA-Esta herramienta profesional facilita la preparación de alimentos. Innovador dispositivo 4 en 1 con rallador grueso, rallador mediano, rallador / rallador fino y cortador. No se oxidan, corroen ni oxidan.
  • 🥕 FÁCIL DE LIMPIAR - El diseño especial facilita la limpieza sin esquinas muertas. Y puedes ponerlo en el lavavajillas, debe estar seco después de limpiarlo. El mango del rallador protege los dedos del rallador.
  • 🍋 MANGO FÁCIL DE OBTENER - El mango rallador está hecho de ABS, no es tóxico, inodoro y antideslizante. Además, hay un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del utensilio y lo mantiene más estable al rallar el limón. ¡El parmesano y el limón se muelen perfectamente con poco esfuerzo!
N°8 Más Vendido
Rallador de acero inoxidable de 20,3 cm, multiusos, 4 lados, rallador de queso, rallador de mano,...
  • Diseño multifunción 4 en 1: este rallador de 4 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso a frutas a verduras, sea más fácil y suave. Cuatro lados para rallador fino y rallador grueso, balsa y rebanada. Es ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo y un sinfín de otros usos.
  • Calidad premium: Ralladores de queso hechos con materiales de acero inoxidable de alta calidad, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Hoja de acero inoxidable, fácil de frotar. Las cuchillas de rallador cuadrado de alta calidad garantizan las mejores rodajas, rayas y escamas. Quedará perfecto en tu cocina.
  • Duradero y seguro de usar: su fuerte mango ancho es cómodo de sostener, maximizando el control, reduciendo así el riesgo de lesiones. Apertura precisa. El cortador de cocina de acero inoxidable es seguro para cortar alimentos crudos, frutas o quesos.
RebajasN°9 Más Vendido
Cuisipro 74 6850 - Rallador de 4 lados
  • Acero inoxidable con la tecnología Surface Glide
  • Mangos ergonómicos para mayor seguridad
  • Extremos antideslizantes para un rallado seguro
N°10 Más Vendido
Rallador Cuadrado Rallador De 4 Lados Rallador Multiusos De Acero Inoxidable Rallador De Verduras De...
  • Información básica: cada juego contiene 1 rallador de cuatro lados de acero inoxidable, tiene 4 superficies de fricción y es muy adecuado para frutas, como rallador de queso, cortador de verduras o cortador de pepinos
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, este rallador es resistente y duradero con una gran funcionalidad. Hoja de acero inoxidable, fácil de fregar
  • Diseño: innovador dispositivo 4 en 1 con rallador grueso, rallador mediano, rallador / rallador fino y cortador
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de cuatro lados al mejor precio

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. También es esencial revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a encontrar el rallador de cocina perfecto para .

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Es aconsejable limpiar el rallador de forma regular. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Rallador de cuatro lados precio

Tratándose del costo de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las peculiaridades y el rango de precios de las distintas marcas. Un rallador de calidad ha de ser capaz de soportar el desgaste del uso usual. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, pero el plástico asimismo es una alternativa.

Es importante elegir el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más durable y no se rompe de forma fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable también durará un buen tiempo.

Asimismo hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. También ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure bastante tiempo ya antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar un buen tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador de cuatro lados y opiniones

Dale un impulso a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has oído charlar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su dinero investigando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya están dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de cuatro lados del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°5 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad