Rallador de fruta manual

N°1 Más Vendido
Rallador De Limón Raspador ,Limones Manual Rallador ,Frutas Pelador ,Cocina Para Pelar...
  • 【Lo que obtienes】: Viene con 1 pieza de rallador de limón y 1 pieza de pelador de naranja,cantidad suficiente para que usted pueda cumplir con los usos diarios o reemplazos, también se embala bien para evitar ser deformado por la fuerza externa durante el transporte.
  • 🍊【Especificación del producto】: El cortador de cáscaras de naranja de acero inoxidable del paquete mide aproximadamente 19*13*2 cm / 7,5*5,12*0,79 pulgadas, tamaño apropiado para que usted utilice, también portátil para que usted sostenga con una mano debido al peso ligero, puede colgarlo o guardarlo en el cajón directamente, no ocuparía mucho espacio
  • 🍋【Premium Material】: La herramienta peladora de frutas está hecha de acero inoxidable, caracterizado con no tóxico, grueso pero robusto, resistente al desgaste, no es fácil de oxidar o romper, también su superficie está pulida tan suavemente debido a la mano de obra fina y material de calidad, que es seguro para que usted utilice repetidamente durante mucho tiempo.
N°2 Más Vendido
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral...
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
N°3 Más Vendido
Bugucat Cortador Manual de Verduras, Rallador de Verduras, Rallador de Tambor, Rallador de Queso,...
  • 【CORTADOR DE VERDURAS RECIENTEMENTE MEJORADO】 1. De tres cuchillos a cinco cuchillos: cuchillas de filamento y cuchillas onduladas recién agregadas 2. El diámetro de apertura se agranda, lo que es más conveniente de usar. 3. Imite el efecto del corte con cuchillo, haga que la comida sea más angular, más tridimensional y tenga mejor sabor. 4. El área de succión del chasis se agranda y la succión es más firme.
  • 【MANUAL Y EFICIENTE】 Con este cortador de verduras de rodillo manual, puede preparar alimentos de manera más eficiente con el mínimo esfuerzo. Al agitar el mango, el rodillo de 360 ​​grados siempre puede cortar alimentos. La trituradora de verduras tipo tambor corta los ingredientes 18 veces más rápido que otras trituradoras, es fácil de rotar y lleva menos tiempo preparar los alimentos.
  • 【SEGURIDAD】 La cuchilla de la cortadora de verduras está hecha de acero inoxidable de alta calidad y las otras partes de la cortadora de verduras están hechas de plástico sin BPA apto para uso alimentario. No es necesario encenderlo ni tocar la hoja con las manos, lo cual es más seguro.
N°4 Más Vendido
DI Oro® - Rallador y zester Profesionales de Acero Inoxidable Queso, Papas, Manzanas, Zanahorias y...
  • Las herramientas de cocina perfectas para añadir sabor a tus comidas: nuestro juego de rallador/rallador hace que sea fácil añadir deliciosos sabores e ingredientes frescos a tus platos y recetas favoritos. Caña rápida y fácilmente frutas incluyendo limones, limas y naranjas, chocolate, coco o jengibre. Rallar sin esfuerzo queso, zanahorias, cebollas, patatas y verduras y mucho más con facilidad. Las cuchillas miden 20 cm x 2,5 cm para el rallador/rallador fino y 12,5 cm x 6,3 cm para el rallador de curso
  • Rallador/rallador apto para lavavajillas con cubierta de seguridad: este elegante juego ergonómico de grado profesional está construido con materiales de la más alta calidad para hacer que tu preparación de alimentos sea fácil y segura. Ahora puedes obtener el mismo juego de rallador y rallador bellamente diseñado que satisface las exigentes necesidades de cocineros caseros y chefs profesionales para tu cocina
  • Mango ergonómico de silicona sin BPA, cómodo agarre antideslizante – Mantente en control y mantén tu agarre con el mango ergonómico de silicona y plástico de fácil agarre. El agarre suave, cómodo y antideslizante significa que obtienes un control excepcional que hace que estas herramientas de cocina perfectas para rallar y rallar con facilidad
N°5 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°6 Más Vendido
KADAX Rallador de acero inoxidable, rallador de cocina con mango cómodo, rallador manual para...
  • El rallador funcional, que es indispensable en cualquier cocina y se convertirá en el mejor amigo en el hogar. Podrás rallar verduras, patatas, frutas y queso, lo que hace que el trabajo sea más fácil en la preparación de verduras, queso, ensalada de pollo o porree, así como de patatas de Favorlings. El rallador seguro se adapta bien a la mano y permite un trabajo eficiente sin el riesgo de dañar la mano en los bordes afilados.
  • El rallador pequeño es mucho manejable en comparación con otros productos similares más grandes, más fácil y no causa problemas al rallar queso duro y blando, así como patatas, cebollas, parmesano o pan seco. El objeto elegante, elegante y, sobre todo, profesional nos permite preparar deliciosas comidas, en las que los invitados siempre pide una reventa. Gracias al cómodo mango no se desliza de los dedos.
  • Con el mango se puede frotar en un gancho o clavos, lo que reduce el riesgo de que se pierda. Cabe fácilmente en el armario de la cocina, en la encimera o en el cajón de los cubiertos. El práctico rallador facilita el corte de pepinos, apio, queso o ajo. Es excelente en la preparación de platos saludables y bonitos para Navidad, fiestas de cumpleaños, Nochevieja o reuniones con compañeros.
N°7 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de Cocina para citricos, parmesano, Jengibre, ajo, Nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°8 Más Vendido
Rallador de Acero Inoxidable, Rallador De Queso, Rallador de Cocina con Mango, Rallador Manual,...
  • ❤【Materiales de alta calidad】El rallador está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente al óxido y duradero y tiene una larga vida útil.Su superficie afilada de acero inoxidable puede cortar y picar alimentos rápidamente.
  • ❤【Fácil de usar】El mango rallador nos permite tener un agarre cómodo y un máximo control. Minimice el riesgo de lesiones y utilícelo de forma segura. El rallador tiene cuatro facetas diferentes, que pueden cortar frutas y verduras de diferentes maneras.
  • ❤【Multifuncional】Tanto si queremos rallar queso como si queremos cortar vegetales en rodajas, nuestro práctico rallador nos hará la vida más fácil. Cuatro superficies de corte diferentes son adecuadas para nuez moscada, jengibre, queso, limón, chocolate, ajo y otros alimentos.
N°9 Más Vendido
Rallador - Miotlsy Rallador de Cocina, Rallador de Limón Acero Inoxidable paraQueso, Verduras,...
  • 【Material de Alta Calidad】El rallador de acero inoxidable está hecho de una hoja de acero inoxidable de alta calidad, mango de plástico PP y material TRP. La hoja es afilada, no se oxida, es segura y antideslizante, y no le hará daño fácilmente.
  • 【Tamaño】El tamaño del rallador de acero inoxidable es de aproximadamente 30,5 * 6,5 cm y pesa 138 gramos. Resistente y duradera, la hoja ancha y gruesa se puede usar para pulir áreas grandes, lo cual es muy conveniente de usar.
  • 【Fácil de limpiar】 El rallador de quesos se puede lavar en el lavavajillas o directamente con agua. La superficie de la marca es muy afilada, así que tenga cuidado de no lastimarse las manos al lavarse. Después del lavado, se puede secar completamente durante mucho tiempo.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador de fruta manual en rebajas

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. También es importante revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos algunos consejos para asistirle a localizar el rallador de cocina idóneo para usted.

Es aconsejable limpiar el rallador con regularidad. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para proteger sus aparejos y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

El tipo de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variaciones de este rallador, pero puedes hallar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres diferentes tamaños. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su lazo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo utiliza para recortar verduras. Otra opción más económica es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de fruta manual precio

En el momento de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tener en consideración múltiples factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es esencial escoger el conveniente para el trabajo. Si piensa usar el rallador con regularidad, le conviene encontrar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador va a hacer el trabajo más simple y veloz. Puedes emplear el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenaje.

Tratándose del costo de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costos de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de soportar el desgaste del empleo usual. Asimismo debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, mas el plástico también es una opción.

Es importante seleccionar el género de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe sencillamente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure un buen tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo va a durar un buen tiempo.

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. Asimismo debe ser durable. Asegúrese de que dure mucho tiempo ya antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará bastante tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El coste de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Aparte de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador de fruta manual y opiniones

Dale una propulsión a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su presupuesto estudiando el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora ya permanecen dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de fruta manual del mercado

N°1 Más Vendido
MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT marca ZWILLING
  • Ralladores y cortadores manuales modelo MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT
  • MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT de la marca ZWILLING
  • ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
LNG Rallador Zester Premium (38 x 5 cm) - Rallador de queso parmesano, nuez moscada, limón,...
  • ♻️ Plástico y sin BPA: el rallador manual LNG Premium está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de dientes de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • ♻️ El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y novedoso: el bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 38,0 x 4,5 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°5 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Rallador sin estrés: el rallador de queso de mano DI ORO está diseñado con cuchillas afiladas para garantizar una rallación sin esfuerzo. No más dificultades para rallar quesos duros o verduras significa una preparación rápida y fácil de comer.
  • Se limpia fácilmente, diseño sanitario: estarás encantado de saber que tanto el rallador de queso DI ORO es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y sin esfuerzo a mano. Nuestro diseño pensado y creativo evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite una cocción segura y saludable.
  • Agarre y barra de estabilidad de grado profesional: nuestro rallador de queso cuenta con un agarre suave y aterciopelado que se ajusta como un guante en tu mano. También hemos incluido una barra de estabilidad de goma que se ajusta a cualquier superficie haciendo que la rejilla sea muy fácil.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad