Rallador de fruta

N°1 Más Vendido
Acero inoxidable Limón Zester Rallador Naranja Pelador Fruta Zester Cítrico Raspador Cocina...
  • Perfecto para pelar rápidamente el limón, la lima, las naranjas, los cítricos y las frutas.
  • Fácil y conveniente de usar, apto para lavavajillas
  • Diseño ergonómico con asa para colgar en el mango
N°2 Más Vendido
Gelrova 4 Caras Rallador, Rallador de Limón Queso, para limón de Queso parmesano, Jengibre, ajo,...
  • 【Rallador de caja duradero】- Uno de los mejores ralladores de rallador / rallador de queso en el mercado. Este rallador tiene una hoja afilada de acero inoxidable y no se oxida. Su lado curvo único lo hace extremadamente fuerte y le permite aplicar mayor fuerza cuando sea necesario.
  • 【Seguro y fácil de limpiar】- Este rallador es fácil de limpiar, sus dientes no son fáciles de bloquear y puede enjuagarlo inmediatamente después de su uso; la parte inferior está diseñada con una boca grande y las articulaciones no se rayarán durante el uso interno El rallador también se puede limpiar en el lavavajillas para ahorrar tiempo de trabajo.
  • 【Rallador multifuncional 4 en 1】- El rallador tiene 3 superficies de rejilla y 1 cuchilla para rebanar. Hoja fina: ideal para hacer pan rallado y rallar quesos duros, chocolate y nuez moscada fresca. Cuchilla mediana: reduce las frutas y verduras de pulpa densa a pulpa húmeda para muesli y comida para bebés. Hoja gruesa: ralla hortalizas de raíz, como papas, remolachas, chirivías, hinojo y nabos. Cuchilla para rebanar: ideal para hacer rodajas de verduras duras, pepinos, patatas y quesos duros.
N°3 Más Vendido
Rallador De Limón Raspador ,Limones Manual Rallador ,Frutas Pelador ,Cocina Para Pelar...
  • 【Lo que obtienes】: Viene con 1 pieza de rallador de limón y 1 pieza de pelador de naranja,cantidad suficiente para que usted pueda cumplir con los usos diarios o reemplazos, también se embala bien para evitar ser deformado por la fuerza externa durante el transporte.
  • 🍊【Especificación del producto】: El cortador de cáscaras de naranja de acero inoxidable del paquete mide aproximadamente 19*13*2 cm / 7,5*5,12*0,79 pulgadas, tamaño apropiado para que usted utilice, también portátil para que usted sostenga con una mano debido al peso ligero, puede colgarlo o guardarlo en el cajón directamente, no ocuparía mucho espacio
  • 🍋【Premium Material】: La herramienta peladora de frutas está hecha de acero inoxidable, caracterizado con no tóxico, grueso pero robusto, resistente al desgaste, no es fácil de oxidar o romper, también su superficie está pulida tan suavemente debido a la mano de obra fina y material de calidad, que es seguro para que usted utilice repetidamente durante mucho tiempo.
N°4 Más Vendido
KADAX Rallador de fruta de cristal, ovalado, rallador de manzana, rallador de manzana, rallador de...
  • ¿Necesitas que tu niño pequeño tenga valores nutricionales valiosos? ¿No quieres estar de pie durante horas en la cocina, sino preparar una comida en un par de minutos? Esto se adapta bien, porque tenemos un rallador de manzanas con el que puedes preparar deliciosas mus para tu niño que crece rápidamente. Disfruta de vitaminas y gana un ayudante fiable durante muchos años
  • ¿Quieres ofrecer a tu hijo una fruta más sabrosa y saludable? Aquí estás en el lugar correcto, porque nuestro rallador de manzanas es excelente. Podrá rallar manzanas u otras frutas sólidas. Esto te permite estar seguro de que tu hijo no se traga de trozos de fruta y obtendrá una comida completa. Además, el cristal es inocuo en contacto con los alimentos, por lo que no afecta a la calidad de los alimentos rallados.
  • Nuestro rallador dispone de bordes perfectamente adaptados, por lo que puedes rallar manzanas o bulbos con precisión. La robusta superficie de fricción permite una preparación rápida y agradable de mus refrescante o puré saludable. Prepara comidas nutritivas saludables en pocos minutos y no consume electricidad. Solo necesitas algunos movimientos rápidos
N°5 Más Vendido
Trituradoras Verduras Frutas Set con Cáscaras Naranja, FineGood 4 Packs Multifuncional Spiralizer...
  • Comida: estos cortadores de verduras pueden convertir rápidamente la comida en rodajas, hilo grueso, filamentos y puré de alimentos. Reduce mucho tu tiempo de cocción.
  • Nota: si las verduras son pequeñas o se vuelven más pequeñas (menos de 2.5 pulgadas), utiliza el protector de mano de seguridad para sostener la comida para un corte estable que mantiene tus dedos de forma segura lejos de las cuchillas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: las mandolinas se pueden limpiar fácilmente con agua. Después del secado, está listo para ser almacenado, ya que todas las cuchillas encajan en el recipiente.
N°6 Más Vendido
Guzzini Rallador de manzana para niños 'Bimbi' 21,5 x 11 x h2 cm
  • Dimensiones: 21,5 x 11 x h2 cm
  • Colección: Bimbi - Designer: Guzzini Lab-Raffaele Gerardi
  • Official Guzzini Product – Fabricado en Italia desde 1912
N°7 Más Vendido
MINGZE Limón Naranja Frutas pelador Herramienta de pelar Profesional para Cocina, Utensilio para...
  • Fácil de usar: los 5 orificios pequeños facilitan el trabajo de zarpar la médula de los cítricos, como limones, limas y naranjas. Este cuchillo de canelle súper afilado tiene un rendimiento de corte que usted esperaría de un profesional de Sabatier. Proporciona cáscara fina y cáscara; perfecto para usar en hornear, cocinar, adobos y para agregar un toque extra a los platos de pasta
  • Cómoda manija antideslizante: la manija de goma ergonómica de estilo elegante, negra, diseñada por expertos con agarres laterales flexibles significa comodidad en la cocina. Sin dolor en las manos con uso prolongado y sin deslizamiento, incluso cuando está mojado
  • Enfoque práctico: ¡Pelar limón y naranja ya no es un problema con el pelador de limón! Solo ejecuta el limon en tu pelador y viola !! Obtendrá un mejor resultado de una manera bastante fácil. Con el exclusivo mango de estilo redondeado no sentirás calambres en las manos
N°8 Más Vendido
Beowanzk Rallador de Queso Trituradora de Queso de Acero Inoxidable, Cortador y rebanador de Queso...
  • 🧀【Ahorro de mano de obra y fácil de usar】: Su lado curvo único lo hace extremadamente fuerte y al mismo tiempo ahorra más trabajo. Simplemente inserte la comida en la tolva, luego gire el mango para picar, ¡y luego podrá preparar el queso perfecto!
  • 🧀【Excelentes resultados】: el rodillo dentro del rallador de queso es súper afilado y delgado, y el queso se desmenuza en unos segundos, y el corte es muy delgado y uniforme.
  • 🧀【Resistente y duradero】: el rallador de queso tiene una cuchilla afilada de acero inoxidable, no se oxida y el mango es cómodo, antideslizante, no rayará sus dedos ni nudillos, es una herramienta de cocina segura
N°9 Más Vendido
VBOK IGFE Rallador de 4 lados de acero inoxidable, rallador de cocina para rallar frutas y verduras,...
  • Cuchillas afiladas de acero inoxidable: este dispositivo profesional hace que la preparación de alimentos sea un juego de niños. Innovadora máquina 4 en 1 con un rallador áspero, un rallador medio, un rallador fino y un cortador. Los dientes de acero inoxidable 430 cortan como cuchillos y permanecen afilados durante toda la vida. No se oxidan ni corroen ni se desgastan.
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nueces, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano
  • Base de goma de silicona antideslizante/resistente a los arañazos: a diferencia de sus ocupantes, la base de este rallador de 4 lados tiene una base de caucho de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, que ofrece una sujeción firme en la superficie para rallar y hace el trabajo en un instante.
N°10 Más Vendido
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral...
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de fruta a buen precio

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es importante revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para ayudarle a hallar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Elegir el rallador conveniente es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de elegir un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayoría son capaces para el lavavajillas, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. No obstante, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo emplea habitualmente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Un producto de alta calidad no se astillará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de adquirirlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las características que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes utilizarlos para cocinar y hornear. Son aptos para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes recordar lavarlos de forma cuidadosa. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador de fruta precio

En el momento de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial seleccionar el adecuado para el trabajo. Si piensa usar el rallador con regularidad, le conviene hallar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador va a hacer el trabajo más simple y rápido. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenaje.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede seleccionar. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más duraderos que el plástico, con lo que asegúrese de revisar las especificaciones. La opción mejor para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si necesita una más económica, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más económica.

Por lo general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, debe ser competitivo. También debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Incluso puede localizar un rallador más durable que el precedente. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a adquirir uno!

Es importante seleccionar el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo va a durar un buen tiempo.

Ofertas de rallador de fruta y opiniones

Dale un empuje a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado charlar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su dinero disponible investigando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ya estan dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador de fruta del mercado

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°2 Más Vendido
iNeibo rallador de Queso rallador de Cocina de Acero Inoxidable Cheese Grater zester rallador para...
  • Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina Manual 6 Lados, Rallador de Queso, Verdura, Zanahoria, Limon, Rallador de...
  • ✅ Rallador de queso de acero inoxidable: el rallador de queso está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El mango de plástico y la parte inferior antideslizante son esenciales para rallar con facilidad. Rallador de acero inoxidable de 6 caras, cuchillas afiladas y diseño fácil de usar y asa antideslizante.
  • ✅ Múltiples usos: simple y conveniente, adecuado para cortar patatas, jengibre, manzana, verdura, etc. La herramienta todo en uno te permite rebanar, juliana, rallar y rizar frutas, verduras, quesos, hierbas y mucho más.
  • ✅ Cortador de 6 caras: 1: cortadora; 2: cortadora de arco; 3: picadora fina (zester) 4: picadora súper gruesa 5: picadora media 6) picadora de estrellas. Úsalo con queso, frutas y verduras como repollo, pepino, zanahoria, ajo, etc
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad