Rallador de frutas y verduras

N°1 Más Vendido
GDL Rallador de Queso, Ralladores de Cocina con 3 Cuchillas de Tambor Intercambiables, Cortador de...
  • · Ahorre Tiempo: El rallador de queso incluye 3 hojas de tambor afiladas de acero inoxidable 430, que pueden cortar más rápido y saciar más tiempo que un cuchillo. El rallador de queso te permite preparar la comida de forma cómoda y rápida y te ayuda a deshacerte de las tareas de la cocina. ¡Hágalo todo con facilidad!
  • · Un Buen Ayudante para la Cocina: El ralladores de cocina es preferido para preparar queso, zanahoria, calabacín, papa, chocolates e incluso nueces, etc. Ya sea para cortar, juliana o triturar verduras, el ralladores de cocina 3 en 1 puede satisfacer sus diversas necesita cortar la comida en las formas deseadas y hacer que la comida se vea más deliciosa. Especialmente
  • · Fácil de Limpiar: Diseño desmontable de cortador de verdura con menos piezas, puede limpiarlas fácilmente con agua corriente en segundos. Este cortador de verdura también se puede poner en el lavavajillas.
N°2 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°3 Más Vendido
Mandolina De Cocina - Cortador Verdura y Ralladores de Cocina - Picador Verduras Manual - Picadora -...
  • ✅ [Mandolina de cocina 9 en 1]: La mandolina dispone de 5 cuchillas que actuan como cortador de verdura para satisfacer cada una de tus necesidades en la cocina. También pone a tu disposición 4 utensilios de cocina originales para poder exprimir fruta, cortar huevos, trinchar patatas para cortarlas de diferentes formas, un separador de yemas y claras de huevo.
  • ✅ [Material de seguridad y diseño ergonómico]: El cortador de verduras manual está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar. Tendrás seguridad en tu hogar y cocina mientras disfruta de hacer ricas recetas.
  • ✅ [Fácil de usar]: Todos y cada uno de nuestras ralladores de cocina están pensados para que todo el proceso sea fácil y rápido, cambia de cuchilla con un simple deslizamiento, o usa sus diferentes utensilios de cocina tirando hacia afuera y poniendo el que necesites en cada momento.
N°4 Más Vendido
Cortador de Verduras Mandoline 22 en 1,Rebanador de Verduras,Verduras Ralladas,Picador de Rallador...
  • ★Diversificación y multifunción★ - La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora+coupe en espiral+ separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • ★Estabilidad★ - La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja.
  • ★Fácil de limpiar★ - La cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
RebajasN°5 Más Vendido
23 Piezas Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina de Verduras Profesional Mandolina de Cocina,...
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
N°6 Más Vendido
Cortador de verduras rebanadora de repollo verduras ralladores de col trituradora de frutas pelador...
  • Superficie lisa para el pelador, fácil de limpiar.
  • Hecho de plástico ABS para el mango, saludable y seguro.
  • Las verduras y frutas se pueden cortar en espiral y triturar.
N°7 Más Vendido
Bugucat Cortador Manual de Verduras, Rallador de Verduras, Rallador de Tambor, Rallador de Queso,...
  • 【ACTUALIZACIÓN】 El diámetro de apertura del Bugucat Manuelle Gemüseschneider es un 40 % más grande que el de la generación anterior. El diámetro del cilindro de la cuchilla se incrementa para resolver el problema de la trituración corta. El cilindro de la cuchilla mejorado también corta el filamento de manera más eficiente. El área de adsorción del chasis se amplía nuevamente y la adsorción es más firme.
  • 【MANUAL EFICIENTE】Al agitar el mango de Gemüsehobel, 360 grados siempre puede cortar alimentos. Gemüsehobel tritura los ingredientes más rápido que otras picadoras y pasará menos tiempo preparando la comida. Imitando el efecto del corte con cuchillo, haciendo que la comida sea más angular, más tridimensional y con mejor sabor.
  • 【SEGURIDAD】La hoja de Gemüseschäler está hecha de acero inoxidable de alta calidad y las otras partes están hechas de plástico sin BPA apto para uso alimentario. No es necesario energizar ni tocar la cuchilla con las manos, lo que la hace más segura. Rompiendo el método tradicional de rotura dura, el desmontaje y montaje tipo perno, reemplazo seguro y fácil extracción de la hoja.
N°8 Más Vendido
Rallador eléctrico automático de verduras, rallador eléctrico de cocina con 5 cuchillas cónicas...
  • Corte perfecto y ahorro de rendimiento: fácil manejo con un solo botón. Su potente motor de 150 W garantiza una preparación rápida y eficiente de los alimentos. Pica nueces, frota chocolate e incluso hace migas de pan y galletas
  • Cortador de alimentos multifunción: el cortador eléctrico se suministra con 4 conos de acero inoxidable intercambiables multiusos que se pueden cortar, picar, rallar y trocear inmediatamente en rodajas, para hacer rodajas regulares, discos gruesos, cortes de ondulación y tallas, así como una práctica guía de embudos.
  • Fácil limpieza: este potente cortador eléctrico repele la suciedad y se limpia en pocos segundos. Paños de limpieza básicos, todos los demás son aptos para lavavajillas
N°9 Más Vendido
Original rallador Börner Roko PowerLine – Rallador de fruta y verduras para cortar tiras muy...
  • Rallador ‚"Made in Germany"
  • Corta verduras y frutas en tiras muy delgadas.
  • Fácil de manejar.
N°10 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual Mandoline 22 en 1, Cortador Frutas y Verduras Slicer Espiral Rallador de...
  • 【Mandolina de Cocina Profesional 22 en 1】La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables, La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee, La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • 【Diversificación y multifunción】:La cortadora de verduras se puede utilizar como cesta de drenaje al lavar los alimentos después de cortarlos, y también puede almacenar verduras y frutas sobrantes en recipientes y almacenarlos en el refrigerador.Hay asas en ambos lados, que son más convenientes para llevar.
  • 【Estabilidad】: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de frutas y verduras con descuento

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. También es esencial comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a localizar el rallador de cocina perfecto para .

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Rallador de frutas y verduras precio

Ya antes de adquirir un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de comparar costos para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el coste. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es importante seleccionar el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más durable y no se rompe fácilmente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará bastante tiempo.

También hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. Asimismo ha de ser duradero. Asegúrese de que dure un buen tiempo ya antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará bastante tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

El precio de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Aparte de ser perdurable, el SS201 también es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador de frutas y verduras y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su fondos investigando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador de frutas y verduras del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°4 Más Vendido
Rallador de 6 Lados, de mano, negro y plateado con recipiente de medición y tapa - Herramienta de...
  • Detalles - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es ideal para ajo, nuez moscada, ralladura de lima y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • Más información - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • Calidad superior - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
N°5 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad