Rallador de frutas y verduras

N°1 Más Vendido
Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en...
  • Calidad inigualable: hecho de ABS sin BPA, apto para uso alimentario y acero inoxidable para una resistencia superior a la rotura. Este picador de cebolla nunca se oxida y te ayuda a mantener tu comida limpia, libre de químicos, garantiza un corte suave y afilado cada vez
  • Diseño único: con mango de agarre que mejora el apalancamiento mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Ahorra tiempo y corta de forma segura y sencilla las verduras y frutas para cortar, dados o picar. Buen ayudante para la cocina
  • Cortador de alimentos: el cortador de verduras ofrece la funcionalidad de múltiples herramientas de cocina con 7 cuchillas de corte intercambiables. Reduce el tiempo de preparación de la comida, te permite liberar espacio de tu cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables
N°2 Más Vendido
Rallador de Queso Giratorio , Rallador de Queso de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Que Ahorra...
  • La manivela está diseñada ergonómicamente para facilitar su uso y ahorrar mano de obra.
  • Gran regalo para tus amigos y familiares.
  • La base de succión asegura un agarre sólido y estabilidad en una superficie plana.
N°3 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
RebajasN°4 Más Vendido
23 Piezas Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina de Verduras Profesional Mandolina de Cocina,...
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
N°5 Más Vendido
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral...
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
N°6 Más Vendido
Gelrova 4 Caras Rallador, Rallador de Limón Queso, para limón de Queso parmesano, Jengibre, ajo,...
  • 【Rallador de caja duradero】- Uno de los mejores ralladores de rallador / rallador de queso en el mercado. Este rallador tiene una hoja afilada de acero inoxidable y no se oxida. Su lado curvo único lo hace extremadamente fuerte y le permite aplicar mayor fuerza cuando sea necesario.
  • 【Seguro y fácil de limpiar】- Este rallador es fácil de limpiar, sus dientes no son fáciles de bloquear y puede enjuagarlo inmediatamente después de su uso; la parte inferior está diseñada con una boca grande y las articulaciones no se rayarán durante el uso interno El rallador también se puede limpiar en el lavavajillas para ahorrar tiempo de trabajo.
  • 【Rallador multifuncional 4 en 1】- El rallador tiene 3 superficies de rejilla y 1 cuchilla para rebanar. Hoja fina: ideal para hacer pan rallado y rallar quesos duros, chocolate y nuez moscada fresca. Cuchilla mediana: reduce las frutas y verduras de pulpa densa a pulpa húmeda para muesli y comida para bebés. Hoja gruesa: ralla hortalizas de raíz, como papas, remolachas, chirivías, hinojo y nabos. Cuchilla para rebanar: ideal para hacer rodajas de verduras duras, pepinos, patatas y quesos duros.
N°7 Más Vendido
rallador verduras manual pelador de fruta electrónico vaciador de patatas navaja automática fácil...
  • pelador de patatas chips batea inoxidable pelador de manzana pelador de patatas profesional pelador zanahorias pelador piña y manzana saco de patatas juguetes guardar patatas pelador de manzanas manual pelador de frutas y verduras manual peladores de patatas y verduras pelador de verduras y frutas pelador manzanas pela patatas de pelador de verduras manual pelador patatas manual pela patatas de profesional pelador tomates profesional pelador verduras inoxidable pelador de tomates y patatas
  • grasera inoxidable pelador y de patatas pelador de ajos de dedos pelador almendras profesional pelador patatas profesional pelador de verduras rallador zanahoria pelador de patatas manual pelador eléctrico rallador de verduras pelador verduras dedo pelador de verduras profesional pelador verduras y frutas pelador tomates sierra pelador de naranjas pelador rallador verduras pelador de fruta pelador patatas inoxidable saco de patatas de consumo pelador vegetales multifuncional pelador de tomates
  • pelador de piñas fruta frutas y verduras pela manzanas manual cuchillo pelador patatas ayudante de cocina multifuncional nido de patatas pelador zanahorias profesional pelador zanahorias inoxidable pelador de manual utensilios de cocina inoxidable multicolor pelador de tomates profesional rallador de zanahoria pelador patatas paja pelador de frutas y verduras pelador de vegetales multifunción de inoxidable 3 reloj banda 5 banda galaxy banda series 5 reloj series reloj 3 reloj 7 reloj i reloj
N°8 Más Vendido
Fgyhty Acero Inoxidable rallador de Jengibre ajo Grinder Fruta de la Cocina Verduras de raíz de...
  • El rallador de jengibre está hecho de acero inoxidable del grado de alimentos, alta dureza y resistencia a la corrosión
  • Con un diseño de molienda, que es duradera y tiene un diseño de mango curvo que se siente cómodo cuando se utiliza. Ser seguro y evitar rayar las manos
  • Diseñado de una manera fácil de limpiar para evitar que los componentes desgastados queden atrapados entre los dientes. Unos segundos con agua corriente es suficiente para limpiar adecuadamente la herramienta
N°9 Más Vendido
Odoukey Peeler de Frutas, requiador de Queso de Cocina Plegable de Cuatro Lados Peeler Peeler...
  • Base antideslizante: rebanadora vegetal viene con una base antideslizante para mantener firmemente al rallador para un fácil uso.
  • Almacenamiento conveniente: este rallador de queso de cuatro lados se pliega para almacenamiento y ahorra espacio en cocina.
  • Aplicación: El peeler de fruta es mejor para rejillas, rebanadas, peeling y: verduras, quesos duros y suaves, frutas, chocolate, nueces, etc.
N°10 Más Vendido
Nuyoah Vaciador de Frutas y Verduras Descorazonador de Manzanas Tallar Frutas Rallador de Limón 4...
  • INCLUYE EMPAQUE: 1 × vaciador fruta + 1 × Herramienta de tallado de frutas + 1 × descorazonador de frutas multifunción + 1 × Limón Naranja Frutas pelador + 4 × tenedor, buena calidad. un grupo de 8 herramientas, que tiene una excelente relación calidad-precio y hace que su viaje gastronómico sea más relajado y apetitoso.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: estos peladores de frutas están hechos de acero inoxidable 304 de calidad, resistentes y duraderos, no son fáciles de oxidar o romper, permiten un tiempo de uso duradero. La superficie lisa es fácil de limpiar. Con anilla para colgar en el mango para un fácil almacenamiento.
  • AHORRO DE MANO DE OBRA Y CONVENIENTE: Sacabolas de Melón puede ​extraer fácilmente la bola de fruta, hay orificios de ventilación en la parte inferior y la fruta no se adhiere a la pared de la cuchara. El cortador para tallar tiene un cuchillo afilado en un extremo que te permite realizar creativos diseños en la fruta.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de frutas y verduras con descuento

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. También es esencial comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a localizar el rallador de cocina perfecto para .

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Rallador de frutas y verduras precio

Ya antes de adquirir un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de comparar costos para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el coste. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es importante seleccionar el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más durable y no se rompe fácilmente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará bastante tiempo.

También hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. Asimismo ha de ser duradero. Asegúrese de que dure un buen tiempo ya antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará bastante tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

El precio de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Aparte de ser perdurable, el SS201 también es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador de frutas y verduras y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su fondos investigando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador de frutas y verduras del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°5 Más Vendido
Praknu 2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - con Cepillo y Cubierta...
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad