Rallador de hortalizas

N°1 Más Vendido
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral...
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
N°2 Más Vendido
12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer...
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
N°3 Más Vendido
Cortador de Verduras Mandoline 22 en 1,Rebanador de Verduras,Verduras Ralladas,Picador de Rallador...
  • ★Diversificación y multifunción★ - La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora+coupe en espiral+ separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • ★Estabilidad★ - La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja.
  • ★Fácil de limpiar★ - La cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
N°4 Más Vendido
DUMAO 12 en 1 Cortador de Verduras, Picador de Alimentos Rallador para Ensalada Mandolina...
  • 【12 en 1 CORTADOR MULTIFUNCIÓN】Nuestra mandolina multifunción para verduras todo en uno es la herramienta de cocina perfecta que andas buscando. Dispone de 7 cuchillas de corte intercambiables diferentes, 1 separador de huevos, 1 recipiente para recoger los alimentos picados, 1 cesta para secar la comida, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza.
  • 【MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD】Mandolina de verduras hecha con materiales de primera calidad y certificación LFGB. Fabricada en plástico libre de BPA, no tóxico y resistente a la corrosión. Dispone además de cuchillas afiladas de acero inoxidable para cortar fácilmente las frutas y verduras y de base antideslizante, permitiendo ahorrar mucho tiempo en la cocina.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】 Corta, pica y trocea fácilmente con nuestro picador de verduras. Su diseño ergonómico te permitirá preparar la fruta y verdura rápidamente y de forma segura para elaborar tus platos y ensaladas preferidos, col, cebollas, tomates, ajos, zanahorias, patatas, huevos, fruta y queso, puede usarse prácticamente con casi cualquier tipo de alimento.
N°5 Más Vendido
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina...
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
N°6 Más Vendido
BRA A195024 Efficient - Rallador grueso fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo quesos, hortalizas, frutas y verduras con resultados óptimos
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°7 Más Vendido
Uvistare Mandolina de Cocina,Cortador de Verdura Multifuncional, Todo en Uno,Slicer Espiral Rallador...
  • ❤【MANDOLINA DE COCINA MULTIUSOS】❤: Esta corta de verduras manual incluye 6 cuchillas diferentes, un pelador, un separador de huevos, un guante, 2 cepillo de limpieza, un protector de mano, un caja de almacenamiento. Serve a casi todos las verduras y frutas. Como zanahorias, tomates, pepino, calabacines, papas, cebollas, queso y otro hortalizas ,fresa, manzana ect.
  • ❤【DOBLE PROTECCIÓN 】❤: Para garantizar su seguridad, este cortador de verduras ofrecemos un guante adicional y un protector de mano sólido para mantener sus dedos alejados de las cuchillas afilados. Los guantes están hechos con el más alto nivel de material resistente a los cortes disponible en el mercado.
  • ❤【AHORRE TIEMPO Y FÁCIL DE LIMPIAR】❤ : Corte todos los tipos frutas y verduras en unos segundos sin esfuerzo, reducirá más de la mitad de tiempo de la preparación, pues tendrá más tiempo para relajarse. Cortadora de mandolina viene con un cepillo de limpieza para limpiar fácilmente.
N°8 Más Vendido
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti...
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
N°9 Más Vendido
Tasty Health Mandolina de corte de verduras fácil de limpiar, resistente y de calidad profesional....
  • ✅ Fácil de limpiar: este cortador de verduras dispone de cuchillas ajustables de acero inoxidable. Este accesorio de cocina te permitirá preparar frutas y verduras de la mejor manera. Después de su uso, este rallador de verduras es fácil de enjuagar. Simplemente colócala bajo el agua, en menos de 30 segundos estará limpio. También apto para lavavajillas.
  • ✅ Fácil de usar: con la mandolina multifunción con cuchillas ajustables, corta frutas y verduras rápida y fácilmente, en juliana, rebanadas o en todas las configuraciones para que puedas ser original durante la preparación de ensaladas, patatas fritas de verduras o ensaladas de frutas, como un chef.
  • ✅ Resistente: este cortador manual de verduras gracias a sus cuchillas de acero inoxidable, te permitirá un uso duradero en el tiempo. A partir de ahora se acabaron los accesorios de cocina de plástico poco fiable, disfrutarás con más frecuencia sin riesgo de deterioro. Calidad profesional, garantía libre de BPA.
RebajasN°10 Más Vendido
Joseph Joseph 20105 Cortador en Espiral 3 en 1, Acero Inoxidable, Multicolor
  • 3 tipos de hoja diferentes: corte fino , grueso y rallador para lechuga o queso
  • La base transparente te permite ver y almacenar las hortalizas mientras cortas
  • Diseño compacto y manejable
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de hortalizas con descuento

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Rallador de hortalizas precio

A la hora de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tener en consideración múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial escoger el adecuado para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador con regularidad, le resulta conveniente encontrar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador hará el trabajo más simple y rápido. Puedes emplear el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenamiento.

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Si bien algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de costos de las distintas marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del uso usual. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, mas el plástico asimismo es una opción.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede escoger. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más duraderos que el plástico, conque asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si necesita una más barata, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más asequible.

Por regla general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, debe ser competitivo. También debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Aun puede localizar un rallador más duradero que el anterior. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

Ya antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de equiparar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el precio. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es importante escoger el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material adecuado aumentará su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe de forma fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure un buen tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo va a durar mucho tiempo.

Asimismo hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. También ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure bastante tiempo ya antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará bastante tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

El costo de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atrayente. Además de ser perdurable, el SS201 también es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador de hortalizas y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has oído charlar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su presupuesto estudiando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ya están dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador de hortalizas del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
Metaltex RALLADOR PEQ.INOX 'Imperial' 233245000, Acero Inoxidable, Multicolor, Estándar
  • Material: acero inoxidable y metal
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico
N°2 Más Vendido
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona...
  • ➊ | Diseno Versátil | - Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ | Alta Calidad y Durabilidad | - El dise?o profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ | Fácil de Usar y Mantener | - El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
RebajasN°3 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°4 Más Vendido
Rösle Rallador de Queso Giratorio, Rallador de Parmesano de Calidad para Rallar Queso y Chocolate,...
  • RÖSLE Rallador de queso giratorio: El rallador de parmesano de calidad con tambor es adecuado para rallar queso y chocolate de forma rápida y eficaz, un punto de atracción en la cocina y en la mesa del comedor
  • El accesorio de rallado fino con placa de rallado afilada convence con los óptimos resultados de rallado - simplemente introduce la pieza de queso, pon la tapa a presión, presiona con el pulgar y ralla el queso duro o el chocolate girando la manivela - rallado de queso sin esfuerzo para diestros y zurdos
  • Accesorios: para quesos más duros y copos de chocolate, por ejemplo quesos semiduros como el Gouda para pizzas, también está disponible el accesorio de rallado medio de RÖSLE, el complemento adecuado para el rallador de queso con accesorio de rallado fino
RebajasN°5 Más Vendido
Rösle Rallador de Nuez Moscada de Calidad para Rallar Nuez Moscada o Jengibre Fresco, con...
  • RÖSLE Rallador de nuez moscada: El rallador de calidad para rallar la nuez moscada fresca o el jengibre pelado; un elegante punto de atracción en un práctico formato
  • Los dientes de rallado puntiagudos garantizan un resultado eficaz y fino - con el robusto cepillo de silicona de la tapa, los dientes de rallado se pueden limpiar de forma óptima y la especia se puede esparcir en la salsa, por ejemplo
  • Práctico: Dentro del práctico mango redondo se pueden guardar nueces enteras, que quedan selladas herméticamente por el anillo de silicona de la tapa - el mango redondo también está equipado con la argolla de suspensión de RÖSLE - esto permite ahorrar espacio en las repisas de la cocinas abiertas o en los armarios de especias colgantes
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad