Rallador de huevo duro

N°1 Más Vendido
Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco (3148)
  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla
  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza
  • Apto para diestros y zurdos
N°2 Más Vendido
Cortador de huevos con 2 estilos de rebanado para cortar huevos duros, ensaladas, sándwiches
  • Alta calidad: hecho de material de polipropileno + acero inoxidable con soporte de aleación de zinc, resistente y duradero, no se oxida fácilmente y larga vida útil.
  • Material de grado alimenticio: el soporte inferior está hecho de material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente, que es duradero, suave y brillante y puede estar en contacto directo con los alimentos, por lo que es seguro de usar.
  • Fácil de usar: utiliza tangente de acero inoxidable, corte rápido y completo, utilizando diseño de dos caras, rebanar, dados y puedes jugar libremente.
N°3 Más Vendido
Cortador de Acero Inoxidable para Huevos Cocidos,Pelador de Huevos Cocidos Cortador de Huevos...
  • Material mejorado: el cortador de huevos está hecho de aleación de aluminio de alta calidad para la base y el mango. El alambre de acero inoxidable 304 se prensa mecánicamente para hacer el rallador más robusto y duradero.
  • Cortador de huevos eficaz, muy estable, con 8 alambres afilados tensos de acero inoxidable, ideal para cortar rebanadas de huevo redondas y ovaladas, cortador de huevos con mango curvado para un fácil manejo, para tamaños de huevo S-L
  • Cortador de huevos compacto y práctico: cortador de huevos de diseño ergonómico con ranura perfecta para huevos. Simplemente coloca el huevo duro en el rallador y presiona ligeramente sobre ella, corta los huevos con facilidad, limpio y recto. Cortador de huevos fácil de usar para mayores y niños.
N°4 Más Vendido
Fackelmann Cortador de Huevos, Ideal para Huevos Cocidos o Duros, con alambres cortantes de acero...
  • CORTE UNIFORME: Este cortador de Fackelmann es perfecto para cortar huevos cocidos o huevos duros en pequeñas rodajas uniformes, para añadir a la ensalada o como acompañamiento o guarnición de carnes, pescados y verduras
  • MUY FÁCIL DE USAR: Solo hay que colocar el huevo sobre el hueco redondo y bajar ligeramente la estructura con las láminas de acero inoxidable, para conseguir un corte limpio y regular
  • UN CORTADOR VERSÁTIL: Aunque por su diseño está especialmente pensado para cortar huevos, también se puede utilizar con otros alimentos blandos, como fruta pelada, quesos de distinto tipo, verduras o jamón
N°5 Más Vendido
NERTHUS FIH 350 - Corta Huevos Negro, Cortador de Huevos Duros, Cortador de Huevos Cocidos
  • Este cortador de huevo nos permite hacer rodajas de huevo fácilmente todas del mismo tamaño
  • Colocamos el huevo en su cavidad cóncava y bajamos el bastidor obteniendo láminas o porciones iguales
  • Elevado mango para abrir y cerrar cómodamente
N°6 Más Vendido
Beowanzk Rallador de Queso Trituradora de Queso de Acero Inoxidable, Cortador y rebanador de Queso...
  • 🧀【Ahorro de mano de obra y fácil de usar】: Su lado curvo único lo hace extremadamente fuerte y al mismo tiempo ahorra más trabajo. Simplemente inserte la comida en la tolva, luego gire el mango para picar, ¡y luego podrá preparar el queso perfecto!
  • 🧀【Excelentes resultados】: el rodillo dentro del rallador de queso es súper afilado y delgado, y el queso se desmenuza en unos segundos, y el corte es muy delgado y uniforme.
  • 🧀【Resistente y duradero】: el rallador de queso tiene una cuchilla afilada de acero inoxidable, no se oxida y el mango es cómodo, antideslizante, no rayará sus dedos ni nudillos, es una herramienta de cocina segura
N°7 Más Vendido
Cortadora de huevos para huevos duros, fácil de cortar huevos en rodajas, cuña y dados, resistente...
  • Cortador de huevos de alta calidad: este cortador de huevos está hecho con alambres de acero inoxidable de alta calidad, una base antideslizante y mango de agarre suave, plástico ABS duradero.
  • Cortador de huevos multiusos: utiliza un cortador de huevos para cortar rápida y fácilmente un solo huevo duro en rodajas perfectas de 5 mm y 6 cuñas, también perfecto para cortar dados de huevo.
  • Cortador de huevos de buena función para huevos hervidos: los cables de acero inoxidable resistentes tienen un muy buen rendimiento. No solo rebanar huevos duros, sino también perfecto para otros alimentos blandos o frutas como fruta de dragón, mantequilla.
N°8 Más Vendido
Cortador de Huevos, Divisor de Huevos de Acero Inoxidable 3 en 1, Adecuado Para Cortar Huevos Duros,...
  • Con el diseño 3 en 1, puedes 2 mitades, 10 discos y 6 discos.
  • Diseño apilado, cajones fáciles de guardar o llevar.
  • El cortador de huevos de alambre de acero inoxidable 304 de alta calidad y ABS duradero. Tiene un efecto anticorrosión y antideslizante.
N°9 Más Vendido
Cortador de Huevos 3 en 1 Divisor de Huevos de Acero Inoxidable Adecuado para Cortar Huevos Duros...
  • Diseño innovador: los huevos se pueden cortar en rodajas de 5 mm, cortar en dos, seis piezas iguales. La base resistente evita que los ingredientes se deslicen, tamaño compacto para un fácil almacenamiento.
  • Rebanado fácil y seguro: no se preocupe por cortarse los dedos como un cuchillo, ¡simplemente coloque los huevos en la base y obtenga cortes limpios y hermosos con un solo toque!
  • Materiales de calidad: hechos de acero inoxidable de alta calidad y material plástico respetuoso con el medio ambiente, no solo afilados y duraderos, también anticaídas y antipresión.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador de huevo duro en rebajas

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y verificar su garantía ya antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las características que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes utilizarlos para cocinar y hornear. Son aptos para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos con cuidado. Como opción alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador de huevo duro precio

A la hora de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tener en cuenta múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es importante seleccionar el conveniente para el trabajo. Si piensa emplear el rallador con regularidad, le es conveniente hallar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador hará el trabajo más simple y rápido. Puedes emplear el rallador para rallar queso y otros alimentos. Asimismo viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenaje.

Cuando se trata del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, así que no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

El costo de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Aparte de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y simple de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador de huevo duro y opiniones

Dale un impulso a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su presupuesto estudiando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ya estan disponibles para ud!

El top 5 del mejor rallador de huevo duro del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°5 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad