- ⭐ CÓMODO DE USAR Y FABRICADO PARA DURAR ⭐ El rallador manual tiene una afilada cuchilla de acero inoxidable que no se oxida y un cómodo mango antideslizante.
- ⭐ AHORRA ESPACIO EN LA COCINA Y EN EL CAJÓN ⭐ Sustituye tu voluminoso, inseguro y difícil de limpiar rallador de caja o rallador de queso pesado por un único rallador y triturador de alimentos Cready. Los dientes metálicos del rallador de queso parmesano no se atascan como lo hacen otros ralladores de cocina, por lo que es muy fácil de limpiar. Basta con pasar el rallador de queso bajo el grifo.
- ⭐ MEJORE COMO COCINERO ⭐ Sorprenda a sus amigos con nuevas recetas de restaurante. Añada nuevos y potentes sabores con la ralladura de limón fresco sin ningún sabor amargo de la médula. Al utilizar el rallador chef con quesos duros como el parmesano, obtendrás un buen montón de queso rallado que se derrite casi al instante sobre la pasta caliente.
- 🧀 FINO Y GRUESO: El rallador fino es ideal para ajo, rábano, nuez moscada, jengibre, trufa, tomate, limón, lima y naranja. El rallador grueso para lascas se puede utilizar para parmesano, quesos y chocolate.
- 🧀 CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
- 🧀 CON PROTECCIÓN DE CUCHILLA: La cubierta de plástico protege tus dedos de lesiones y evita que las cuchillas se desafilen.
- Perfecto para pelar rápidamente el limón, la lima, las naranjas, los cítricos y las frutas.
- Fácil y conveniente de usar, apto para lavavajillas
- Diseño ergonómico con asa para colgar en el mango
- Rallador multifuncional: ya sea para naranjas, limones, nuez moscada, queso duro, chocolate, canela o jengibre, no debe faltar en ninguna cocina. Con su superficie de frotamiento afilada, el frotamiento es sin esfuerzo
- Material de primera calidad: el parmesano rallador está hecho de acero inoxidable y grado alimenticio. El plástico protector protege el rallador y otros utensilios en el cajón
- Limpieza: El rallador de limón es apto para lavavajillas y también puede enjuagarse a mano. Al enjuagar, tenga cuidado de no lastimarse las manos
- Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
- Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
- Hoja grabada para una máxima nitidez
- ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: Después del uso, fácil de limpiar; Sólo tiene que pasar el rallador y el exprimidor de cítricos y de limón bajo el agua; En 30 segundos estarán limpios y listos para usar de nuevo. Pase fácilmente en el lavavajillas. Obtener la piel de fruta con el cepillo provisto.
- ✔ CALIDAD SUPERIOR: Diseñado por profesionales con materiales de calidad, el rallador y la prensa de cidro han sido sometidos a numerosas pruebas para garantizar un uso prolongado. Ellos adaptarse perfectamente a su cocina con este diseño elegante estilo.
- ✔ MUY EFICIENTE: Esto rallador se zumba y ralla rápidamente y sin esfuerzo (limón naranja, cítricos, jengibre, chocolate, queso, parmesano, emmenthal...) gracias a sus hojas especiales de acero inoxidable y al mango ergonómico. Fácil de utilizar que le permitirá preparar con éxito sus comidas de la mejor manera, incluso directamente en sus platos.
- Rallador multifuncional: iNeibo ralladores de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc
- Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle
- Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños
- Sin olor, no tóxico, antipolvo, duradero, impermeable, fácil de limpiar
- Su cubierta de plástico protege muy bien el zester y tus dedos.
- La cómoda empuñadura y el pie de goma antideslizante garantizan una sujeción segura y una rejilla estable
- Utensilio de cocina
- Apto para lavado en lavavajillas
- Hecho de acero inoxidable
- Cómodo y de alta calidad: nuestro rallador está hecho de acero inoxidable 18/8 de alta calidad con bordes de rejilla y un cómodo mango antideslizante. Es una de las herramientas inoxidables más duraderas en la cocina.
- Una herramienta de cocina imprescindible: nuestro rallador funcionará para frutas como limones, limas, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, incluso especias como nuez moscada, canela o ajo.
- Fácil de limpiar: la limpieza nunca ha sido más fácil, puedes hacerlo a mano con un poco de agua y el cepillo de limpieza o en el lavavajillas. El rallador viene con una cubierta protectora fácil de poner y quitar, para mantener las microcuchillas seguras.
Compra un rallador de limon comprar en oferta
Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.
El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.
Es aconsejable limpiar el rallador regularmente. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a emplear un protector para proteger sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.
Un producto de alta calidad no se astillará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y verificar su garantía ya antes de comprarlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tomar en consideración las características que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes utilizarlos para cocinar y enhornar. Son aptos para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos con cuidado. Como opción alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.
Rallador de limon comprar precio
Tratándose del costo de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costes de las distintas marcas. Un rallador de calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del empleo usual. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, pero el plástico también es una opción.
Cuando se trata del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, conque no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.
Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede seleccionar. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más perdurables que el plástico, conque asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si necesita una más asequible, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.
También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo debe ser durable. Asegúrese de que dure un buen tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar bastante tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.
Ofertas de rallador de limon comprar y opiniones
Dale un impulsión a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su partida aprendiendo el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen disponibles para usted!
El top 5 del mejor rallador de limon comprar del mercado
- Fabricado en acero inoxidable
- Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
- Dimensiones: 11x9x23 cm
- PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este rallador de calidad profesional es un producto oficial de la serie de TV MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
- ALLADOR FINO - Esta multiherramienta de cocina es insuperable cuando se trata de rallar fino y rallar. Ralla con facilidad frutos secos, queso y chocolate, pero también limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, nuez moscada, canela o ajo para crear los platos más sorprendentes.
- SUJECIÓN SEGURA - La sujeción antideslizante de este rallador/zurtidor manual garantiza la estabilidad mientras ralla y permite un ajuste seguro del ángulo.
- Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
- Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
- Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
- Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
- Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
- Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
- El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
- Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
- Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor