Rallador de madera

N°1 Más Vendido
LNG Rallador Zester Premium (38 x 5 cm) - Rallador de queso parmesano, nuez moscada, limón,...
  • ♻️ Plástico y sin BPA: el rallador manual LNG Premium está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de dientes de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • ♻️ El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y novedoso: el bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 38,0 x 4,5 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°3 Más Vendido
Sanelli Ambrogio Rebanador de trufa 1720.000, con Mango de Madera de Palisandro y Fregadero de Acero...
  • Tira suave, de acero inoxidable
  • Afilado de la maquinilla de afeitar.
  • Controlador para un corte preciso, de un grosor variable desde 0,2 mm a 3 mm.
RebajasN°4 Más Vendido
Sagaform 5017866 Rallador de Queso, Acero Inoxidable
  • Este rallador está hecho de madera de roble y acero inoxidable.
  • Las dimensiones del rallador de queso son 29 x 7 x 4,2 cm.
  • No olvide engrasar el rallador regularmente.
N°5 Más Vendido
KitchenCraft: World of Flavours – Rallador de Queso Parmesano con Recipiente y Mango, Madera de...
  • Dales el toque final a tus berenjenas a la parmesana o tu pasta favorita con este rallador de queso parmesano con mango de madera natural
  • Sus cuchillas están elaboradas en acero inoxidable resistente y de calidad que ni se dobla ni se deteriora con el paso del tiempo
  • El rallador está encastrado en una elegante estructura de madera de bambú que recoge la ralladura del parmesano y termina en un mango para un mayor agarre y control
N°6 Más Vendido
REDSALT conjunto de ralladores Zester y Julienne de acero inoxidable con mango de madera | rallador...
  • ➤ REDSALT es una marca innovadora de alta calidad del sur de Alemania: con un diseño pensado y una funcionalidad perfecta, estamos de pasión y amor por la cocina
  • ➤ FUNCIONAL Y DE ALTA CALIDAD: nuestro juego de rallador Zester & fino Julienne con cuchillas de acero inoxidable en calidad INOX 304, marco de acero inoxidable con pies de goma antideslizantes, mangos de madera de acacia y diseño atemporal no deja nada que desear
  • ➤ CUCHILLAS EXTRAAFILADAS: el rallador "Zester" y el rallador "Julienne" corta los alimentos en una textura especialmente fina – cuanto más fino sea la abrasión, más intenso y dosierable el aroma – procesa los alimentos según la consistencia / hoja para juliana, zestos, puré o polvo
N°7 Más Vendido
Kitchen Craft Recipiente para Grande Estilo cónico, Rallador de Queso con Mango de Madera, 5 x 5 x...
  • Este gran rallador de queso pertenece a la colección expertly-crafted Gourmet queso
  • Perfecto para añadir un sprinkle de deliciosos rallador de queso para las comidas en la mesa de comedor, este pie ha calidad estilo rústico
  • Las cuchillas de acero inoxidable pequeñas y grandes se combinan con un mango de madera de acacia para añadir un toque natural para comedor
N°8 Más Vendido
Alessi UT0244 - Rallador para trufas (Madera de Olivo)
  • Contenido del paquete: 1
  • Copa - trufa
  • Dimensiones: 21 x 3 x 16 cm
N°9 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Queso, Rallador Verduras, Rallador Trufa en acero inoxidable y...
  • ✅ RALLA DE MANERA SENCILLA Y FÁCIL CUALQUIER ALIMENTO: Potente rallador de limón, jengibre, queso, chocolate frutas, verduras, nuez moscada y tomate. Utilícelo para raspar manchas quemadas u oscuras de galletas, tostadas, dulces o pan.
  • ✅ HERRAMIENTA DE COCINA: ideal rallador de cocina para facilitar la elaboración de cualquier comida. Rallará cualquier alimento sin esfuerzo, desde queso, cítricos y zanahorias hasta ajo, frutos secos y mucho más.
  • ✅ MANGO ERGONÓMICO: olvídese del antiguo rallador de caja que ocupa mucho espacio y facilite preparar los alimentos rallados gracias a su cómodo mango.
N°10 Más Vendido
Dreamhigh Tablas para Picar Madera Bambú con 4 Cajas de Recogida y 4 Ralladores, Tabla de Corte...
  • IMPRESIONANTE: Si sus invitados ven su tabla de cortar, se sorprenderán de su conveniencia y preguntarán cómo lo obtienen. Esta tabla de cortar multifuncional es un regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • BAMBÚ PREMIUM: Nuestras juntas de corte de bambú están hechas de bambú 100% natural, que es resistente a los arañazos, pero los cuchillos no hacen daño, seguro y sin sabor.
  • SIMPLEMENTE AHORRE TIEMPO: 4 cajas de almacenamiento pueden clasificar diferentes ingredientes en el borde de corte.4 Lindo frotamiento hace que todo sea fácil.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de madera en oferta

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es esencial revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a encontrar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es importante. Algunos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Es recomendable limpiar el rallador de forma regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a emplear un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Rallador de madera precio

Tratándose del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. Asimismo debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante adecuado, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Aun puede encontrar un rallador más perdurable que el anterior. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

Es importante elegir el género de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe sencillamente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure un buen tiempo. Un rallador de acero inoxidable también durará bastante tiempo.

También hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo ha de ser durable. Asegúrese de que dure mucho tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El precio de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Además de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador de madera y opiniones

Dale un impulso a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has oído platicar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su presupuesto estudiando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ya están disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador de madera del mercado

N°1 Más Vendido
MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT marca ZWILLING
  • Ralladores y cortadores manuales modelo MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT
  • MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT de la marca ZWILLING
  • ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
LNG Rallador Zester Premium (38 x 5 cm) - Rallador de queso parmesano, nuez moscada, limón,...
  • ♻️ Plástico y sin BPA: el rallador manual LNG Premium está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de dientes de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • ♻️ El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y novedoso: el bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 38,0 x 4,5 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°5 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Rallador sin estrés: el rallador de queso de mano DI ORO está diseñado con cuchillas afiladas para garantizar una rallación sin esfuerzo. No más dificultades para rallar quesos duros o verduras significa una preparación rápida y fácil de comer.
  • Se limpia fácilmente, diseño sanitario: estarás encantado de saber que tanto el rallador de queso DI ORO es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y sin esfuerzo a mano. Nuestro diseño pensado y creativo evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite una cocción segura y saludable.
  • Agarre y barra de estabilidad de grado profesional: nuestro rallador de queso cuenta con un agarre suave y aterciopelado que se ajusta como un guante en tu mano. También hemos incluido una barra de estabilidad de goma que se ajusta a cualquier superficie haciendo que la rejilla sea muy fácil.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad