Rallador de mantequilla

RebajasN°1 Más Vendido
N°2 Más Vendido
Rallador de mantequilla Fliyeong, rallador triturado y se derrite más fácilmente suave, pan y...
  • Tamaño: aprox. 10,2 x 9 cm.
  • Menos tiempo dedicado a la espera de palitos de mantequilla fría para suavizar a temperatura ambiente
  • Ideal para pan caliente, tostadas, galletas, fideos y verduras calientes como patatas horneadas y maíz en la mazorca.
N°3 Más Vendido
Moha dosificador de Mantequilla, Acero Inoxidable, Gris, Centimeters
  • Ralla la mantequilla recién salida de la nevera
  • Ideal para conservar la mantequilla en el frigorífico
  • Se acabaron las tostadas rotas
N°4 Más Vendido
CTForest 2 Piezas Raspador Mantequilla Acero Inoxidable, Rallador Queso con Rodillo Mantequilla,...
  • Materiales de alta calidad: el cuchillo de mantequilla está hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está pulida, no se oxida, puede estar en contacto directo con los alimentos y es duradera.
  • Diseño único: el cuchillo para queso tiene una hoja afilada, que puede cortar queso fácilmente. El diseño de la ranura de la hoja permite picar queso, lo cual es fácil de usar. Utilice los accesorios con cuidado para evitar arañazos.
  • Fácil de limpiar: se puede usar en el lavavajillas y se puede limpiar fácilmente simplemente colocándolo bajo agua corriente. Incluso después de varios enjuagues en el lavavajillas, la cortadora de queso permanece afilada.
N°5 Más Vendido
Rallador Cocina Rallador de Queso con Manivela Rallador de Queso Giratorio con 2 Disco de corte...
  • 【Práctico rallador de queso】 El rallador de queso funciona como un molinillo de pimienta. Con 2 discos de corte intercambiables, un simple giro permite operar fácilmente este cortador de queso y luego sale el queso recién rallado. para uso en gastronomía o en casa.
  • 【No es solo un tipo】 2 cuchillas intercambiables, que incluyen corte fino y corte grueso, son adecuadas para una variedad de ingredientes como queso blando o duro, chocolate, nueces, etc. Disfrute de comidas con diferentes sabores con esta cortadora de queso.
  • 【Fácil de convertir】 Frotar sin esfuerzo girando la tapa blanca, discos de corte afilados e intercambiables (gruesos, finos) hechos de acero inoxidable para resultados de corte perfectos, fácil llenado a través de una gran abertura.
N°6 Más Vendido
Fácil mantequilla rallador mágico de mantequilla cuchillo esparcidor y dispensador de rizador...
  • Corta las tiras de mantequilla dura en tiras, extiéndelas y rizas, ligeramente retuerzas. La mantequilla picada es más fácil de untar
  • Ideal para pan caliente, tostadas, galletas, fideos y verduras calientes, como patatas horneadas y maíz en la mazorca, espera a que menos mantequilla se ablande a temperatura ambiente
  • La mantequilla se almacena en la unidad y la unidad se almacena en el refrigerador
N°7 Más Vendido
Rallador de queso giratorio para cocina, 2 uds. Ralladores de mantequilla de acero inoxidable...
  • 【UTILIDAD DE COCINA】 La cuchara de cocina de color es un material completamente natural. Hay un agujero para colgarlo y colgarlo en la pared cuando no esté en uso. Ahorra espacio en la cocina.
  • 【EXCELENTE MANO DE OBRA】 Cuchara de madera de teca de diseño exquisito, con mango largo y grueso, mano de obra exquisita, pulido de superficie suave, tacto cómodo, fácil de usar. El juego de cucharas de sopa de madera tiene una larga vida útil, puede usarlo durante mucho tiempo con confianza.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Cucharas para servir, hechas de madera natural, de peso ligero. Cucharas de madera de teca resistentes y duraderas, no se romperán como los platos de silicona, ni se romperán.
N°8 Más Vendido
Rallador de queso, triturador de mantequilla, resistente a la corrosión, plástico, seguro,...
  • Trituración de queso: el queso se puede triturar fácilmente con este rallador de queso, hoja para una alta eficiencia de trabajo, simple y práctico de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para procesar mantequilla, queso, pepinos, zanahorias, patatas, cebollas, chocolate, etc., satisface tus necesidades de fabricación de alimentos.
  • Seguro y fiable: exquisita mano de obra, presta atención a los detalles, estructura razonable, fácil de operar, seguro de usar, no dañará tus manos.
N°9 Más Vendido
JSNKJLMN Molino de alimentos de mantequilla de mano molinillo de queso rebanador de frutas...
  • Ideal para pan caliente, tostadas, galletas, fideos y verduras calientes, como patatas horneadas y maíz en la mazorca
  • Corta las tiras de mantequilla duras en tiras, extiende y riza, ligeramente torcido. La mantequilla picada es más fácil de esparcir/fundir
  • Producto verde, sin olor, fácil de limpiar y duradero.
RebajasN°10 Más Vendido
Rallador de Mantequilla, Resistente a la Corrosión, Multiusos, a Prueba de óxido, Rallador de...
  • Rallador de queso: El queso se puede triturar fácilmente con este rallador de queso, cuchilla para una alta eficiencia de trabajo, simple y práctico para usar.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para procesar mantequilla, queso, pepinos, zanahorias, papas, cebollas, chocolate, etc., para satisfacer sus necesidades de elaboración de alimentos.
  • Seguro y confiable: mano de obra exquisita, preste atención a los detalles, estructura razonable, fácil de operar, seguro de usar, no dañará sus manos.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de mantequilla al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es importante revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a hallar el rallador de cocina perfecto para .

El género de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variantes de este rallador, mas puedes hallar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 distintos tamaños. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo usa para recortar verduras. Otra alternativa más asequible es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de mantequilla precio

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede elegir. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más duraderos que el plástico, conque asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si precisa una más económica, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

El costo de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atrayente. Aparte de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador de mantequilla y opiniones

Dale un empujón a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has oído charlar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su partida aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora estan dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador de mantequilla del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°5 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad