Rallador de mantequilla

N°1 Más Vendido
Moha dosificador de Mantequilla, Acero Inoxidable, Gris, Centimeters
  • Ralla la mantequilla recién salida de la nevera
  • Ideal para conservar la mantequilla en el frigorífico
  • Se acabaron las tostadas rotas
N°2 Más Vendido
Rallador de mantequilla Fliyeong, rallador triturado y se derrite más fácilmente suave, pan y...
  • Tamaño: aprox. 10,2 x 9 cm.
  • Menos tiempo dedicado a la espera de palitos de mantequilla fría para suavizar a temperatura ambiente
  • Ideal para pan caliente, tostadas, galletas, fideos y verduras calientes como patatas horneadas y maíz en la mazorca.
N°3 Más Vendido
Sevenshop Kc-727 Herramientas De Rallador De Queso De Acero Inoxidable Cortador De Mantequilla De...
  • Marca: new
  • Modelo: Rallador de queso de acero inoxidable KC-727
  • Material: ABS + acero inoxidable
N°4 Más Vendido
Rallador Cocina Rallador de Queso con Manivela Rallador de Queso Giratorio con 2 Disco de corte...
  • 【Práctico rallador de queso】 El rallador de queso funciona como un molinillo de pimienta. Con 2 discos de corte intercambiables, un simple giro permite operar fácilmente este cortador de queso y luego sale el queso recién rallado. para uso en gastronomía o en casa.
  • 【No es solo un tipo】 2 cuchillas intercambiables, que incluyen corte fino y corte grueso, son adecuadas para una variedad de ingredientes como queso blando o duro, chocolate, nueces, etc. Disfrute de comidas con diferentes sabores con esta cortadora de queso.
  • 【Fácil de convertir】 Frotar sin esfuerzo girando la tapa blanca, discos de corte afilados e intercambiables (gruesos, finos) hechos de acero inoxidable para resultados de corte perfectos, fácil llenado a través de una gran abertura.
N°5 Más Vendido
Newk Juego de 2 espátulas de acero inoxidable para esparcir mantequilla, utensilios de cocina,...
  • Paquetes: a granel con 2 espátulas de acero inoxidable para esparcir mantequilla.
  • Material seguro: estos esparcidores de mantequilla están hechos de 100% acero inoxidable.
  • Multiusos: estos cuchillos de mantequilla son adecuados para la industria alimentaria, hogar, cafés y restaurantes, los cuchillos de mantequilla pueden cortar pan, mantequilla, queso, frutas, verduras y pasteles.
N°6 Más Vendido
YSINFOD Rizador de mantequilla de metal con chip de chocolate raspador de queso rallador de...
  • Simplemente dibuja la mantequilla fría para hacer un hermoso rizo decorativo. O úsalo para cortar remolinos de chocolate para adornar postres.
  • Esta es una pala combinada con mango de madera, una herramienta de cocina muy práctica para cortar pizza, servir queso y tartas, raspar masa.
  • Una gran manera de añadir pequeños toques especiales a tu comedor diario y ocasión especial.
N°7 Más Vendido
2 Piezas Raspador Mantequilla Acero Inoxidable, Rallador Queso con Rodillo Mantequilla, Cortador...
  • Materiales de alta calidad: el cuchillo de mantequilla está hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está pulida, no se oxida, puede estar en contacto directo con los alimentos y es duradera.
  • Diseño único: el cuchillo para queso tiene una hoja afilada, que puede cortar queso fácilmente. El diseño de la ranura de la hoja permite picar queso, lo cual es fácil de usar. Utilice los accesorios con cuidado para evitar arañazos.
  • Fácil de limpiar: se puede usar en el lavavajillas y se puede limpiar fácilmente simplemente colocándolo bajo agua corriente. Incluso después de varios enjuagues en el lavavajillas, la cortadora de queso permanece afilada.
N°8 Más Vendido
Cuchillo de mantequilla de 2 piezas,cuchillo de acero inoxidable para crema,utilizado para untar...
  • 🧀MULTIFUNCIÓN: Se puede usar para cortar queso en rodajas y también se puede usar como cuchara para untar para distribuir uniformemente la mermelada en el pan. El lado dentado también se puede utilizar para cortar pan, verduras y frutas. Ésta es una buena decisión.
  • 🧀DURABILIDAD: Este cuchillo de mantequilla de alta calidad está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es fuerte y duradero, extremadamente resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • 🧀FÁCIL DE LIMPIAR: El cuchillo para queso se puede limpiar en el lavavajillas sin rayones y es fácil de limpiar con un diseño de espejo.
RebajasN°9 Más Vendido
N°10 Más Vendido
Audson Cortador de mantequilla, dispensador de mantequilla, prensador de mantequilla y rallador de...
  • El cortador de mantequilla está hecho de plástico apto para alimentos y cuchillas de acero inoxidable.
  • Un botón, el cortador de mantequilla puede sostener fácilmente la mantequilla y cortar en trozos pequeños.
  • Ahorra espacio en el frigorífico
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de mantequilla al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es importante revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a hallar el rallador de cocina perfecto para .

El género de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variantes de este rallador, mas puedes hallar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 distintos tamaños. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo usa para recortar verduras. Otra alternativa más asequible es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de mantequilla precio

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede elegir. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más duraderos que el plástico, conque asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si precisa una más económica, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

El costo de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atrayente. Aparte de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador de mantequilla y opiniones

Dale un empujón a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has oído charlar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su partida aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora estan dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador de mantequilla del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°2 Más Vendido
AmazonCommercial - Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable, con 4 lados y base...
  • Acero inoxidable duradero: rallador de queso de gran tamaño hecho de acero inoxidable 18/0 (95%) para obtener una resistencia duradera
  • Cuchillas en los 4 lados: los orificios afilados de acero inoxidable en los 4 lados permiten rallar con eficiencia una amplia variedad de alimentos como queso, verduras o chocolate, entre muchas otras cosas
  • Empuñadura ergonómica: la cómoda empuñadura de acero inoxidable proporciona un agarre seguro y un amplio control
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°4 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
  • ✅ RALLA CUALQUIER TIPO DE ALIMENTO: el rallador universal podrá preparar parmesano, rallar verduras, rallar patatas y es ideal para alimentos duros como blandos. Ten listas y preparadas para comer o cocinar las frutas, verduras, cítricos y demás rápidamente.
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad