Rallador de manzana electrico

N°1 Más Vendido
ADE Rallador eléctrico de cocina, rallador de parmesano, verduras, queso, zanahorias/manzanas, 4...
  • Cortadora de verduras eléctrica para picar, rebanar, picar, rallar o desmenuzar rápidamente verduras, quesos duros, frutos secos, chocolate, frutas y mucho más
  • Rallador eléctrico con motor robusto y potente con una potencia máxima de 500 vatios (nominal: 200 vatios). Fácil manejo del robot de cocina mediante el botón de la carcasa. Máxima calidad para un trabajo seguro
  • Multi-rascador con cuatro insertos de tambor (aptos para el lavavajillas) con cuchillas de acero inoxidable extra afiladas para resultados de corte limpios. Desmontaje rápido gracias al cierre de bayoneta
N°2 Más Vendido
KADAX Rallador de fruta de cristal, ovalado, rallador de manzana, rallador de manzana, rallador de...
  • ¿Necesitas que tu niño pequeño tenga valores nutricionales valiosos? ¿No quieres estar de pie durante horas en la cocina, sino preparar una comida en un par de minutos? Esto se adapta bien, porque tenemos un rallador de manzanas con el que puedes preparar deliciosas mus para tu niño que crece rápidamente. Disfruta de vitaminas y gana un ayudante fiable durante muchos años
  • ¿Quieres ofrecer a tu hijo una fruta más sabrosa y saludable? Aquí estás en el lugar correcto, porque nuestro rallador de manzanas es excelente. Podrá rallar manzanas u otras frutas sólidas. Esto te permite estar seguro de que tu hijo no se traga de trozos de fruta y obtendrá una comida completa. Además, el cristal es inocuo en contacto con los alimentos, por lo que no afecta a la calidad de los alimentos rallados.
  • Nuestro rallador dispone de bordes perfectamente adaptados, por lo que puedes rallar manzanas o bulbos con precisión. La robusta superficie de fricción permite una preparación rápida y agradable de mus refrescante o puré saludable. Prepara comidas nutritivas saludables en pocos minutos y no consume electricidad. Solo necesitas algunos movimientos rápidos
N°3 Más Vendido
OFKPO Descorazonador de Manzanas de Acero Inoxidable,Verde – Diámetro 20 mm
  • Fácil de usar, fácil de limpiar y durará mucho tiempo.
  • El diámetro del núcleo 20 mm,Adecuado para manzanas, peras.
  • Un agujero en el mango que le permite colgarlo en la pared de su cocina con ganchos.
N°4 Más Vendido
LIVOO Feel good moments - Rallador eléctrico multifunción DOP192 Negro
  • Rallador eléctrico multifunción
  • 4 cuchillas intercambiables de acero inoxidable : ralladura, rodajado y triturado fino y grueso
  • 1 propulsor
N°5 Más Vendido
Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable de Diferentes tamaños,...
  • Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.
  • 4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.
  • Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.
N°6 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°7 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°8 Más Vendido
Zyliss Juego de rallador y rallador de aluminio POM/ABS/SS/AL/PP, aluminio/negro, 12,5 x 9,5 x 25,5...
  • Carcasa de aluminio revestido
  • Manivela mejorada y anillo interior que garantizan un funcionamiento fácil y sin problemas
  • Con ventosa de vacío extrafuerte para un agarre seguro
N°9 Más Vendido
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador...
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
N°10 Más Vendido
QIYA Prensa de ajo - Rebanadora de ajos profesional acero inoxidable 4 en 1 - Rallador de ajo o...
  • Prensa de ajo con mango, agarre ergonómico que hace que sea más fácil y más rápido, incluso para aquellos con manos más débiles o manos pequeñas.

     Este kit contiene también un Rallador de acero inoxidable apto para ajo y/o jengibre.

  •  Fácil de usar: Para la prensa simplemente coloque varios trozos de dientes de ajo en el tubo de silicona y ruede hacia adelante y hacia atrás, pelando los dientes en segundos, coloque en la parte superior de la prensa un trozo de ajo y agite hacia adelante y hacia atrás, puedes aplastarlo fácilmente.

    Esta prensa de ajo a prueba de óxido está hecha de acero inoxidable 304 de primera calidad.

  •  Para el rallador, una vez pelado el ajo y/o jengibre desliza hacia arriba y hacia abajo por la parte con agujeros.

     Estos utensilios son antideslizantes, resistentes a la corrosión, no se oxidan y no recogen residuos como otros picadores de ajo.

     Fácil de limpiar y almacenar: porque el ajo se recolecta en la superficie de la prensa de ajo mecedora no hay platos adicionales para limpiar

Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador de manzana electrico en oferta

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Es recomendable limpiar el rallador regularmente. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a usar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

Rallador de manzana electrico precio

En el momento de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tener en cuenta varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial seleccionar el conveniente para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador con regularidad, le es conveniente hallar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador va a hacer el trabajo más simple y veloz. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros comestibles. Asimismo viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenamiento.

Tratándose del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, así que no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, debe ser competitivo. Asimismo debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si elige el fabricante adecuado, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Incluso puede localizar un rallador más perdurable que el anterior. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. Asimismo debe ser duradero. Asegúrese de que dure un buen tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar un buen tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

El coste de un rallador de cocina va a depender del tipo de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atrayente. Aparte de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador de manzana electrico y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído charlar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya permanecen dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de manzana electrico del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°2 Más Vendido
AmazonCommercial - Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable, con 4 lados y base...
  • Acero inoxidable duradero: rallador de queso de gran tamaño hecho de acero inoxidable 18/0 (95%) para obtener una resistencia duradera
  • Cuchillas en los 4 lados: los orificios afilados de acero inoxidable en los 4 lados permiten rallar con eficiencia una amplia variedad de alimentos como queso, verduras o chocolate, entre muchas otras cosas
  • Empuñadura ergonómica: la cómoda empuñadura de acero inoxidable proporciona un agarre seguro y un amplio control
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
  • ✅ RALLA CUALQUIER TIPO DE ALIMENTO: el rallador universal podrá preparar parmesano, rallar verduras, rallar patatas y es ideal para alimentos duros como blandos. Ten listas y preparadas para comer o cocinar las frutas, verduras, cítricos y demás rápidamente.
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad