Rallador de manzana

N°1 Más Vendido
Guzzini Rallador de manzana para niños 'Bimbi' 21,5 x 11 x h2 cm
  • Dimensiones: 21,5 x 11 x h2 cm
  • Colección: Bimbi - Designer: Guzzini Lab-Raffaele Gerardi
  • Official Guzzini Product – Fabricado en Italia desde 1912
N°2 Más Vendido
KADAX Rallador de fruta de cristal, ovalado, rallador de manzana, rallador de manzana, rallador de...
  • ¿Necesitas que tu niño pequeño tenga valores nutricionales valiosos? ¿No quieres estar de pie durante horas en la cocina, sino preparar una comida en un par de minutos? Esto se adapta bien, porque tenemos un rallador de manzanas con el que puedes preparar deliciosas mus para tu niño que crece rápidamente. Disfruta de vitaminas y gana un ayudante fiable durante muchos años
  • ¿Quieres ofrecer a tu hijo una fruta más sabrosa y saludable? Aquí estás en el lugar correcto, porque nuestro rallador de manzanas es excelente. Podrá rallar manzanas u otras frutas sólidas. Esto te permite estar seguro de que tu hijo no se traga de trozos de fruta y obtendrá una comida completa. Además, el cristal es inocuo en contacto con los alimentos, por lo que no afecta a la calidad de los alimentos rallados.
  • Nuestro rallador dispone de bordes perfectamente adaptados, por lo que puedes rallar manzanas o bulbos con precisión. La robusta superficie de fricción permite una preparación rápida y agradable de mus refrescante o puré saludable. Prepara comidas nutritivas saludables en pocos minutos y no consume electricidad. Solo necesitas algunos movimientos rápidos
N°3 Más Vendido
Rallador de manzana de cristal para alimentación infantil
  • Rallador multiusos de cristal.
  • Tamaño: 170 x 95 x 35 mm.
  • Apto para lavavajillas.
N°4 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Rallador sin estrés: el rallador de queso de mano DI ORO está diseñado con cuchillas afiladas para garantizar una rallación sin esfuerzo. No más dificultades para rallar quesos duros o verduras significa una preparación rápida y fácil de comer.
  • Se limpia fácilmente, diseño sanitario: estarás encantado de saber que tanto el rallador de queso DI ORO es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y sin esfuerzo a mano. Nuestro diseño pensado y creativo evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite una cocción segura y saludable.
  • Agarre y barra de estabilidad de grado profesional: nuestro rallador de queso cuenta con un agarre suave y aterciopelado que se ajusta como un guante en tu mano. También hemos incluido una barra de estabilidad de goma que se ajusta a cualquier superficie haciendo que la rejilla sea muy fácil.
RebajasN°5 Más Vendido
Rallador de Acero Inoxidable 4 caras /Rallador Universal. Cortador de Verduras, pelador de tomates,...
  • ✔️DISEÑO MULTIUSOS 4 en 1 - Este rallador de 4 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es Ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo. y otros usos infinitos. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • ✔️MANGO RESISTENTE Y SEGURO - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • ✔️CALIDAD PREMIUM - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
N°6 Más Vendido
Westmark Rallador de patatas y manzanas, fino, acero inoxidable, Steel, plateado, 10052270
  • Rallador de mano para el rallado fino de frutas duras, patatas, cebollas, zanahorias y queso duro, Para su uso en la gastronomía o en casa
  • Rallado sin esfuerzo de alimentos duros y preparación rápida de platos como tortitas de patata, compota de manzana y comida para bebés mediante aberturas de corte fino y cuchillas de corte muy afiladas de acero inoxidable
  • Agarre óptimo durante la preparación gracias a su peso ligero y a su delgado mango de acero inoxidable
N°7 Más Vendido
MÄSER Weck 250110 - Rallador de Cristal
  • Altura: 35 mm.
  • Longitud (mm): 180.
  • Ancho: 90 mm.
N°8 Más Vendido
Westmark 115222E6 Rallador de Manzana, Vidrio, Transparente, Gris
  • Rallador de manzanas de cristal, 140 ml + pelador "Steel"
  • Producto útil y práctico
  • Perfecto para tu cocina
N°9 Más Vendido
Küchenprofi 0640023520 Rallador de Manzana de Cristal
  • Küchenprofi - Rallador de manzanas (cristal)
  • Adecuado para rallar manzanas y peras
  • Frota manzana en la superficie de rallado en movimientos circulares, ideal para alimentos para bebés, mus o para cereales
N°10 Más Vendido
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador...
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador de manzana a buen precio

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es importante. Algunos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El tipo de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variantes de este rallador, pero puedes encontrar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres tamaños distintos. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su nudo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo usa para cortar verduras. Otra alternativa más barata es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de manzana precio

Por regla general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, debe ser competitivo. También debe tener en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede hallar un rallador más durable que el precedente. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a adquirir uno!

Antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser durable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas miedo de comparar precios para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el precio. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

También hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. También ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure un buen tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará mucho tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El precio de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Aparte de ser duradero, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador de manzana y opiniones

Dale un impulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has oído comentar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su fondos investigando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora estan disponibles para ud!

El top 5 del mejor rallador de manzana del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°2 Más Vendido
AmazonCommercial - Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable, con 4 lados y base...
  • Acero inoxidable duradero: rallador de queso de gran tamaño hecho de acero inoxidable 18/0 (95%) para obtener una resistencia duradera
  • Cuchillas en los 4 lados: los orificios afilados de acero inoxidable en los 4 lados permiten rallar con eficiencia una amplia variedad de alimentos como queso, verduras o chocolate, entre muchas otras cosas
  • Empuñadura ergonómica: la cómoda empuñadura de acero inoxidable proporciona un agarre seguro y un amplio control
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
  • ✅ RALLA CUALQUIER TIPO DE ALIMENTO: el rallador universal podrá preparar parmesano, rallar verduras, rallar patatas y es ideal para alimentos duros como blandos. Ten listas y preparadas para comer o cocinar las frutas, verduras, cítricos y demás rápidamente.
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad