Rallador de pan

N°1 Más Vendido
RGV Rallador eléctrico Maxi Essential, fabricado en Italia, rodillo profesional de acero inoxidable...
  • Rallador de acero inoxidable extraíble y lavable en lavavajillas Ideal para rascar más al queso duro también crema, fruta seca, almendras y chocolate.
RebajasN°2 Más Vendido
Ariete 448 RALLADOR ELÉCTRICO GRATÌ Profesional, 120 W
  • Rodillo profesional de alto rendimiento
  • Tolva metálica
  • Bandeja extraíble con tapa
N°3 Más Vendido
Udom ´Elma´ - Ralladora Pan 90-P 00.90.06
  • Ralladora práctica y fácil de usar.
  • Polivalente, ralla pan,frutos secos,etc
  • Fácil fijación con ventosa.
N°4 Más Vendido
Moulinex Molinillo manual - Rallador manual, corta en rodajas y en juliana, para ensaladas y sopas,...
  • Ahorra tiempo y corta de manera segura y perfecta
  • Ralla corta en rodajas y en juliana ideal para ensaladasy sopas
  • Incluye 3 discos de 120mm
RebajasN°5 Más Vendido
Ariete Gratí Superior - Rallador eléctrico profesional, 350 W, motor de inducción, tolva XL...
  • Motor de inducción silencioso que asegura un alto rendimiento y un rodillo profesional de acero inoxidable duradero
  • Totalmente desmontable y fácil de limpiar
  • Rodillo profesional de acero inoxidable
N°6 Más Vendido
Metaltex Rallador, Plateado, 1.6 x 11.1 x 29.5 cm
  • Cuchillas inoxidables
  • Cuerpo plástico abs
  • Para rallar pan, limón, queso, etc.
N°7 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°8 Más Vendido
ELMA Rallador Manual de Queso Cortador de Verduras y Frutos secos con 2 Cuchillas Intercambiables de...
  • ⭐ RALLADOR MANUAL ELMA: Cortadora manual de verduras de sujeción por ventosa de uso doméstico, que te ayudará a rallar alimentos como el pan, el chocolate, el queso, etc de manera cómoda y sencilla. Incluye con dos cuchillas de tambor intercambiables y un recipiente con tapa para guardar tus alimentos rallados.
  • ✔️La cortadora manual Italiana de ELMA es polivalente, pues te da la opción de rallar pan, frutos secos, queso, chocolate y muchos más alimentos. La cuchilla de tambor es de acero inoxidable, muy fácil de limpiar y compatible con el lavavajillas. La máquina de rallar alimentos funciona por sujección por ventosa, por lo que recomendamos utilizarla en superficies lisas.
  • ✔️Esta mandolina de cocina está fabricada con acero inoxidable 430, afilada, duradera y resistente a la corrosión. La manivela ergonómica hace que sea cómodo de sujetar y fácil de girar. La base de ventosa cuenta con una gran succión, para mantenerla firme para su uso. .
N°10 Más Vendido
Ilsa Rallador con 2 bombos INOX (lonchado y rallado), Acero Inoxidable, Negro y Blanco, centimeters
  • Con ventosa
  • Sujeción a la mesa de trabajo con ventosa extra fuerte
  • Ideal para pan rallado, queso, patatas chips
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de pan en oferta

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Es recomendable limpiar el rallador con regularidad. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Rallador de pan precio

Cuando se trata del coste de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de costes de las distintas marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del empleo usual. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, pero el plástico asimismo es una opción.

Cuando se trata del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes comprar un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, conque no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede escoger. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por norma general, estos materiales son más duraderos que el plástico, con lo que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. No obstante, si necesita una más económica, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más asequible.

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo debe ser duradero. Asegúrese de que dure un buen tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar mucho tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador de pan y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su presupuesto aprendiendo el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de pan del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Las herramientas de cocina perfectas para añadir sabor a tus comidas: nuestro juego de rallador/rallador hace que sea fácil añadir deliciosos sabores e ingredientes frescos a tus platos y recetas favoritos. Caña rápida y fácilmente frutas incluyendo limones, limas y naranjas, chocolate, coco o jengibre. Rallar sin esfuerzo queso, zanahorias, cebollas, patatas y verduras y mucho más con facilidad. Las cuchillas miden 20 cm x 2,5 cm para el rallador/rallador fino y 12,5 cm x 6,3 cm para el rallador de curso
  • Rallador/rallador apto para lavavajillas con cubierta de seguridad: este elegante juego ergonómico de grado profesional está construido con materiales de la más alta calidad para hacer que tu preparación de alimentos sea fácil y segura. Ahora puedes obtener el mismo juego de rallador y rallador bellamente diseñado que satisface las exigentes necesidades de cocineros caseros y chefs profesionales para tu cocina
  • Mango ergonómico de silicona sin BPA, cómodo agarre antideslizante – Mantente en control y mantén tu agarre con el mango ergonómico de silicona y plástico de fácil agarre. El agarre suave, cómodo y antideslizante significa que obtienes un control excepcional que hace que estas herramientas de cocina perfectas para rallar y rallar con facilidad
RebajasN°2 Más Vendido
OXO Good Grips - Cortador y rallador de verdura, mandolina de acero inoxidable, color blanco
  • DISEÑO INTELIGENTE: la tapa del cortador se desliza fácilmente para adaptarse a cada tipo de corte y ajustar el grosor.
  • COMODIDAD: la cuchilla de acero inoxidable se inclina y permite cortar con facilidad los alimentos más blandos.
  • SEGURIDAD: el borde protector es lo suficientemente ancho para no hacerse daño al cortar.
N°3 Más Vendido
Fresh Coconut Shredder Handy Scraper - Cuchillo portátil de metal y acero inoxidable, mejor...
  • Hecho de madera y hoja de acero inoxidable
  • Uso para rallar coco fresco y coco bebé
  • 1 pieza para cada tipo
N°4 Más Vendido
Raniaco - Rallador de queso Raniaco para cocina, jengibre, ajo, nuez moscada cítricos, ajo,...
  • ❄❄ [Multiherramienta de cocina] El rallador Raniaco puede moler limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, canela o ajo. El queso limpiado con el rallador se derrite rápidamente, elimina el pozo de limón y el chocolate será esponjoso. Multiherramientas universales que facilitan la cocción diaria
  • ❄❄ [Ralladores prematuros para cocina] No más preocupaciones por lesiones en los dedos. Cuando se utiliza un afilador de cuchillos convencional, las articulaciones de los dedos a veces frotan inevitablemente el borde de la cuchilla. Hemos diseñado plástico ABS alrededor de la hoja para evitar lesiones en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y la hoja no solo protege los dedos, también hace que el rallador de queso sea más estable y duradero
  • ❄❄ [Mango fácil de agarrar y control] El mango del rallador parmesano está hecho de silicona, no tóxico, inodoro y antideslizante. Además, hay un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo de la herramienta de rallado y mantiene el rallador más estable al rallar el limón. Sin mucho esfuerzo, el parmesano y el limón estarán perfectamente molidos
N°5 Más Vendido
Rallador de queso, rallador de caja de 4 lados, rallador de caja profesional de acero inoxidable,...
  • Fácil de usar: este rallador de queso con mango ergonómico para un uso fácil y le brinda un control total.
  • Rápido de usar: la trituradora de queso tiene cuchillas afiladas de acero inoxidable que son duraderas y hacen el trabajo rápidamente.
  • Diseño único: estos ralladores para cocina tienen una versatilidad increíble con cuchillas de 4 lados para sus diferentes necesidades.

Contenido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad