Rallador de patatas eléctrico

N°1 Más Vendido
Royal Catering Cortadora De Hortalizas Eléctrica Corta Verduras RCGS-750 (280 rpm, 750 W, 5 discos...
  • Preciso – corte y rallado preciso de diversos tipos de verduras y fruta en segundos
  • Potente – motor con alta potencia de 750 W que proporciona una velocidad de 280 rpm
  • Versátil – con dos ranuras: una para forma alargada, otra para tamaño estándar
N°2 Más Vendido
Cortador de Verduras en Dados Eléctrico con 5 Rejillas para Cortar en Cubitos Cortador en Dados de...
  • 1. 【MÁQUINA DE CORTE EN DADOS MULTIFUNCIÓN】: Esta máquina de cubitos comercial se puede usar para cortar zanahorias, papas, pepinos, cebollas, champiñones y otras verduras; también se puede usar para picar frutas como mango, pitahaya, manzanas, plátanos y peras. Se puede utilizar en restaurantes, comedores escolares, fruterías, pastelerías.
  • 2. 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】: esta máquina para cortar frutas en cubitos es simple y fácil de usar. Al cambiar el molde, solo necesita abrochar las hebillas para quitar los discos de corte, que es fácil de tomar y colocar. Cuando esté en uso, coloque la comida, encienda la alimentación y el corte en cubitos se puede hacer automáticamente.
  • 3. 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: 600 W de alta potencia, alta eficiencia de corte en cubitos; Contenedor de capacidad de 2000 ml, puede contener más ingredientes; Ajuste de velocidad de 2 velocidades, para brindar comodidad para su operación; Entrada de gran calibre, se puede poner fácilmente una variedad de ingredientes.
N°3 Más Vendido
Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 200W, 1 dB, metal, rojo/blanco
  • Material: aluminio y metal
  • Dimensiones: 16 x 28 x 26,2 cm
  • Potencia: 200W
N°4 Más Vendido
Cortador De Verduras,4 En 1 Rallador De Queso,Rallador Verduras Con 3 Cuchillas Intercambiables DeY...
  • 【Cortador deverduramultifuncional】:Cortador rallador verduras rotativo,cortador y rebanador de verduras,Espirilizador cortador de verduras,Mandolina de cocina,cortador de patatas ,espiralizador de vegetales,cortador verduras,rallador,rayador de cocina,cortador patatas manual ,cortador de verduras manual
  • 【Rallador de verduras manual】:Este es nuestro nuevo vegetable chopper con tolva más ancha, hoja más larga, base higiénica más fuerte y una instalación más fácil, no importa si está cortando, cortando en juliana o moliendo verduras, tres cepilladoras de cocina Las hojas de filamento satisfacen sus diferentes necesidades de corte. La base sanitaria es lo suficientemente ancha para un agarre firme en superficies limpias y ordenadas.
  • 【Boca de la tolva ancha】: La boca de la tolva ahora mide 3,5 pulgadas x 2,8 pulgadas, lo que es lo suficientemente grande como para poner directamente papas de aproximadamente 1 kg de tamaño, sin necesidad de cortarlas en pedazos antes de rallarlas.Cuando la comida se corta hasta el final, se recomienda ajustar el ángulo de la comida para manejar mejor la comida.
RebajasN°5 Más Vendido
BEPER BP.400 Rebanador de Verduras y Rallador Eléctrico, 430 W, Acero Inoxidable/ABS, Negro
  • 🥕 FUNCIONAL Y ELEGANTE: El corte en lonchas y rallador eléctrico gracias a los acabados en plata metalizada, muestra un aspecto simple pero moderno. Práctico para cortar, rallar, triturar todos sus ingredientes para simplificar sus preparaciones.
  • 🍄 INTERCAMBIABLE: El rallador está equipado con 3 conos fácilmente intercambiables para rallar, juliana y corte en lonchas. Los rodillos están hechos de acero inoxidable para garantizar una higiene en contacto con los alimentos y la facilidad de limpieza.
  • 🧀 SEGURO: La cuchilla giratoria de acero inoxidable se coloca en la amoladora de tambor para mantener las manos alejadas de las cuchillas afiladas y cortar de forma segura frutas y verduras.
RebajasN°6 Más Vendido
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, corte de verduras en espiral, accesorios para 3 formas...
  • Nuevas formas de probar tus verduras: gracias al cortador en espiral de verduras, corta las verduras en formas de espaguetis, tagliatelle o pappardelle para variar los placeres. Ideal para reemplazar la clásica pasta de trigo, los espaguetis de calabacín son una excelente alternativa vegetariana y vegana.
  • Robot eléctrico para cortar verduras: el espiralizador de verduras te lo pone fácil porque se encarga de cortar tus verduras sin cansarte. Su motor es silencioso y potente. Todas las verduras se cortarán rápidamente y estarán listas para su degustación. El recipiente del espiralizador eléctrico tendrá capacidad para una cantidad de espaguetis de verduras de 500 ml.
  • Cuchillas de acero inoxidable: el aparato para espaguetis vegetales incluye 3 conos para cortar verduras de acero inoxidable duraderos y superafilados. Cada cono te permitirá cortar calabacines, zanahorias u otras verduras de tu elección en forma de espaguetis, tagliatelle o pappardelle.
N°7 Más Vendido
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador...
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
N°8 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°9 Más Vendido
Cortador de verduras eléctrico de cocina de 2 L, cortador rápido, picadora ralladora de frutas y...
  • Equipado con 4 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, resistente y afilada.
  • Perfecto para rallar queso, verduras, patatas, batatas, nueces, cebollas y mucho más. Con este rallador manual giratorio. Ideal para tostado, carne de corn y ensalada de hierbas.
  • Eléctrico y crea ingredientes rallados perfectos. Fácil de usar y limpiar.
N°10 Más Vendido
Rallador de Queso, Rallador Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Rallador Cocina de Corte más...
  • 🧀Ahorro de Tiempo: Girar la manija una ronda equivale a cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce mucho tiempo para la preparación de alimentos y ayuda a terminar las tareas de la cocina de manera más rápida y sencilla.
  • 🥕Haga Todo más Fácil: Menos piezas hacen que el rallador de queso sea fácil de ensamblar. Puede limpiar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en segundos. También se puede meter en el lavavajillas.
  • 🥒Excelentes Opciones para Usted: Ya sea para cortar, cortar en juliana o moler verduras, tres tipos de hojas del rallador de cocina satisfacen sus diferentes necesidades de corte. Disfruta cocinando en la cocina.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de patatas eléctrico en rebajas

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y verificar su garantía ya antes de comprarlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes utilizarlos para cocinar y enhornar. Son aptos para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes recordar lavarlos de manera cuidadosa. Como opción alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

El género de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, pero puedes hallar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 diferentes tamaños. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras lo emplea para recortar verduras. Otra alternativa más económica es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de patatas eléctrico precio

A la hora de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tener en cuenta varios factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es esencial seleccionar el adecuado para el trabajo. Si piensa usar el rallador de forma regular, le conviene hallar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador hará el trabajo más fácil y veloz. Puedes emplear el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenaje.

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costes de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de soportar el desgaste del empleo usual. Asimismo debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, mas el plástico asimismo es una opción.

Cuando se trata del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes comprar un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, con lo que no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Es importante elegir el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de forma fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure un buen tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo va a durar bastante tiempo.

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. Asimismo ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure un buen tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar mucho tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

El coste de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atrayente. Además de ser duradero, el SS201 asimismo es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador de patatas eléctrico y opiniones

Dale un empujón a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero disponible estudiando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador de patatas eléctrico del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°3 Más Vendido
Rallador Queso de Acero Inoxidable Premium Rallador de Rallador para Cáscara Rallador Manual de...
  • Obtenga 3 ralladores de acero inoxidable diferentes: 2 Ralladores planos y 1 rallador semirredondo, que son utensilios de cocina para queso, parmesano, coco, papa, jengibre, chocolate, nuez moscada, ajo, zanahoria, verduras, limón y frutas cítricas. (Nota: NO incluye alimentos congelados).
  • Utensilios de cocina multifuncionales: Este rallador de cocina es muy utilizado. El rallador grueso es adecuado para queso, repollo y otros productos, y el rallador mediano es adecuado para verduras como calabacín. También puede usar un molinillo fino para agregar un rico sabor a los platos. Esta también es una buena herramienta para preparar alimentos para niños, como zanahorias y papas ralladas.
  • Mangos de alta calidad y antideslizantes: Acero inoxidable de alta calidad y seguro, cuchillas afiladas, sin dientes obstruidos, nunca se oxidan y una larga vida útil en la cocina. Al mismo tiempo, no hay necesidad de preocuparse de que el rallador afecte el sabor de la comida o la fruta. El mango ergonómico de goma antideslizante proporciona un agarre firme, evita que el rallador se resbale, reduce la presión y es más seguro.
N°4 Más Vendido
Fresh Coconut Shredder Handy Scraper - Cuchillo portátil de metal y acero inoxidable, mejor...
  • Hecho de madera y hoja de acero inoxidable
  • Uso para rallar coco fresco y coco bebé
  • 1 pieza para cada tipo
N°5 Más Vendido
Westmark Rallador universal, 3 en 1, acero inoxidable, Steel, plateado, 10022270
  • Rallador manual para rebanar, así como rallar gruesas y finas frutas, verduras, quesos duros, chocolate o especias, para su uso en la restauración o en casa
  • Cortar y rallar en uno: preparar platos como verduras crudas, ensaladas de frutas y verduras o rallado de especias con cuchillas afiladas de acero inoxidable, 3 variaciones de cuchillas en una tabla de rallar: fina, gruesa, rallada
  • Agarre óptimo durante la preparación gracias a su peso ligero y a su delgado mango de acero inoxidable
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad