Rallador de pie

RebajasN°1 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°2 Más Vendido
Pedicura de lima de pie profesional Rallador de pie Renovador de piel dura Herramienta de cutícula...
  • Las asas tienen un agujero para facilitar la suspensión y el secado después de su uso.
  • Servicio: nos encanta nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que pueda encontrar.
  • Tiene una gran cabeza ergonómica y un mango firme; las asas son cómodas de sostener y no se deslizan fuera de la mano.
N°3 Más Vendido
Lima de pie de doble cara para removedor de piel dura, raspador profesional, rallador de pies,...
  • ✅ 【Fácil de usar】Esta lima para pies puede eliminar fácilmente los callos y la piel muerta después de remojar tus pies y frotar suavemente tus pies.
  • ✅ 【Material de madera】El removedor de callos está hecho de mango de madera para evitar que se caiga al agarrarlo con las manos mojadas después de lavarse los pies, lo que es muy fácil de controlar.
  • Hazlo tú mismo en casa. Experimentarás un disfrute diferente y te dará un par de pies encantadores.
N°4 Más Vendido
Lima de pie pedicura rallador profesional para el cuidado de los pies, herramienta de cutícula para...
  • El pie de microlijado La superficie del rallador permite eliminar la piel muerta y dejar los pies lisos y reducir los talones agrietados.
  • Tiene una gran cabeza ergonómica y un mango firme, las asas son cómodas de sostener y no se deslizan de la mano.
  • Perfecto para usar cuando viajas ya que son más pequeños y ligeros.
N°5 Más Vendido
Lima de pie para pedicura Rallador para piel seca y Dura Cuidado del Tacón, Profesión Rallador de...
  • Material: el raspador de pie está hecho de papel de lija duradero y materiales plásticos, que se pueden limpiar y reutilizar
    Diseño de doble cara: el lado rugoso del rallador de pedicura es la limpieza de los callos y el lado más suave es la parte pulida. La lima de pie de doble cara puede satisfacer sus diferentes necesidades. callos y piel endurecida, deja tus pies suaves, lisos y hermosos de nuevo
  • Cuidado de los pies: las limas de pies para piel dura pueden con seguridad los callos y las pieles muertas en los pies sin causar lesiones ni dificultad
  • Fácil de usar: el rallador de pie tiene un mango largo cómodo, que es fácil de sostener y no se desliza de la mano
N°6 Más Vendido
Archivos - Rallador de pie doble patas remover piel dura pedicura, rallador de lima para el cuidado...
  • Diseño ergonómico, cómodo de usar, práctico.
  • Diseño de doble cara, se puede utilizar tanto en piel seca como húmeda
  • Retira suavemente los callos y la piel muerta. Se adapta perfectamente a la palma de tu mano.
RebajasN°7 Más Vendido
INCREÍBLE Lima Pies Removedor De Piel Dura - MEJORES Archivos De Pie Para Durezas Pies MEGAFILE...
  • ★ ELIMINA PIELES MUERTAS SIN ESFUERZO – NYK1 Mega Lima Pies Piel Muerta, Rascador Pies, Cepillo Pies de Uso Profesional y Tratamientos Exfoliantes de Pies. Elimina la Piel Gruesa Encallecida. Mucho Mejor que un Peeling de Pies.
  • ★ DEJA TUS PIES SEDOSOS Y SUAVES – Rascador profesional de piel muerta y durezas. Cuchilla de pies, raspador de pedicura que te brinda una pedicura en casa con la misma calidad que en un salón espe-cializado. Perfecto para eliminar piel dura, muerta, cuarteada e incómoda para que los pies luzcan suaves y bonitos, como salidos de una pedicura profesional.
  • ★ ELIMINA CALLOSIDADES EN SEGUNDOS - La efectiva lima para eliminar pieles muertas de los pies logra la eliminar instantáneamente callos duros y muertos, con una profunda exfoliación de la piel. No es necesario remojar los pies antes de usar nuestro rascador de piel seca. Nuestra lima exfoliadora para pieles muertas y callos es la más vendida.
N°8 Más Vendido
Lima de Pies Premium Removedor de callos para pedicuras - Raspador de pie profesional para el...
  • ❤ Ideal para eliminar callos: el removedor de callos profesional para pies elimina suavemente los callos, la piel rota y la piel muerta. Ideal para reparar el talón de los pies y alisar la piel dura, dejando los pies suaves y lisos, listos para tus hermosos zapatos.
  • ❤ Adecuado para pies tanto húmedos como secos: hecho de acero inoxidable profesional 304, es duradero y resistente, no se usa ni se deforma. También enjuague con agua. Tanto si se trata de pies mojados o secos, disfrutará de un relajante momento de pedicura.
  • ❤ Más ventajas: Diseñado con un orificio redondo grande, este Raspador para pies tiene un área de pulido grande, no raya la piel. Viene con un mango de goma delicado y cómodo y su diseño antideslizante lo ayuda a sostener firmemente la lima de pie y remueve la piel muerta de manera rápida y efectiva.
N°9 Más Vendido
Beaupretty 2 Piezas de Piedra Pómez Natural para Pies Herramientas de Pedicura de Lava Limpiador de...
  • Le permite disfrutar de la pedicura de calidad en el salón en casa, práctico y profesional.
  • Impermeable, no le da miedo agua húmeda, lavable.
  • Materiales de piedra pómez, resistente desgaste y duradero, ligero y cómodo.
N°10 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de pie al mejor precio

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es importante revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a localizar el rallador de cocina idóneo para .

El mango del rallador es importante. Algunos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Rallador de pie precio

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Si bien ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de precios de las distintas marcas. Un rallador de calidad ha de ser capaz de soportar el desgaste del uso usual. Asimismo debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, mas el plástico también es una alternativa.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede seleccionar. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más durables que el plástico, con lo que asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si necesita una más barata, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más asequible.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. Asimismo debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Aun puede localizar un rallador más duradero que el precedente. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

El costo de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Aparte de ser duradero, el SS201 asimismo es ligero y simple de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador de pie y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has escuchado charlar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su partida aprendiendo el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador de pie del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
AmazonCommercial - Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable, con 4 lados y base...
  • Acero inoxidable duradero: rallador de queso de gran tamaño hecho de acero inoxidable 18/0 (95%) para obtener una resistencia duradera
  • Cuchillas en los 4 lados: los orificios afilados de acero inoxidable en los 4 lados permiten rallar con eficiencia una amplia variedad de alimentos como queso, verduras o chocolate, entre muchas otras cosas
  • Empuñadura ergonómica: la cómoda empuñadura de acero inoxidable proporciona un agarre seguro y un amplio control
N°3 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
RebajasN°4 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°5 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Queso, Rallador Verduras, Rallador Trufa en acero inoxidable y...
  • ✅ RALLA DE MANERA SENCILLA Y FÁCIL CUALQUIER ALIMENTO: Potente rallador de limón, jengibre, queso, chocolate frutas, verduras, nuez moscada y tomate. Utilícelo para raspar manchas quemadas u oscuras de galletas, tostadas, dulces o pan.
  • ✅ HERRAMIENTA DE COCINA: ideal rallador de cocina para facilitar la elaboración de cualquier comida. Rallará cualquier alimento sin esfuerzo, desde queso, cítricos y zanahorias hasta ajo, frutos secos y mucho más.
  • ✅ MANGO ERGONÓMICO: olvídese del antiguo rallador de caja que ocupa mucho espacio y facilite preparar los alimentos rallados gracias a su cómodo mango.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad