Rallador de plastico

N°2 Más Vendido
Tefal ingenio K2072714 Rallador triángulo de plástico termoresistente libre de BPA, resistentes a...
  • Rallador triangular de plástico termo resistente.
  • Ganador del premio Good Design 2015 (museo ateneo de arquitectura y diseño de Chicago)
  • Utensilio de cocina resistente y duradero, fabricado con materiales de alta calidad.
RebajasN°3 Más Vendido
Zwilling Rallador cuadrado, plástico, gris marca ZWILLING
  • Ralladores y cortadores manuales modelo Zwilling Rallador
  • ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
  • Acero inoxidable, Plástico
N°4 Más Vendido
KUHN RIKON 22587 Rallador de Mano, Color Blanco, plástico
  • Pequeños dientes afilados para frotar fino en todas las direcciones.
  • Diseño compacto y manejable.
  • Los ingredientes platos se pueden quitar fácilmente con golpeo.
N°5 Más Vendido
Betty Bossi Rallador de plástico hace que cortar frutas y verduras sea un juego de niños. Con...
  • Con esta práctica espátula de plástico podrás hacer raya o rallar pequeñas cantidades de frutas y verduras limpiamente y fácilmente directamente en el cuenco
  • Se coloca directamente sobre el cuenco como una tapa y se puede utilizar por ambos lados como una mandolina de verduras: por un lado se produce una ralladora gruesa y por el otro lado discos finos de 2 mm
  • Las superficies antideslizantes y el mango garantizan un rallado cómodo y seguro de verduras y frutas
RebajasN°6 Más Vendido
Moulinex Rallador Eco respect DJ77EN Rallador de alimentos de 200W, 3 conos para cortar en rodajas,...
  • Rallador eléctrico compuesto por un 39% de plástico reciclado (el 64% del peso total del producto) de 200 W de potencia que corta, tritura y ralla; Prepara deliciosas ensaladas y guarniciones irresistibles como buñuelos de verduras o ralla queso
  • 3 funciones en 1: 3 conos para cortes distintos; El cono color verde corta en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta tiras y el cono color amarillo ralla los alimentos como el queso
  • Corta suave, rebana o tritura. Tubo de gran capacidad que facilita la inserción de los alimentos incluso de verduras sin cortar. Alimentos cortados directamente al plato; Los conos se colocan y quitan fácilmente
RebajasN°7 Más Vendido
Zyliss E900010 Rallador de Queso de Tambor Rotativo Clásico, Plástico/Acero inoxidable,...
  • Las cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable grabadas con ácido hacen que las tareas de rallado fino sean un trabajo liviano.
  • Mango ergonómico de tacto suave diseñado para ser cómodo en la mano y trabajar con poca presión.
  • El mango puede cambiar de lado para uso con la mano izquierda o derecha.
RebajasN°8 Más Vendido
Koziol KASIMIR - Rallador de plástico, para Queso, Chocolate, Limones, Color Antracita
  • Material: vidrio
  • Material: termoplástico, libre de melamina y BPA (no desprende elementos tóxicos)
  • Material reciclable
N°9 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°10 Más Vendido
Westmark Rallador con 4 tambores de corte, Rallador/Rebanador de tambor, Altura: 28 cm,...
  • Ralladora con 4 tambores para rallar y cortar en rebanadas gruesas, medias y finas, Adecuada para fruta, verdura, queso, nueces y chocolate
  • Picar la comida sin esfuerzo gracias a los tambores de corte intercambiables con cuchillas de acero inoxidable, Gran apertura para un fácil llenado
  • Alta seguridad gracias al émbolo de llenado de plástico y al pie de succión muy resistente, Buen manejo gracias a la manivela rotativa bien formada y estable
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de plastico con descuento

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y verificar su garantía antes de comprarlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las características que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes usarlos para cocinar y hornear. Son aptos para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes rememorar lavarlos cuidadosamente. Como opción alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

El género de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variaciones de este rallador, pero puedes hallar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres tamaños diferentes. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo usa para recortar verduras. Otra opción más asequible es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de plastico precio

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las características y el rango de costos de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del empleo frecuente. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, pero el plástico asimismo es una alternativa.

Es importante seleccionar el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe fácilmente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo va a durar mucho tiempo.

Ofertas de rallador de plastico y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su presupuesto investigando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ahora se encuentran utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador de plastico del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°4 Más Vendido
Rallador de 6 Lados, de mano, negro y plateado con recipiente de medición y tapa - Herramienta de...
  • Detalles - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es ideal para ajo, nuez moscada, ralladura de lima y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • Más información - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • Calidad superior - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
N°5 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad