Rallador de quedo

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°3 Más Vendido
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador...
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
N°4 Más Vendido
AmazonCommercial Rallador de queso giratorio de acero inoxidable
  • Hecho de acero inoxidable sólido 18/0 (100%) para una resistencia duradera
  • Mango ergonómico El mango contorneado del rallador proporciona un agarre seguro y cómodo y el máximo control
  • El diseño giratorio simplemente coloca los alimentos en el embudo y gira el mango para rallar sin esfuerzo
N°5 Más Vendido
Boska Rallador de queso Copenhagen - Para quesos, cítricos y verduras duras - 180x74x20 mm
  • MULTIFUNCIONAL: Adecuado para rallar quesos semiduros y duros, cítricos, zanahoria y otras verduras duras
  • LIGEROS DE PESO: La empuñadura de este rallador es hueco por dentro
  • APTO PARA EL LAVAVAJILLAS: El rallador se queda afilado después de muchas veces en el lavavajillas
RebajasN°6 Más Vendido
SveBake Cortador de Verdura 8 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal...
  • Multifunción: 8 opciones para satisfacer todas sus necesidades en 1 juego de utensilios de cocina que ahorran espacio. Espiralizador, Cortador de Verdura, Spiralizer, Exprimidor, Rallador. Todo cambiando los insertos fáciles de cambiar incluidos en este juego.
  • Compacto y fácil de limpiar: A diferencia de las grandes unidades para hacer pasta con verduras, que son una molestia para almacenar y limpiar, nuestro Cortador de Verdura de bolsillo cabe en casi cualquier lugar. El Espiralizador de verduras se puede desmontar completamente con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • Manteniéndolo a usted y a su familia seguros: SveBake Espiralizador de Verduras con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras está en uso. Esto también minimiza el desperdicio y maximiza la producción de deliciosos zoodles (fideos de calabacín).
N°7 Más Vendido
Xrten Rallador Manual de Acero Inoxidable para Jengibre y Ajos ect
  • Rallador para ajo y jengibre, apto para lavavajillas.
  • Este rallador manualestá hecho de acero inoxidable y es simple y duradero.
  • Diviértete cocinando, para alimentos como jengibre, ajo, zanahorias y mucho más.
RebajasN°8 Más Vendido
Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco (3148)
  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla
  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza
  • Apto para diestros y zurdos
N°9 Más Vendido
Cortador de Verduras Mandoline 22 en 1,Rebanador de Verduras,Verduras Ralladas,Picador de Rallador...
  • ★Diversificación y multifunción★ - La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora+coupe en espiral+ separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • ★Estabilidad★ - La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja.
  • ★Fácil de limpiar★ - La cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
N°10 Más Vendido
Fackelmann Rallador Queso con Contenedor 19x9,5x7cm, con parte funcional en acero inoxidable
  • APLICACIÓN: excelente para rallar queso, ideal para rallar parmesano ya que el tamaño se adapta a las esquinas de éste tipo de queso, el contenedor permite conservarlo fresco después de haberlo rallado sin perder ninguna de sus propiedades
  • PRÁCTICO: apto para lavavajillas
  • INCLUYE: 1 x rallador más contenedor
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de quedo al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. También es importante revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a encontrar el rallador de cocina perfecto para .

Seleccionar el rallador adecuado es fundamental para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de seleccionar un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavavajillas, mas algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo utiliza con frecuencia. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Rallador de quedo precio

Tratándose del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede elegir. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más perdurables que el plástico, así que asegúrese de revisar las especificaciones. La opción mejor para usted va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. No obstante, si necesita una más económica, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más barata.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. Asimismo debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante adecuado, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Incluso puede encontrar un rallador más perdurable que el anterior. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

Ofertas de rallador de quedo y opiniones

Dale un empujón a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado charlar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su dinero estudiando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de quedo del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°5 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad