Rallador de queso circular

N°1 Más Vendido
Huiguli Rallador de Queso, Rallador Queso Parmesano Giratorio con 3 Cuchillas de Tambor, Rayador de...
  • [Material seguro y duradero]: Las cuchillas del tambor del rallador de queso están hechas de acero inoxidable, mientras que la carcasa está hecha de plástico ABS seleccionado, que es resistente a la corrosión y libre de BPA para garantizar la seguridad alimentaria.
  • [Diseño ergonómico]: El rallador de queso está diseñado con un soporte fijo y un mango antideslizante, lo que le permite girar los alimentos de forma fácil y rápida sin esfuerzo. El tambor es flexible, que con unos ligeros toques se debería liberar el exceso de queso sin atascarse y ahí lo tiene.
  • [Ampliamente utilizado en cocina]: El rallador de queso es ideal para queso parmesano, queso duro, chocolate, verduras, frutas y otros alimentos para desmenuzar fácilmente.
N°2 Más Vendido
gexuamz Rallador Queso Rallador Cocina - Rallador Cocina Verduras De Acero Inoxidable para Ajo, Nuez...
  • 【Material】La superficie de las rejillas de este rallador están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, por lo tanto es a prueba de óxido y resistente a la corrosión. Este rallador de queso / parmesano es el utensilio de cocina ideal para su cocina diaria y tiene una vida útil más larga.
  • 【Mango cómodo】El mango del rallador está hecho de goma suave con carácter antideslizante, no tóxico e inodoro. El mango ergonómico proporciona una sensación táctil suave y confortable. Puede utilizar fácilmente el rallador manual con la mano izquierda o derecha.
  • 【Almacenamiento conveniente】Nuestro rallador es plano y ocupa poco espacio. Hay un orificio para colgar en el extremo de cada rallador, que se puede colgar en la pared cuando no se utiliza para ahorrar más espacio.
N°3 Más Vendido
Rotativo Rallador de Acero, Rallador de Queso Manual Rallador Giratorio de Acero Inoxidable Rallador...
  • El diseño elegante permite que se use en el frente de la casa para el servicio al cliente
  • Corta, ralla y tritura los alimentos fácilmente con el rallador multiusos de acero inoxidable Kitchen Craft
  • Perfecto para rallar fácil, rápido y seguro
N°4 Más Vendido
Rallador de Queso Rotativo Rallador de Acero Inoxidable para Triturar Chocolate, Verduras, Frutas
  • FÁCIL DE USAR: simplemente inserte los alimentos en la tolva y gire la manija para rallar o rallar. ¡Perfecto para queso parmesano, chocolate, nueces, verduras y más!
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: simplemente inserte los alimentos en la tolva y gire la manija para rallar o triturar. Levante la cabeza principal e inserte la comida en la cámara y gire la manija para rallar, rallar o afeitar sin esfuerzo en segundos.
  • APTAS PARA EL LAVAVAJILLAS.     FÁCIL DE IR: Mecanismo rotativo para una rejilla suave y sin esfuerzo que lo hace adecuado para uso con la mano derecha e izquierda.
N°5 Más Vendido
Nv Wang Rallador de Queso, Rotativo Rallador de Acero Inoxidable Multifuncional Cocina Craft Rotary...
  • ALTA CALIDAD: Rallador de queso hecho de acero inoxidable apto para alimentos para un uso duro y duradero. Mango de acero inoxidable, sin deslizamiento.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: simplemente inserte los alimentos en la tolva y gire la manija para rallar o triturar. Levante la cabeza principal e inserte la comida en la cámara y gire la manija para rallar, rallar o afeitar sin esfuerzo en segundos.
  • APTAS PARA EL LAVAVAJILLAS. FÁCIL DE IR: Mecanismo rotativo para una rejilla suave y sin esfuerzo que lo hace adecuado para uso con la mano derecha e izquierda.
N°6 Más Vendido
Rallador de Queso Rotativo Rallador de Acero Inoxidable para Triturar Chocolate, Verduras, Frutas
  • FÁCIL DE USAR: simplemente inserte los alimentos en la tolva y gire la manija para rallar o rallar. ¡Perfecto para queso parmesano, chocolate, nueces, verduras y más!
  •  FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: simplemente inserte los alimentos en la tolva y gire la manija para rallar o triturar. Levante la cabeza principal e inserte la comida en la cámara y gire la manija para rallar, rallar o afeitar sin esfuerzo en segundos.
  • APTAS PARA EL LAVAVAJILLAS.     FÁCIL DE IR: Mecanismo rotativo para una rejilla suave y sin esfuerzo que lo hace adecuado para uso con la mano derecha e izquierda.
RebajasN°7 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
RebajasN°8 Más Vendido
Ariete 447 - Rallador Eléctrico Resistente al Agua, 120W, acero inoxidable, Permite rallar queso,...
  • Permite rallar queso (hasta 1 kg), pan y frutos secos
  • Aparato totalmente desmontable óptimo para una limpieza rápida
  • Batería integrada recargable con autonomía de 1000 h
N°9 Más Vendido
Glodenbridge Cortadora de rallador de queso, ralladora de rallador de queso manual Ralladora de...
  • 【Conveniente para el uso】El rallador de queso se puede utilizar para cortar queso
  • 【Altos estándares】está hecho de materiales de alta calidad principal incluido ABS + acero inoxidable
  • 【Ahorro de electricidad】el tipo de manija hace que no requiera ningún poder solo manos
N°10 Más Vendido
Rallador de queso, verduras, con molinillo con 4 barriles intercambiables, ultrafiloso, acero...
  • Rallador multifuncional: cuatro barriles de diferentes de acero inoxidable para todos los usos, puedes intercambiarlos para rallar fino o grueso.
  • Calidad superior: hecho de acero inoxidable de grado alimentario, es firme y resistente, el barril de acero inoxidable es apto para queso duro, chocolate, frutos secos, queso parmesano, pistachos, almendras y más.
  • Fácil de usar y de limpiar: simplemente inserte la comida en la tolva y gire para rallar o trozar, eleva el mango principal e inserta la comida en la cámara y gira el mango para rallar, ralle sin esfuerzo en un santiamén, es muy fácil de usar, el producto viene con cuatro diferentes barriles de 4 diferentes formas para rallar, apto para lavavajillas.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de queso circular al mejor precio

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es importante comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para asistirle a hallar el rallador de cocina perfecto para .

Es recomendable limpiar el rallador regularmente. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a utilizar un protector para proteger sus aparejos y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y verificar su garantía antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las características que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes usarlos para cocinar y hornear. Son aptos para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes recordar lavarlos cuidadosamente. Como opción alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador de queso circular precio

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede seleccionar. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más durables que el plástico, así que asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. No obstante, si necesita una más barata, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más asequible.

Es esencial elegir el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más durable y no se rompe sencillamente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar un buen tiempo.

El coste de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Aparte de ser duradero, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador de queso circular y opiniones

Dale un empujón a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su presupuesto investigando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora estan disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador de queso circular del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°2 Más Vendido
AmazonCommercial - Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable, con 4 lados y base...
  • Acero inoxidable duradero: rallador de queso de gran tamaño hecho de acero inoxidable 18/0 (95%) para obtener una resistencia duradera
  • Cuchillas en los 4 lados: los orificios afilados de acero inoxidable en los 4 lados permiten rallar con eficiencia una amplia variedad de alimentos como queso, verduras o chocolate, entre muchas otras cosas
  • Empuñadura ergonómica: la cómoda empuñadura de acero inoxidable proporciona un agarre seguro y un amplio control
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
  • ✅ RALLA CUALQUIER TIPO DE ALIMENTO: el rallador universal podrá preparar parmesano, rallar verduras, rallar patatas y es ideal para alimentos duros como blandos. Ten listas y preparadas para comer o cocinar las frutas, verduras, cítricos y demás rápidamente.
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad