Rallador de queso en lonchas

N°1 Más Vendido
Levivo Set accesorios rallador, 4 piezas, para rallar y cortar en lonchas verduras, queso blando,...
  • Set de accesorios para el rallador de queso de Levivo, formado por 4 accesorios fáciles de cambiar para cortar, rallar y cortar en lonchas varios tipos de queso, verduras, frutas y mucho más
  • El accesorio adecuado para cada caso: rallado fino de parmesano para los espaguetis, rallado grueso de queso duro para ensaladas, corte o corte en lonchas de pepinos o zanahorias
  • Los alimentos rallados o cortados caen directamente en el recipiente del rallador de queso Levivo, disponible por separado, y pueden utilizarse directamente gracias a la gran abertura superior
RebajasN°2 Más Vendido
WMF Profi Plus Cortador lonchas de Queso, Acero Inoxidable Pulido, 24 cm
  • Contenido: 1x cortadora de queso (longitud 24 cm) - Número de artículo: 1871366030
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, parcialmente mate. Sin óxido, apto para lavavajillas, dimensionalmente estable, higiénico, resistente a los ácidos e indestructible
  • Con la rebanadora de queso de acero inoxidable de WMF puede utilizar una presión suave y uniforme para rebanar finas lonchas de queso duro y semiduro
N°3 Más Vendido
Fackelmann Lonchador de Queso CAROLINA. Acero inoxidable. Color inox. 25,5x8x1,5cm. 1 ud
  • APLICACIÓN: corta finas lonchas uniformes con este loncheador de queso, ideal para elaborar tus bocadillos, sándwiches, ensaladas, lasañas, empanadas, pasta y todos los platos que quieras.
  • MUY PRÁCTICO: Su cuchilla extremadamente afilada permite un corte limpio y uniforme en cualquier tipo de queso, y su mango ergonómico está provisto de una arandela para colgarlo en su parte superior.
  • PARA AMANTES DEL QUESO: Tanto si te gusta el queso curado como si prefieres el queso fresco o semicurado, este cortador te será de gran utilidad para cortar tus lonchas a la perfección.
N°4 Más Vendido
ALZA – Rallador manual con 4 caras, con el podrá rallar fino, grueso, lonchas y estrella (extra...
  • MATERIALES RESISTENTES: Rallador fabricado en Acero Inoxidable, que lo hace muy resistente y duradero. Además su nula porosidad, implica que los alimentos no se adhieran y por tanto es muy higiénicos, se limpia muy fácilmente, es apto para el lavavajillas.
  • 4 CARAS DE RALLADO: Rallador de 4 caras, con 4 tipos de cuchillas: grueso, fino, corte de lonchas para hacer laminas finas de tus alimentos favoritos, y además rallado de estrella para un rallado extra-fino. Con el podrás rallar verduras, chocolate, queso, patata en láminas finas, pan y muchos otros alimentos…
  • FÁCIL LIMPIEZA: Este rallador de queso puede limpiarse fácilmente ya que está fabricado en acero inoxidable de primera calidad, tanto para su limpieza con jabón y agua manualmente, como en lavavajillas.
RebajasN°5 Más Vendido
Bergner Rebanador Queso en Acero Inoxidable, 24,5 cm
  • La serie "gizmo" de Bergner es la familia imprescindible en tu cocina. Se trata de un rango completo de utensilios para la cocina de estilo moderno
  • Todos ellos tienen mangos ergonómicos, rematados con un anillo para poder colgarlos. Estos complementos se han diseñado pensando en su utilidad y simplicidad, pero prestando atención a la sofisticación
  • Rebanador queso tamaño 24.5 cm
N°6 Más Vendido
Cuchillo de Queso de Acero Inoxidable máquina de Cortar el Queso en lonchas de Queso rallador Pala...
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • asa de agarre para la seguridad, fácil de limpiar y usar.
  • Acero inoxidable Acabado Utensilios colchón cómodo con la suspensión de la correa del lazo oval.
RebajasN°7 Más Vendido
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero...
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
N°8 Más Vendido
Jata Hogar AC51 Rallador-Cortador de Queso, Plástico
  • Con 3 tambores de acero inoxidable intercambiables para corte rallado fino, corte rallado grueso y corte lonchas
  • Libre de bpa
  • Cumple normativa fda y lfgb
N°9 Más Vendido
Fackelmann Elemental Lonchador Laminador Queso para Sandwich, Cortar, Acero Inoxidable, Arco...
  • Aplicación: fackelmann te ofrece este excelente lonchador de queso para elaborar sandwich, ensaladas, lasañas, empanadas, etc corta finas lonchas uniformes
  • Práctico: muy ligero por lo que lo hace un pelador cómodo y manejable; hoja extremadamente afilada; muy duradero
  • Incluye: 1 x lonchador de queso calidad fackelmann
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de queso en lonchas con descuento

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Es recomendable limpiar el rallador de forma regular. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para proteger sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

El género de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variantes de este rallador, pero puedes hallar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres tamaños distintos. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su nudo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo usa para recortar verduras. Otra opción más asequible es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de queso en lonchas precio

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Si bien algunas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costes de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del uso usual. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, pero el plástico asimismo es una opción.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede escoger. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más durables que el plástico, con lo que asegúrese de revisar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. No obstante, si necesita una más económica, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más económica.

Ofertas de rallador de queso en lonchas y opiniones

Dale un empuje a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su dinero investigando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador de queso en lonchas del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°2 Más Vendido
AmazonCommercial - Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable, con 4 lados y base...
  • Acero inoxidable duradero: rallador de queso de gran tamaño hecho de acero inoxidable 18/0 (95%) para obtener una resistencia duradera
  • Cuchillas en los 4 lados: los orificios afilados de acero inoxidable en los 4 lados permiten rallar con eficiencia una amplia variedad de alimentos como queso, verduras o chocolate, entre muchas otras cosas
  • Empuñadura ergonómica: la cómoda empuñadura de acero inoxidable proporciona un agarre seguro y un amplio control
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
  • ✅ RALLA CUALQUIER TIPO DE ALIMENTO: el rallador universal podrá preparar parmesano, rallar verduras, rallar patatas y es ideal para alimentos duros como blandos. Ten listas y preparadas para comer o cocinar las frutas, verduras, cítricos y demás rápidamente.
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad