Rallador de queso industrial

N°1 Más Vendido
TX Rallador de Queso Giratorio de Acero Inoxidable Rallador de Queso Manual Rallador para Queso...
  • 1. Rallador de queso de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, resistente y duradero.
  • 2. Rallador rotatorio portátil para quesos duros (como parmesano), chocolate, nueces, pistachos, almendras, cocos secos y más. También se puede utilizar como zester y triturador de papel.
  • 3. Simplemente coloque la comida en el embudo y gire el asa para fregarla o picarla.
N°2 Más Vendido
DIFCUL Rallador de Queso con Contenedor de Ahorro de Alimentos y Tapa de Frutas y Verduras, para...
  • 🧀 【Material de seguridad】 El gratinador de cajas de queso está hecho de materiales seguros, saludables y duraderos. Compuesto por una hoja de acero inoxidable y un contenedor de almacenamiento de PP (sin BPA), se puede usar repetidamente sin oxidarse ni decolorarse.
  • 🧀 【Rallador de queso con recipiente】 El rallador de queso viene con una base de recipiente acoplable para sujetar los alimentos para que se puedan rallar sin ensuciar, con tapa a presión de ajuste seguro, rallador 2 en 1, dos tamaños de cubiertas de acero inoxidable. La caja de almacenamiento del rallador antideslizante puede evitar que los alimentos recogidos se desborden, lo que no solo garantiza la seguridad de los alimentos, sino que también mantiene la cocina limpia.
  • 🧀 【Multifunción】 Este es un rallador de alimentos multifunción, no solo para el queso, también puede usarlo para verduras como zanahorias, papa, pepino, repollo, coliflor, calabacín, etc., adecuado para limón, naranja y un variedad de frutas así como jengibre, ajo, nueces, chocolate y muchas especias. El diseño de la base antideslizante mejora la seguridad y su peso ligero está destinado a ser transportado y utilizado en actividades de picnic.
N°3 Más Vendido
Beowanzk Rallador de Queso Trituradora de Queso de Acero Inoxidable, Cortador y rebanador de Queso...
  • 🧀【Ahorro de mano de obra y fácil de usar】: Su lado curvo único lo hace extremadamente fuerte y al mismo tiempo ahorra más trabajo. Simplemente inserte la comida en la tolva, luego gire el mango para picar, ¡y luego podrá preparar el queso perfecto!
  • 🧀【Excelentes resultados】: el rodillo dentro del rallador de queso es súper afilado y delgado, y el queso se desmenuza en unos segundos, y el corte es muy delgado y uniforme.
  • 🧀【Resistente y duradero】: el rallador de queso tiene una cuchilla afilada de acero inoxidable, no se oxida y el mango es cómodo, antideslizante, no rayará sus dedos ni nudillos, es una herramienta de cocina segura
N°4 Más Vendido
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, multifuncional...
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
N°5 Más Vendido
Rallador de queso, rallador de queso multifunción de acero inoxidable Cortador de queso giratorio...
  • ❤ TODO EN UN DISEÑO FUNCIONAL: 3 tambores giratorios diferentes, cuchillas de acero inoxidable para todo tipo. Es perfecto para cortar patatas, zanahorias, rábanos en trozos, puede elegir rallar y triturar queso, nueces y chocolates en gránulos gruesos o en polvo fino.
  • ❤ FÁCIL DE USAR: simplemente inserte los alimentos en el alimentador y gire la manija para rallar o triturar. Con unos ligeros toques se debería liberar el exceso de queso y ahí lo tienes, ¡queso perfecto para cocinar!
  • ❤ AMPLIO USO: este es un gran artículo para queso blando o duro, chocolate, nueces, parmesano, pistacho, almendras y más. También se puede utilizar como rallador y triturador.
N°6 Más Vendido
Whuooad Rallador de queso rotativo manual, caja redonda para trituradora de mandolina con 3...
  • Múltiples cuchillas de rodamiento: la manivela Rolling Chopper viene con tres cuchillas tubulares. Esta cuchilla redonda para cortar tambor está hecha de acero inoxidable de alta calidad y otras partes están hechas de plástico libre de BPA de grado alimenticio para cortar, cortar y moler alimentos para satisfacer tus diferentes necesidades. Además, la hoja tubular con múltiples direcciones te ofrece un servicio de corte más eficiente.
  • Procesador de alimentos manual eficiente: con nuestra trituradora de queso puedes preparar alimentos de manera más eficiente con el mínimo esfuerzo. Utiliza siempre la hoja de 360 grados para cortar alimentos al arrancar el mango.
  • Diseño de manivela manual: el diseño del mango de la manivela de la trituradora se basa en la alimentación manual, sin cables de alimentación o restricciones de batería, se puede utilizar en cualquier lugar, funcionamiento seguro, reduce el riesgo de lesiones en los dedos, práctico y conveniente. El mango de manivela fácil de usar es fácil de operar y cómodo de sostener.
N°7 Más Vendido
iNeibo Rallador Cocina, Rallador de Queso y Limón, Acero Inoxidable+Funda Protectora, Ideal para...
  • ÓPTIMO PARA RALLAR Y PELAR--Hecho de acero inoxidable 18/8 de primera calidad que nunca se corroerá. Tiene bordes cuadrados más afilados además de un mango de silicona de gran tamaño que lo hace más seguro y sin esfuerzo al rallar
  • ACTUALIZADO DISEÑO PARA USO SEGURO--¡Pierde preocupaciones por herir sus dedos al rallar! Diferente al tipo convencional, cuenta con plástico ABS alrededor de la hoja y la conexión perfecta en los dos le ofrece un uso más seguro y más durable
  • FUNDA PROTECTORA DE DOBLE USO--iNeibo rallador de limón viene con una cubierta protectora curva y multifuncional. Aparte de poder proteger el rallador y evitar herir sus dedos, también sirve como una caja de almacenamiento cuando necesita rallar chocolate, jengible, ajo, etc. ¡Basta con insertar la cubierta nuevamente en dirección opuesta a la hoja
N°8 Más Vendido
Rallador de Queso,Triturador de Queso y Verduras Rallador de Queso de Acero Inoxidable,con...
  • ❥ Alta qualità: la grattugia è realizzata in acciaio inossidabile per alimenti, non arrugginisce, non sbiadisce e può essere riutilizzata. Il contenitore è realizzato in PP (senza BPA), che non è facile da rompere o deformare, quattro in uno macinino, due Due dimensioni di fiocchi di acciaio inossidabile, adatti per patate, cetrioli, carote e altre verdure e frutta.
  • ❥ Facile da usare: design della base antiscivolo, adatto per la maggior parte delle persone, basta mettere il formaggio sulla grattugia, quindi impastare ripetutamente, utilizzare la grattugia per tagliare il cibo a strisce o schiacciare, è possibile ridurre il tempo di cottura, inoltre è molto leggero e puoi portarlo per un picnic.
  • ❥Facile da pulire: puoi mettere la grattugia nel lavandino e risciacquarla rapidamente. Il contenitore di conservazione può anche impedire che il cibo trabocchi dal fondo della grattugia, quindi il tempo di pulizia può essere ridotto, anche ad alte temperature in lavastoviglie, e una conservazione stabile Il contenitore non si crepa, deforma o fonde.
N°9 Más Vendido
KUHN RIKON Ratschen-Reibe, rot, Küchenreibe/Käsereibe für Käse, Schokolade, vielem mehr
  • El rallador con palanca y alta capacidad de llenado presenta un diseño innovador y ergonómico
N°10 Más Vendido
Rallador de Queso Giratorio , Rallador de Queso de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Que Ahorra...
  • La manivela está diseñada ergonómicamente para facilitar su uso y ahorrar mano de obra.
  • Gran regalo para tus amigos y familiares.
  • La base de succión asegura un agarre sólido y estabilidad en una superficie plana.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de queso industrial en oferta

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es importante comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a encontrar el rallador de cocina idóneo para .

Es aconsejable adecentar el rallador con regularidad. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a emplear un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y contrastar su garantía antes de comprarlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las características que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes emplearlos para cocinar y hornear. Son aptos para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos de forma cuidadosa. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador de queso industrial precio

Cuando se trata del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, así que no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede elegir. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más perdurables que el plástico, con lo que asegúrese de revisar las especificaciones. La opción mejor para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si necesita una más económica, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

Ya antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de comparar costos para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el costo. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es esencial seleccionar el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará mucho tiempo.

También hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. Asimismo ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure un buen tiempo ya antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador de queso industrial y opiniones

Dale un impulso a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has oído hablar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su dinero disponible investigando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya permanecen disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador de queso industrial del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°3 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°5 Más Vendido
ralladores de cocina, rallador de queso, rallador afilado de acero inoxidable 18/8, apto para...
  • Multiusos y de alta calidad: el Rallador de Queso de Cocina está hecho de acero inoxidable de primera calidad que asegura un rallado rápido y eficiente.
  • El ralladores de cocina es cómodo y duradero, con un afilado rallador de acero inoxidable y un mango antideslizante.
  • Garantizado para rallado rápido y sin esfuerzo, perfecto para rallar quesos, verduras, cítricos, ajos, espolvorear la masa de la pizza o acompañar un plato caliente de sopa o pasta.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad