Rallador de queso mercadona

N°1 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de Cocina para citricos, parmesano, Jengibre, ajo, Nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
RebajasN°2 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°3 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°4 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°5 Más Vendido
Boska Rizador de queso 'Milano'- para queso tete de moine - 222x222x143mm
  • RIZOS DE CHOCOLATE Y QUESO DELICIOSOS: en un instante rizos extremadamente delgada y de buen gusto
  • COMO UN APERITIVO O UNA DECORACION: perfecto para comer como un snack o para decorar platos dulce y salado
  • APTO PARA EL LAVAVAJILLAS Y EL REFRIGEDARO: Fàcil de limpiar y apto para mantener queso delicioso frio
N°6 Más Vendido
Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco (3148)
  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla
  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza
  • Apto para diestros y zurdos
N°7 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°8 Más Vendido
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona...
  • ➊ | Diseno Versátil | - Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ | Alta Calidad y Durabilidad | - El dise?o profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ | Fácil de Usar y Mantener | - El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
N°9 Más Vendido
Beowanzk Rallador de queso Trituradora de queso de acero inoxidable, Cortador y rebanador de queso...
  • 🧀【Ahorro de mano de obra y fácil de usar】: Su lado curvo único lo hace extremadamente fuerte y al mismo tiempo ahorra más trabajo. Simplemente inserte la comida en la tolva, luego gire el mango para picar, ¡y luego podrá preparar el queso perfecto!
  • 🧀【Excelentes resultados】: el rodillo dentro del rallador de queso es súper afilado y delgado, y el queso se desmenuza en unos segundos, y el corte es muy delgado y uniforme.
  • 🧀【Resistente y duradero】: el rallador de queso tiene una cuchilla afilada de acero inoxidable, no se oxida y el mango es cómodo, antideslizante, no rayará sus dedos ni nudillos, es una herramienta de cocina segura
N°10 Más Vendido
Fackelmann Elemental Cocina, Rallador Verduras y Quesos Elegante Acero Inoxidable Mango Tubular,...
  • Aplicación: excelente para rallar queso, frutos secos, zanahoria, etc
  • Práctico: su mango de mano fácil ita el manejo del utensilio, con diseño sencillo y moderno
  • Incluye: 1 x rallador pequeño calidad fackelmann
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador de queso mercadona en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Seleccionar el rallador adecuado es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de elegir un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavavajillas, pero algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo utiliza habitualmente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para recortar.

Es recomendable adecentar el rallador de forma regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a emplear un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Rallador de queso mercadona precio

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Si bien algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de costos de las diferentes marcas. Un rallador de calidad ha de ser capaz de soportar el desgaste del uso usual. Asimismo debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, pero el plástico asimismo es una opción.

Tratándose del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes comprar un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, conque no tengas miedo de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, ha de ser competitivo. Asimismo debe tener en consideración la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante adecuado, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Incluso puede localizar un rallador más perdurable que el precedente. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

Es esencial escoger el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más durable y no se rompe sencillamente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo va a durar bastante tiempo.

Ofertas de rallador de queso mercadona y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado charlar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su fondos aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora se encuentran dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de queso mercadona del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°3 Más Vendido
Rallador Queso de Acero Inoxidable Premium Rallador de Rallador para Cáscara Rallador Manual de...
  • Obtenga 3 ralladores de acero inoxidable diferentes: 2 Ralladores planos y 1 rallador semirredondo, que son utensilios de cocina para queso, parmesano, coco, papa, jengibre, chocolate, nuez moscada, ajo, zanahoria, verduras, limón y frutas cítricas. (Nota: NO incluye alimentos congelados).
  • Utensilios de cocina multifuncionales: Este rallador de cocina es muy utilizado. El rallador grueso es adecuado para queso, repollo y otros productos, y el rallador mediano es adecuado para verduras como calabacín. También puede usar un molinillo fino para agregar un rico sabor a los platos. Esta también es una buena herramienta para preparar alimentos para niños, como zanahorias y papas ralladas.
  • Mangos de alta calidad y antideslizantes: Acero inoxidable de alta calidad y seguro, cuchillas afiladas, sin dientes obstruidos, nunca se oxidan y una larga vida útil en la cocina. Al mismo tiempo, no hay necesidad de preocuparse de que el rallador afecte el sabor de la comida o la fruta. El mango ergonómico de goma antideslizante proporciona un agarre firme, evita que el rallador se resbale, reduce la presión y es más seguro.
N°4 Más Vendido
Fresh Coconut Shredder Handy Scraper - Cuchillo portátil de metal y acero inoxidable, mejor...
  • Hecho de madera y hoja de acero inoxidable
  • Uso para rallar coco fresco y coco bebé
  • 1 pieza para cada tipo
N°5 Más Vendido
Westmark Rallador universal, 3 en 1, acero inoxidable, Steel, plateado, 10022270
  • Rallador manual para rebanar, así como rallar gruesas y finas frutas, verduras, quesos duros, chocolate o especias, para su uso en la restauración o en casa
  • Cortar y rallar en uno: preparar platos como verduras crudas, ensaladas de frutas y verduras o rallado de especias con cuchillas afiladas de acero inoxidable, 3 variaciones de cuchillas en una tabla de rallar: fina, gruesa, rallada
  • Agarre óptimo durante la preparación gracias a su peso ligero y a su delgado mango de acero inoxidable
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad