Rallador de queso moulinex inox

N°2 Más Vendido
Lacor - Mandolina Eléctrica 6 Cortes en 1
  • Corta vegetales eléctrico con un sistema de canalón con cuchilla que permite diferentes cortes
  • Contiene 5 accesorios cónicos: 3 tipos de rallado (fino, grueso y de queso) y 2 tipos de corte (liso y ondulado)
  • Cómodo, fácil de usar, fácil de montar, fácil de cambiar cuchillas y fácil de limpiar
RebajasN°3 Más Vendido
Metaltex Molinillo Queso INOX/ABS 'Vicky', Metal, Plata, 28 x 28 x 18 cm
  • Material: metal
  • Numero de piezas: 1
  • Peso del paquete 0.4 pounds
N°4 Más Vendido
Mandoline Slicer - Cuchilla ajustable fino a grueso Configuración de rebanadas y julianas, cortador...
  • Todas las cuchillas almacenadas a bordo para mayor seguridad y comodidad. ¡Haga cortes de 1 mm a 9 mm o cortes Julienne de 4.5 mm y 9 mm en segundos!
  • El botón del indicador muestra claramente la configuración de espesor desde arriba en pulgadas y milímetros. Cortes rectos, cortados y cortados en una amplia gama de grosores.
  • Mantenga presionado el botón y luego gírelo, dial de fácil giro para seleccionar el grosor de la rebanada o tiras julianas delgadas o gruesas
RebajasN°5 Más Vendido
Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco (3148)
  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla
  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza
  • Apto para diestros y zurdos
N°6 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°7 Más Vendido
Rallador de Queso, Rallador Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Rallador Cocina de Corte más...
  • 🧀Ahorro de Tiempo: Girar la manija una ronda equivale a cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce mucho tiempo para la preparación de alimentos y ayuda a terminar las tareas de la cocina de manera más rápida y sencilla.
  • 🥕Haga Todo más Fácil: Menos piezas hacen que el rallador de queso sea fácil de ensamblar. Puede limpiar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en segundos. También se puede meter en el lavavajillas.
  • 🥒Excelentes Opciones para Usted: Ya sea para cortar, cortar en juliana o moler verduras, tres tipos de hojas del rallador de cocina satisfacen sus diferentes necesidades de corte. Disfruta cocinando en la cocina.
N°8 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

N°9 Más Vendido
Rallador de Queso Rotativo, Cortadora de Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Molinillo de Queso...
  • ✔ Corte más Rápido ➬ Con el diseño de corte de tambor giratorio, este rallador de queso requiere poco esfuerzo para cortar ingredientes 12 veces más rápido que cualquier otro rallador girando fácilmente el mango. El rallador de verduras ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo para preparar la comida todos los días, especialmente en Big Days.
  • ✔ Satisfacer las Necesidades de Platos Diferentes ➬ 3 cuchillas de tambor de acero inoxidable de este rallador verduras que incluyen rebanar, rallar, rallar finamente, están disponibles para pepino, calabacín, rábano, queso, zanahoria, calabaza, nueces, galletas, chocolate, etc. El rallador de queso rotativo satisface diversas necesidades para preparar comidas deliciosas.
  • ✔ Cero Riesgo de Inocuidad de los Alimentos y Rechazo de Hacerse Daño ➬ Este cortador de vegetales está hecho de material libre de BPA que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Además, sin tocar las cuchillas, el rallador de cocina puede hacer que evite lastimarse, más seguro que cortar la comida con un cuchillo.
N°10 Más Vendido
COOCHEER Fresh Express con 5 conos, cortador de verduras eléctrico de 150 W, rallador para...
  • 【5 conos intercambiables】 Rallador eléctrico para verduras contiene 5 conos intercambiables diferentes: cono de rejilla gruesa, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de molido para rebanar, rallar o picar.
  • 【Cocción más fácil】Cortador eléctrico de verduras equipado con un motor de potencia de 150 W. El rallador eléctrico puede cortar o triturar rápidamente las verduras. Con este rallador eléctrico puedes ahorrar mucho tiempo y energía.
  • 【Diseño de calidad】Solo un botón único de operación. El tubo de alimentación y la boca ancha es adecuado para su uso diario y fácil de usar. Su diseño extraíble permite una limpieza muy fácil.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de queso moulinex inox al mejor precio

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es importante comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a localizar el rallador de cocina idóneo para usted.

El género de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, mas puedes encontrar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres diferentes tamaños. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo utiliza para recortar verduras. Otra opción más económica es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de queso moulinex inox precio

Cuando se trata del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes comprar un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, conque no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede escoger. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más durables que el plástico, así que asegúrese de revisar las especificaciones. La opción mejor para usted va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si necesita una más asequible, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más barata.

Ya antes de adquirir un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción ha de ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de equiparar costos para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el costo. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es esencial escoger el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado aumentará su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar bastante tiempo.

Ofertas de rallador de queso moulinex inox y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su fondos aprendiendo el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador de queso moulinex inox del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°5 Más Vendido
2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - Con Cepillo y Cubierta Protectora
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad