Rallador de queso plastico

RebajasN°1 Más Vendido
Ariete 457 Rallador Eléctrico Resistente al Agua, 3600 W, 1 Liter, Plastic, Amarillo y Crema
  • Potencia: 3.7 V
  • Se puede limpiar sin desmontarlo directamente bajo el agua
  • Rodillo de rejilla
N°2 Más Vendido
Zyliss E900010 Rallador de Queso de Tambor Rotativo Clásico, Plástico/Acero inoxidable,...
  • Las cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable grabadas con ácido hacen que las tareas de rallado fino sean un trabajo liviano.
  • Mango ergonómico de tacto suave diseñado para ser cómodo en la mano y trabajar con poca presión.
  • El mango puede cambiar de lado para uso con la mano izquierda o derecha.
N°3 Más Vendido
Westmark Rallador/rebanador de tambor con 3 tambores de corte y mortero integrado, Acero...
  • Rallador de tambor manual para rallar grueso y fino, Así como para rebanar y raspar, Adecuado para frutas, verduras, quesos duros, nueces, almendras y chocolate
  • Picar la comida sin esfuerzo gracias a los 3 tambores de corte intercambiables con cuchillas de acero inoxidable, Buen manejo debido a una mecánica suave
  • Trabajo seguro gracias al émbolo de llenado de plástico/porta alimentos integrado y plegable, Los tambores de corte son fáciles de cambiar, Sujeción óptima gracias al mango estrecho y ergonómico y la manivela lateral pequeña
N°4 Más Vendido
Tefal ingenio K2070714 Rallador de queso de plástico termoresistente libre de BPA, resistentes a...
  • Rallador de plástico termo resistente y acero inoxidable.
  • Ganador del premio Good Design 2015 (museo ateneo de arquitectura y diseño de Chicago)
  • Utensilio de cocina resistente y duradero, fabricado con materiales de alta calidad.
RebajasN°5 Más Vendido
Moulinex Rallador Eco respect DJ77EN Rallador de alimentos de 200W, 3 conos para cortar en rodajas,...
  • Rallador eléctrico compuesto por un 39% de plástico reciclado (el 64% del peso total del producto) de 200 W de potencia que corta, tritura y ralla; Prepara deliciosas ensaladas y guarniciones irresistibles como buñuelos de verduras o ralla queso
  • 3 funciones en 1: 3 conos para cortes distintos; El cono color verde corta en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta tiras y el cono color amarillo ralla los alimentos como el queso
  • Corta suave, rebana o tritura. Tubo de gran capacidad que facilita la inserción de los alimentos incluso de verduras sin cortar. Alimentos cortados directamente al plato; Los conos se colocan y quitan fácilmente
N°7 Más Vendido
Koziol KASIMIR - Rallador de plástico, para Queso, Chocolate, Limones, Color Antracita
  • Material: vidrio
  • Material: termoplástico, libre de melamina y BPA (no desprende elementos tóxicos)
  • Material reciclable
N°8 Más Vendido
Rallador multifuncional de acero inoxidable para los amantes de queso, frutas y verduras, color...
  • Material: el rallador está hecho de acero inoxidable y polipropileno, que es seguro, no tóxico y no se oxida fácilmente.
  • Tamaño: virutas de acero inoxidable 17,5 x 12 x 1,8 cm. Caja de plástico 17,3 x 11,8 x 7 cm
  • Ergonomía: el recipiente y el rallador son ergonómicos, fáciles y cómodos de usar.
N°9 Más Vendido
Westmark Cortador de hierbas/rallador de queso parmesano, 2 en 1, Con discos cortantes afilados...
  • Práctico molino de hierbas para cortar hierbas frescas, secas y congeladas para marinar, salsas, aderezos y adornos, Incluyendo un rallador de queso duro para cortar queso parmesano fresco mientras se cocina o en la mesa
  • Especias: 2 discos de corte - Fácil de rellenar, corte sin esfuerzo girando el cabezal rojo en ambas direcciones, por lo que los 2 afilados discos de corte se mueven de forma óptima sin aplastar las hierbas
  • Queso duro: 1 rueda para rallar - Fácil de rellenar, Corte sin esfuerzo girando el cabezal rojo en una dirección, Práctico cuerpo cilíndrico para un fácil manejo y buen agarre
N°10 Más Vendido
Huiguli Rallador de Queso, Rallador Queso Parmesano Giratorio con 3 Cuchillas de Tambor, Rayador de...
  • [Material seguro y duradero]: Las cuchillas del tambor del rallador de queso están hechas de acero inoxidable, mientras que la carcasa está hecha de plástico ABS seleccionado, que es resistente a la corrosión y libre de BPA para garantizar la seguridad alimentaria.
  • [Diseño ergonómico]: El rallador de queso está diseñado con un soporte fijo y un mango antideslizante, lo que le permite girar los alimentos de forma fácil y rápida sin esfuerzo. El tambor es flexible, que con unos ligeros toques se debería liberar el exceso de queso sin atascarse y ahí lo tiene.
  • [Ampliamente utilizado en cocina]: El rallador de queso es ideal para queso parmesano, queso duro, chocolate, verduras, frutas y otros alimentos para desmenuzar fácilmente.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de queso plastico en oferta

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es importante revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a localizar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Rallador de queso plastico precio

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costes de las distintas marcas. Un rallador de calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del empleo usual. Asimismo debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, mas el plástico asimismo es una alternativa.

Cuando se trata del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes comprar un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, conque no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede seleccionar. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más perdurables que el plástico, con lo que asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si precisa una más económica, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más barata.

Antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de comparar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el precio. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es esencial seleccionar el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más duradero y no se rompe fácilmente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure un buen tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo va a durar bastante tiempo.

Asimismo hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. También debe ser perdurable. Asegúrese de que dure bastante tiempo antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar mucho tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El costo de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Además de ser durable, el SS201 también es ligero y simple de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador de queso plastico y opiniones

Dale un empujón a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su dinero disponible aprendiendo el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora están dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de queso plastico del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°4 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de Cocina para citricos, parmesano, Jengibre, ajo, Nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°5 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad