Rallador de queso y verduras

N°1 Más Vendido
Dreamhigh® Rallador de Queso, Ralladores de Cocina con 5 Cuchillas de Tambor Intercambiables,...
  • 【Molinillo de verduras manual desmontable 5 en 1】 Este cortador de verduras enrollado a mano es un nuevo conjunto combinado 5 en 1: cuchilla para rebanar, cuchilla para triturar gruesa, cuchilla para triturar fina, cuchilla para rebanar ondulada, cuchilla para moler. Puede cortar pepinos, calabacines, papas, zanahorias, maní, nueces, galletas, queso, nueces y chocolate y más, una herramienta indispensable en la cocina.
  • 【Materiales de alta calidad】 5 cuchillas de acero inoxidable intercambiables, no toque la cuchilla con las manos, solo necesita una picadora de verduras con manivela para picar verduras, todas las piezas están hechas de materiales de grado alimenticio sin BPA, seguros e inofensivos.
  • 【Aplicación】 Viene con el taza de comida más grande, sostiene alimentos de hasta 7,5 cm de largo y 6 cm de ancho. simplemente gire el mango y empuje la comida hacia abajo de manera uniforme. con 5 cuchillas intercambiables de acero inoxidable. fácil de reemplazar.
N°2 Más Vendido
Rallador de Queso, Rallador Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Rallador Cocina de Corte más...
  • 🧀Ahorro de Tiempo: Girar la manija una ronda equivale a cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce mucho tiempo para la preparación de alimentos y ayuda a terminar las tareas de la cocina de manera más rápida y sencilla.
  • 🥕Haga Todo más Fácil: Menos piezas hacen que el rallador de queso sea fácil de ensamblar. Puede limpiar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en segundos. También se puede meter en el lavavajillas.
  • 🥒Excelentes Opciones para Usted: Ya sea para cortar, cortar en juliana o moler verduras, tres tipos de hojas del rallador de cocina satisfacen sus diferentes necesidades de corte. Disfruta cocinando en la cocina.
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm.
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
RebajasN°4 Más Vendido
Moulinex Rallador Eco respect DJ77EN Rallador de alimentos de 200W, 3 conos para cortar en rodajas,...
  • Rallador eléctrico compuesto por un 39% de plástico reciclado (el 64% del peso total del producto) de 200 W de potencia que corta, tritura y ralla; Prepara deliciosas ensaladas y guarniciones irresistibles como buñuelos de verduras o ralla queso
  • 3 funciones en 1: 3 conos para cortes distintos; El cono color verde corta en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta tiras y el cono color amarillo ralla los alimentos como el queso
  • Corta suave, rebana o tritura. Tubo de gran capacidad que facilita la inserción de los alimentos incluso de verduras sin cortar. Alimentos cortados directamente al plato; Los conos se colocan y quitan fácilmente
N°5 Más Vendido
JOY STORE Rallador plano multiusos para verduras y queso. Rallador de acero inoxidable con...
  • Rallador plano de acero, equipado con 3 tipos de diferentes superficies de rascado.
  • Ideal para varios tipos de alimentos: queso, chocolate, verduras, cáscaras de cítricos…
  • Mango ergonómico para un agarre más firme y cómodo durante el uso.
N°6 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°7 Más Vendido
FOHERE Rallador Eléctrico, Cortador de Verduras Eléctrico con 3 Conos para Cortar en Rodajas,...
  • 【Multipropósito】 Los FOHERE ralladores eléctricos FOHERE pueden hacer más que solo rallar queso. Este rallador eléctrico puede cortar papas en hash brown, rallar lechuga para tacos, rebanar plátanos y manzanas para ensalada de frutas, picar nueces, hacer migas de galleta, rallar chocolate y más, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades culinarias.
  • 【Rápido y Eficiente】 Este cortador está diseñado para rebanar, picar o picar fácilmente frutas, verduras o queso. El potente motor de 150 W y las cuchillas afiladas cónicas integradas te permiten preparar platos en menos tiempo. Date más tiempo para disfrutar de cada comida, sin prisas y con una alta calidad de vida.
  • 【Fácil de Usar】 Coloque la comida en el rallador eléctrico, presione el interruptor y empuje la comida, la comida picada saldrá por la salida. La barra de empuje equipada en el rallador de queso eléctrico puede mantenerlo alejado del cono de la hoja y mantener sus manos seguras.
N°8 Más Vendido
Rallador de Limón, 3Pcs Ralladores de Queso de Mano, Zester de Cocina con Cuchilla de Acero...
  • Juego de ralladores de cocina: 2 molinillos planos y 1 semirredondo, 1 cepillo de limpieza. Diferentes tamaños de cuchillas para diferentes necesidades de molienda de alimentos.
  • Afilado y eficaz: El rallador de alimentos de cocina está hecho de acero inoxidable seguro, resistente a la oxidación y la corrosión, y las cuchillas afiladas proporcionan la comodidad de moler fácilmente.
  • Mango ergonómico: El cómodo mango tiene una superficie lisa y es fácil de agarrar para la estabilidad y la seguridad al usar el rallador y es duradero sin desvanecerse ni oxidarse.
RebajasN°9 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°10 Más Vendido
Rallador de Queso, Ralladores de Cocina con 3 Cuchillas de Tambor Intercambiables, Cortador de...
  • · Ahorre Tiempo: El rallador de queso incluye 3 hojas de tambor afiladas de acero inoxidable 430, que pueden cortar más rápido y saciar más tiempo que un cuchillo. El rallador de queso te permite preparar la comida de forma cómoda y rápida y te ayuda a deshacerte de las tareas de la cocina. ¡Hágalo todo con facilidad!
  • · Un Buen Ayudante para la Cocina: El ralladores de cocina es preferido para preparar queso, zanahoria, calabacín, papa, chocolates e incluso nueces, etc. Ya sea para cortar, juliana o triturar verduras, el ralladores de cocina 3 en 1 puede satisfacer sus diversas necesita cortar la comida en las formas deseadas y hacer que la comida se vea más deliciosa. Especialmente
  • · Fácil de Limpiar: Diseño desmontable de cortador de verdura con menos piezas, puede limpiarlas fácilmente con agua corriente en segundos. Este cortador de verdura también se puede poner en el lavavajillas.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de queso y verduras en rebajas

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es importante comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a localizar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Elegir el rallador conveniente es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de escoger un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavaplatos, pero algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. No obstante, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo utiliza frecuentemente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

El tipo de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variantes de este rallador, mas puedes hallar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres tamaños diferentes. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras lo emplea para recortar verduras. Otra alternativa más barata es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de queso y verduras precio

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás asegurarte de que estás logrando una buena oferta. Si bien ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de precios de las distintas marcas. Un rallador de calidad ha de ser capaz de soportar el desgaste del empleo frecuente. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, mas el plástico asimismo es una opción.

Ya antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de equiparar costos para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el precio. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Asimismo hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. También ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure bastante tiempo ya antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará mucho tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador de queso y verduras y opiniones

Dale un impulso a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su dinero disponible aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ya permanecen utilizables para usted!

El top 5 del mejor rallador de queso y verduras del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
RebajasN°2 Más Vendido
ralladores de cocina, rallador de queso, rallador afilado de acero inoxidable 18/8, apto para...
  • Multiusos y de alta calidad: el Rallador de Queso de Cocina está hecho de acero inoxidable de primera calidad que asegura un rallado rápido y eficiente.
  • El ralladores de cocina es cómodo y duradero, con un afilado rallador de acero inoxidable y un mango antideslizante.
  • Garantizado para rallado rápido y sin esfuerzo, perfecto para rallar quesos, verduras, cítricos, ajos, espolvorear la masa de la pizza o acompañar un plato caliente de sopa o pasta.
N°3 Más Vendido
MasterChef Rallador de Cocina, Zester para Queso, Parmesano, Verduras, Limon, Chocolate y mas,...
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este rallador de calidad profesional es un producto oficial de la serie de TV MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • ALLADOR FINO - Esta multiherramienta de cocina es insuperable cuando se trata de rallar fino y rallar. Ralla con facilidad frutos secos, queso y chocolate, pero también limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, nuez moscada, canela o ajo para crear los platos más sorprendentes.
  • SUJECIÓN SEGURA - La sujeción antideslizante de este rallador/zurtidor manual garantiza la estabilidad mientras ralla y permite un ajuste seguro del ángulo.
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°5 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS

Contenido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad