Rallador de tambor

RebajasN°1 Más Vendido
Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco (3148)
  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla
  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza
  • Apto para diestros y zurdos
N°2 Más Vendido
Westmark Rallador/rebanador de tambor con 3 tambores de corte y mortero integrado, Acero...
  • Rallador de tambor manual para rallar grueso y fino, Así como para rebanar y raspar, Adecuado para frutas, verduras, quesos duros, nueces, almendras y chocolate
  • Picar la comida sin esfuerzo gracias a los 3 tambores de corte intercambiables con cuchillas de acero inoxidable, Buen manejo debido a una mecánica suave
  • Trabajo seguro gracias al émbolo de llenado de plástico/porta alimentos integrado y plegable, Los tambores de corte son fáciles de cambiar, Sujeción óptima gracias al mango estrecho y ergonómico y la manivela lateral pequeña
N°3 Más Vendido
Rallador de Queso, Rallador Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Rallador Cocina de Corte más...
  • 🧀Ahorro de Tiempo: Girar la manija una ronda equivale a cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce mucho tiempo para la preparación de alimentos y ayuda a terminar las tareas de la cocina de manera más rápida y sencilla.
  • 🥕Haga Todo más Fácil: Menos piezas hacen que el rallador de queso sea fácil de ensamblar. Puede limpiar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en segundos. También se puede meter en el lavavajillas.
  • 🥒Excelentes Opciones para Usted: Ya sea para cortar, cortar en juliana o moler verduras, tres tipos de hojas del rallador de cocina satisfacen sus diferentes necesidades de corte. Disfruta cocinando en la cocina.
N°4 Más Vendido
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador...
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
N°5 Más Vendido
Zyliss ZG E900011 Rallador de Queso de Tambor, Metal, 1 Pack
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • 2 tambores intercambiables grano grande y grano fino
  • Mango ergonmico y antideslizante para un funcionamiento simple con un mnimo de esfuerzo
N°6 Más Vendido
Rallador de Tambor Rotativo para Cortadora Trituradora Herramienta de Cocina Multifunción Rotativa...
  • ★ Diseño único: Rallador de queso de acero inoxidable apto para uso alimentario para uso intensivo y prolongado. El asa permite colgar la rejilla, cabe en pequeños armarios y evita el desorden en su cocina.
  • ★ Seguro y conveniente: La forma más fácil de moler queso duro en segundos con un cilindro ultra afilado para moler el queso sin preocuparse por rascarse los dedos o los nudillos.
  • ★ Fácil de usar: Simplemente coloque la comida en el embudo y gire el mango para rallar o picar. El exceso de queso debe eliminarse en unos simples pasos y el queso perfecto para cocinar está listo! Es ideal para queso blando o duro, chocolate, nueces, almendras y más!
N°7 Más Vendido
Bugucat Cortador Manual de Verduras, Rallador de Verduras, Rallador de Tambor, Rallador de Queso,...
  • 【CORTADOR DE VERDURAS RECIENTEMENTE MEJORADO】 1. De tres cuchillos a cinco cuchillos: cuchillas de filamento y cuchillas onduladas recién agregadas 2. El diámetro de apertura se agranda, lo que es más conveniente de usar. 3. Imite el efecto del corte con cuchillo, haga que la comida sea más angular, más tridimensional y tenga mejor sabor. 4. El área de succión del chasis se agranda y la succión es más firme.
  • 【MANUAL Y EFICIENTE】 Con este cortador de verduras de rodillo manual, puede preparar alimentos de manera más eficiente con el mínimo esfuerzo. Al agitar el mango, el rodillo de 360 ​​grados siempre puede cortar alimentos. La trituradora de verduras tipo tambor corta los ingredientes 18 veces más rápido que otras trituradoras, es fácil de rotar y lleva menos tiempo preparar los alimentos.
  • 【SEGURIDAD】 La cuchilla de la cortadora de verduras está hecha de acero inoxidable de alta calidad y las otras partes de la cortadora de verduras están hechas de plástico sin BPA apto para uso alimentario. No es necesario encenderlo ni tocar la hoja con las manos, lo cual es más seguro.
N°8 Más Vendido
Multilatero eléctrico de acero inoxidable, 5 accesorios diferentes (rallador multiusos, rallador de...
  • Este rallador de cocina destaca por su diseño elegante, estable y clásico y será tu ayudante favorito en la cocina.
  • Un ayudante de cocina para profesionales y aficionados, este es el gran rallador de cocina. Estable, duradero y moderno
  • Funcionalidad de primera clase se une en este práctico rallador con un diseño maravilloso. Tu favorito en la cocina
N°9 Más Vendido
GDL Rallador de Queso, Ralladores de Cocina con 3 Cuchillas de Tambor Intercambiables, Cortador de...
  • · Ahorre Tiempo: El rallador de queso incluye 3 hojas de tambor afiladas de acero inoxidable 430, que pueden cortar más rápido y saciar más tiempo que un cuchillo. El rallador de queso te permite preparar la comida de forma cómoda y rápida y te ayuda a deshacerte de las tareas de la cocina. ¡Hágalo todo con facilidad!
  • · Un Buen Ayudante para la Cocina: El ralladores de cocina es preferido para preparar queso, zanahoria, calabacín, papa, chocolates e incluso nueces, etc. Ya sea para cortar, juliana o triturar verduras, el ralladores de cocina 3 en 1 puede satisfacer sus diversas necesita cortar la comida en las formas deseadas y hacer que la comida se vea más deliciosa. Especialmente
  • · Fácil de Limpiar: Diseño desmontable de cortador de verdura con menos piezas, puede limpiarlas fácilmente con agua corriente en segundos. Este cortador de verdura también se puede poner en el lavavajillas.
N°10 Más Vendido
Dreamhigh® Cortador Manual de Verduras, Rallador Verduras Acero Inoxidable 3 en 1, Rallador...
  • Girar el mango una vez significa cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce el tiempo de preparación de los alimentos y le ayuda a realizar las tareas de la cocina de forma más rápida y sencilla
  • Ya sea para cortar, cortar en juliana o triturar verduras, los tres tipos de cuchillas del rallador de cocina satisfarán sus diferentes necesidades de corte. Diviértete en la cocina
  • El rallador de tambor está fabricado con material sin BPA que cumple con las normas de seguridad alimentaria. Sin tocar las cuchillas mientras se corta, el rallador de queso giratorio reduce en gran medida la probabilidad de lesiones en los dedos
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador de tambor a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Escoger el rallador conveniente es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de seleccionar un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavavajillas, mas algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo utiliza habitualmente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

El tipo de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variantes de este rallador, pero puedes encontrar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres tamaños distintos. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su nudo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras lo utiliza para cortar verduras. Otra opción más barata es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de tambor precio

Ya antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser durable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas miedo de comparar costos para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el coste. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es esencial escoger el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar mucho tiempo.

El precio de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Aparte de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador de tambor y opiniones

Dale una propulsión a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has oído comentar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su dinero disponible estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador de tambor del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°5 Más Vendido
Praknu 2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - con Cepillo y Cubierta...
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad