Rallador de tomate con deposito

N°1 Más Vendido
Metaltex 199709080 Rallador de Caja con Almacenamiento, plástico y Acero Inoxidable, único
  • Con 3 ralladores diferentes intercambiables
  • Recipiente con base antideslizante y tapa
  • También adecuado para su almacenamiento
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°3 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°4 Más Vendido
JJYHEHOT Rallador De Queso con Contenedor,con Dos Cuchillas, Puede Ahorrar Tiempo Y Esfuerzo Al...
  • RALLADOR RáPIDO:Rallador de queso la hoja está hecha de acero inoxidable, que es fuerte y duradero y no se deforma fácilmente. Dos tipos de aberturas pueden obtener trozos de verduras de diferente espesor. Las cuchillas están afiladas y distribuidas uniformemente, lo que puede moler y picar alimentos rápidamente. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • CON CONTENEDOR: El contenedor de almacenamiento de PP y la cuchilla están perfectamente emparejados. Durante el proceso de afeitado, el material alimenticio caerá directamente en el contenedor sin preocuparse por ello. El contenedor tiene una tapa para mantenerlo fresco y limpio.
  • FáCIL DE LIMPIAR: Ralladores de cocina la cuchilla y la caja son muy lisas y se pueden limpiar rápidamente enjuagando con agua después de su uso. Los contenedores y cajas se pueden apilar sin ocupar espacio adicional.
N°5 Más Vendido
Rallador de queso rotativo, rebanador manual de verduras con cuchillas intercambiables de acero...
  • Las cuchillas 5 en 1 ofrecen más opciones: cinco pares de cuchillas intercambiables proporcionan más funciones de trituración y corte. Puedes procesar frutas y verduras en rodajas de tejido, rodajas finas, rodajas de juliana, trituradas finas y trituradas gruesas. Muy conveniente para triturar, rebanar, moler.
  • Consideración para la seguridad del usuario: este rallador de verduras ha mejorado el método de conexión del mango giratorio. La perilla adicional se utiliza para fijar el tambor redondo y ya no se caerá fácilmente. La base de succión biónica se puede fijar firmemente en la mesa para evitar que se deslice durante el uso.
  • Práctico y versátil en la cocina: puedes instalar la hoja de corte en el tambor para lidiar con los alimentos de acuerdo a las necesidades reales. Un cortador de verduras giratorio manual puede reemplazar el pelador, el molinillo y el picador. Adecuado para queso, verduras, frutas, nueces, chocolates, ajo, pizza, etc.
N°6 Más Vendido
DIFCUL Rallador de Queso con Contenedor de Ahorro de Alimentos y Tapa de Frutas y Verduras, para...
  • 🧀 【Material de seguridad】 El gratinador de cajas de queso está hecho de materiales seguros, saludables y duraderos. Compuesto por una hoja de acero inoxidable y un contenedor de almacenamiento de PP (sin BPA), se puede usar repetidamente sin oxidarse ni decolorarse.
  • 🧀 【Rallador de queso con recipiente】 El rallador de queso viene con una base de recipiente acoplable para sujetar los alimentos para que se puedan rallar sin ensuciar, con tapa a presión de ajuste seguro, rallador 2 en 1, dos tamaños de cubiertas de acero inoxidable. La caja de almacenamiento del rallador antideslizante puede evitar que los alimentos recogidos se desborden, lo que no solo garantiza la seguridad de los alimentos, sino que también mantiene la cocina limpia.
  • 🧀 【Multifunción】 Este es un rallador de alimentos multifunción, no solo para el queso, también puede usarlo para verduras como zanahorias, papa, pepino, repollo, coliflor, calabacín, etc., adecuado para limón, naranja y un variedad de frutas así como jengibre, ajo, nueces, chocolate y muchas especias. El diseño de la base antideslizante mejora la seguridad y su peso ligero está destinado a ser transportado y utilizado en actividades de picnic.
N°7 Más Vendido
EUROXANTY Rallador de Queso | Rallador de Verduras | 2 tapaderas ralladores | con Hoja Afilada |...
  • 🥒【 RALLAR 】🠞 Excelente rallador de tomate, verdurar y quesos. Sorprende a tus familiares y amigos decorando, con un corte fino, sus platos preferidos 🍽️.
  • 💯【 CALIDAD 】🠞 Materiales de calidad, rallador redondo con hoja afilada y contenedor de almacenamiento morado. Cuchillas afiladas para que no te sea difícil rallar o cortar tus alimentos 🍋.
  • ⬜【 DISEÑO 】🠞 Su tapa hermética ayuda a mantener la comida en su sabor y su olor durante mucho más tiempo tiempo. Fácil de limpiar y de usar 🧂
RebajasN°8 Más Vendido
3 Claveles 4641, Rallador con 4 Caras, Gris, 7,5 x 9,8 x 21,3 cm
  • Rallador múltiple con 4 Caras: grueso, mediano, fino, superfino y laminado
  • Material del producto: acero inoxidable
  • Con mango de polipoprileno para una mayor comodidad de uso
N°9 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°10 Más Vendido
Fiskars Rallador con recipiente, Capacidad: 400 ml, Medida: 16,8 x 9,0 cm, Metal/Plástico,...
  • Rallador con práctico recipiente para rallar sin esfuerzo queso, chocolate, especias, verduras o fruta, Óptimo para manos de todos los tamaños
  • Rápido rallado sin mucho esfuerzo mediante su afilada superficie
  • Mantiene la cocina limpia gracias a su recipiente recolector, Práctico mantenimiento en la nevera gracias a su tapa adicional
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador de tomate con deposito en oferta

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Un producto de alta calidad no se astillará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía antes de adquirirlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes usarlos para cocinar y enhornar. Son aptos para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos de manera cuidadosa. Como opción alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

Rallador de tomate con deposito precio

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede seleccionar. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por norma general, estos materiales son más perdurables que el plástico, conque asegúrese de revisar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si necesita una más barata, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

Asimismo hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. Asimismo ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure bastante tiempo antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador de tomate con deposito y opiniones

Dale una propulsión a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su dinero disponible estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de tomate con deposito del mercado

N°1 Más Vendido
Rösle Cortador de Mandolina con Mango de Alambre, Rallador de Calidad para Verduras Como Pepinos,...
  • RÖSLE Cortador de mandolina con mango de alambre: cortador de mandolina de calidad para verduras como pepinos, zanahorias o setas, también adecuado para un carpaccio de verduras fino o para cortar patatas para gratinar: una elegante herramienta de cocina con el óptimo rendimiento
  • La cuchilla especialmente afilada y reemplazable permite un rallado rápido y garantiza los óptimos resultados sin mucho esfuerzo - Se pueden ajustar 5 grosores de corte diferentes con la rueda de ajuste lateral
  • Práctico: Los pies redondeados de silicona permiten trabajar en cualquier posición sin que el cortador se resbale - además, puede utilizarse directamente sobre un cuenco - el mango de alambre de acero inoxidable, ergonómico y de calidad, se adapta adecuadamente a la mano
N°2 Más Vendido
ComfortHome® Rallador de queso, especias y cítricos, 2 piezas de madera de alta calidad y acero,...
  • COMFORTHOME es una marca que celebra el arte de la vida cotidiana ofreciendo accesorios para el hogar únicos y de excelencia
  • MATERIA PRIMA fabricado con madera de olivo de alta calidad para un objeto precioso que durará en el tiempo. Amado por la comodidad del rallador y diseño que embellece la mesa
  • PERFORMANCE con dos piezas puedes rallar sin desperdicio parmesano, especias, cítricos y verduras con el práctico colector. Lavar en el lavavajillas el rallador y el recipiente se sirve en la mesa
RebajasN°3 Más Vendido
Rösle Rallador de Nuez Moscada de Calidad para Rallar Nuez Moscada o Jengibre Fresco, con...
  • RÖSLE Rallador de nuez moscada: El rallador de calidad para rallar la nuez moscada fresca o el jengibre pelado; un elegante punto de atracción en un práctico formato
  • Los dientes de rallado puntiagudos garantizan un resultado eficaz y fino - con el robusto cepillo de silicona de la tapa, los dientes de rallado se pueden limpiar de forma óptima y la especia se puede esparcir en la salsa, por ejemplo
  • Práctico: Dentro del práctico mango redondo se pueden guardar nueces enteras, que quedan selladas herméticamente por el anillo de silicona de la tapa - el mango redondo también está equipado con la argolla de suspensión de RÖSLE - esto permite ahorrar espacio en las repisas de la cocinas abiertas o en los armarios de especias colgantes
N°4 Más Vendido
Rösle Rallador de Queso Giratorio, Rallador de Parmesano de Calidad para Rallar Queso y Chocolate,...
  • RÖSLE Rallador de queso giratorio: El rallador de parmesano de calidad con tambor es adecuado para rallar queso y chocolate de forma rápida y eficaz, un punto de atracción en la cocina y en la mesa del comedor
  • El accesorio de rallado fino con placa de rallado afilada convence con los óptimos resultados de rallado - simplemente introduce la pieza de queso, pon la tapa a presión, presiona con el pulgar y ralla el queso duro o el chocolate girando la manivela - rallado de queso sin esfuerzo para diestros y zurdos
  • Accesorios: para quesos más duros y copos de chocolate, por ejemplo quesos semiduros como el Gouda para pizzas, también está disponible el accesorio de rallado medio de RÖSLE, el complemento adecuado para el rallador de queso con accesorio de rallado fino
N°5 Más Vendido
Zester Rallador y prensa manual de cítricos y de limón rallador desde Start N'Cook - Muy eficiente...
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: Después del uso, fácil de limpiar; Sólo tiene que pasar el rallador y el exprimidor de cítricos y de limón bajo el agua; En 30 segundos estarán limpios y listos para usar de nuevo. Pase fácilmente en el lavavajillas. Obtener la piel de fruta con el cepillo provisto.
  • ✔ CALIDAD SUPERIOR: Diseñado por profesionales con materiales de calidad, el rallador y la prensa de cidro han sido sometidos a numerosas pruebas para garantizar un uso prolongado. Ellos adaptarse perfectamente a su cocina con este diseño elegante estilo.
  • ✔ MUY EFICIENTE: Esto rallador se zumba y ralla rápidamente y sin esfuerzo (limón naranja, cítricos, jengibre, chocolate, queso, parmesano, emmenthal...) gracias a sus hojas especiales de acero inoxidable y al mango ergonómico. Fácil de utilizar que le permitirá preparar con éxito sus comidas de la mejor manera, incluso directamente en sus platos.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad