- 【Material:】 El rallador de queso está hecho de hoja de acero inoxidable, duradero, no corrosivo y de larga vida útil.
- 【Tamaño:】 2 tipos de rallador: el paquete contiene dos hojas de diferentes tamaños, que pueden satisfacer las necesidades de rejillas gruesas y finas.
- 【Fácil de usar:】 El diseño de la base antideslizante, tanto para niños como para adultos, puede ser fácil de usar con el mango, simplemente plano o diagonal, deje que la comida se frote contra la placa de acero inoxidable. Es ligero, puedes llevarlo a picnics.
- Apilable para guardar cómodamente
- Contenedor acrílico graduado
- Cuerpo hecho de ABS
- RALLADOR RáPIDO:Rallador de queso la hoja está hecha de acero inoxidable, que es fuerte y duradero y no se deforma fácilmente. Dos tipos de aberturas pueden obtener trozos de verduras de diferente espesor. Las cuchillas están afiladas y distribuidas uniformemente, lo que puede moler y picar alimentos rápidamente. Ahorre tiempo y esfuerzo.
- CON CONTENEDOR: El contenedor de almacenamiento de PP y la cuchilla están perfectamente emparejados. Durante el proceso de afeitado, el material alimenticio caerá directamente en el contenedor sin preocuparse por ello. El contenedor tiene una tapa para mantenerlo fresco y limpio.
- FáCIL DE LIMPIAR: Ralladores de cocina la cuchilla y la caja son muy lisas y se pueden limpiar rápidamente enjuagando con agua después de su uso. Los contenedores y cajas se pueden apilar sin ocupar espacio adicional.
- 🥒【 RALLAR 】🠞 Excelente rallador para cualquier tipo de alimentos, disfruta de un corte excepcional para alimentar a tus familiares y amigos 🍽️.
- 💯【 CALIDAD 】🠞 Materiales de calidad, rallador redondo con hoja afilada y contenedor de almacenamiento blanco. Cuchillas afiladas para que no te sea difícil rallar o cortar tus alimentos 🍋.
- ⬜【 DISEÑO 】🠞 Diseño optimizado para que encaje perfectamente la tapa de rallado y así tener mayor seguridad. Suela antideslizante con una goma para que te sea más facil imprimir fuerza y no mover el objeto. Fácil de limpiar y de usar. 🧀
- Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
- Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
- Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
- Tamaño del recipiente: 175 x 125 x 70 mm. Recipiente de alimentos + tapa + rallador fino + rallador grueso.
- Material libre de BPA: acero inoxidable 430 + PP, puede entrar directamente en contacto con alimentos de forma segura.
- Parte inferior antideslizante: almohadillas antideslizantes unidas a la parte inferior para asegurar que no es fácil de mover durante el uso y proteger el escritorio.
- Con 3 ralladores diferentes intercambiables
- Recipiente con base antideslizante y tapa
- También adecuado para su almacenamiento
- Hecho de material PP respetuoso con el medio ambiente y sin olor, e incluso se puede colocar en el horno microondas.
- Cada rallador está equipado con alfombrillas antideslizantes que hacen que el rallador no se deslice en superficies de cocina.
- El recipiente es de un tamaño adecuado, que puede satisfacer la mayoría de las necesidades diarias y no conduce a residuos de alimentos.
- Bordes cortadores de acero fino inoxidable extraduros para un finísimo resultado de molido
- Con recipiente para depósito y conservación
- Resistente al lavavajillas
Adquiere un rallador de tomate con deposito en oferta
Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.
El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.
El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.
Un producto de alta calidad no se astillará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía antes de adquirirlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes usarlos para cocinar y enhornar. Son aptos para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos de manera cuidadosa. Como opción alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.
Rallador de tomate con deposito precio
Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede seleccionar. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por norma general, estos materiales son más perdurables que el plástico, conque asegúrese de revisar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si necesita una más barata, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.
Asimismo hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. Asimismo ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure bastante tiempo antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.
Ofertas de rallador de tomate con deposito y opiniones
Dale una propulsión a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su dinero disponible estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran dispuestos para ud!
El top 5 del mejor rallador de tomate con deposito del mercado
- Herramienta Multiusos: este rallador afilado es una excelente opción para rallar muchas cosas, puede moler lima, limón, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, nueces, canela o ajo. Es una herramienta de cocina imprescindible para todas las tareas de cocción y horneado.
- Cuchilla Afilada: las cuchillas del rallador de queso están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están pulidas de manera elaborada para ser más duraderas, resistentes a la corrosión y lo suficientemente afiladas. Sus exclusivos lados curvos lo hacen extremadamente rígido, lo que le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
- Mejore su Cocina: el rallador de limón puede permitirle preparar una variedad de platos que seguramente deleitarán su paladar y lo ayudarán a agregar algo de complejidad y sabor a sus comidas. Es una herramienta de cocina esencial para fomentar la creatividad en su cocina y experiencia culinaria.
- Rallador de queso, rallador de cocina con forma ergonómica y borde de corte convencional. El accesorio de cocina compacto para un rallado sencillo
- Rallador de queso, fabricado en Suiza Mango ergonómico y borde de corte convencional
- Estos ralladores son aptos para el lavavajillas y no se oxidan
- Dimensiones: longitud 32,4 cm, ancho 4,6 cm, altura 2,2 cm.
- Cuchillas cortadas con láser extremadamente afiladas.
- Bucle para colgar y base antideslizante.
- Para rallar sin esfuerzo quesos, hortalizas, frutas y verduras con resultados óptimos
- No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
- Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
- Diseño elegante y creativo
- Calidad óptima para los requisitos del cliente
- Hecho de material resistente para un uso prolongado