Rallador de vegetales manual

N°1 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

N°2 Más Vendido
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal...
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
N°3 Más Vendido
Cortador de Verdura Rallador de Verduras, 3 Cuchillas Cortador en Espiral Manual, Cortador de...
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Materiales de alta calidad】Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • 【Reducir el desperdicio】Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro espiralizador de mano viene con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras está en uso. Esto también minimiza el desperdicio y maximiza la producción de deliciosos zoodles.
N°4 Más Vendido
Cortador manual de verduras, Uong Tambor Rallador Rotatorio Vegetal Espiralizador Triple Queso...
  • 1. Hecho de 100% sin BPA y de alta calidad. Plástico ABS de grado alimenticio + goma + acero inoxidable 430. La base de ventosa resistente al vacío mantiene el cortador estable mientras lo utiliza, el diseño ergonómico es conveniente para ser utilizado por cualquier persona en la familia.
  • 2. Multifunción y ahorro de espacio: 3 cuchillas de acero inoxidable diferentes se pueden utilizar para triturar, cortar y moler para diferentes opciones de cocción. Todas las funciones en una sola pieza de equipo significa ahorrar espacio en tu cocina sin ensuciar.
  • 3. Súper seguro y eficiente: el diseño giratorio de tambor hace que agitar 1 círculo equivale a cortar 10 veces. El cortador de verduras puede mantener tu mano lejos de la comida y la cuchilla. Sin heridas de cables. Mango de seguridad de fácil agarre que sujeta de forma segura los alimentos, mantenlo cortando o rebanando verduras y frutas agitando el agarre de la mano.
N°5 Más Vendido
TOCYORIC Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal...
  • 【4 en 1 cortador en espiral】 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°6 Más Vendido
Cortador en Espiral para Cortar Verduras, Rallador de Verduras,Cortador de Verduras Multifuncion,...
  • Cortador en espiral de verduras - Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Hacer que la gente sea más apetitosa.
  • Salud - Perfecto para zanahorias, zucchini, Pepino, Nabos y Patatas dulces,espiralizar tiras de un sinfín de verduras de innumerables para baja carb, saludable vegetal Comidas.Adecuado para personas que están perdiendo peso, gimnasio, presión arterial alta, etc
  • Minimizar el desperdicio verduras - Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para calabacín, rábanos, patatas, pepinos,remolachas, quesos, fideos,ensaladas ect. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras
N°7 Más Vendido
XREXS Cortador de Verdura 2 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti...
  • [Plato y dieta saludable] ----- La vida a gran velocidad hace que nuestra dieta sea irregular y poco saludable. Comer verduras frescas y saludables es bueno para la salud. Este cortador de verdura hace que la ensalada de verduras sea fácil y sencilla. Pasta de calabacín de grano fácil de conseguir. Unámonos a un estilo de vida saludable.
  • [2 hojas afiladas y ahorro de mano de obra] ----- Dos cuchillas afiladas 304 se combinan en una herramienta cortadora en espiral y cortadora, lo que le permite cortar calabacines de pepino, etc., de manera fácil y rápida. Se utiliza para hortalizas de hasta 5 cm de diámetro. Tenga cuidado de no meter los dedos en la hoja para evitar daños.
  • [Fácil de limpiar] ----- Material de acero inoxidable 430, es fácil de lavar, y cada espiralizador de verduras está equipado con un cepillo de limpieza (el cepillo original está doblado, enderécelo cuando lo reciba), después de cortar las verduras como pepino y calabacín, lávelos inmediatamente para evitar que las verduras se peguen a la hoja.
N°8 Más Vendido
KAIMIRUI Cortador de Verduras Picadora Manual Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador Calabacin Pasta...
  • 4 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 4 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
RebajasN°9 Más Vendido
SveBake Cortador de Verdura 8 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal...
  • Multifunción: 8 opciones para satisfacer todas sus necesidades en 1 juego de utensilios de cocina que ahorran espacio. Espiralizador, Cortador de Verdura, Spiralizer, Exprimidor, Rallador. Todo cambiando los insertos fáciles de cambiar incluidos en este juego.
  • Compacto y fácil de limpiar: A diferencia de las grandes unidades para hacer pasta con verduras, que son una molestia para almacenar y limpiar, nuestro Cortador de Verdura de bolsillo cabe en casi cualquier lugar. El Espiralizador de verduras se puede desmontar completamente con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • Manteniéndolo a usted y a su familia seguros: SveBake Espiralizador de Verduras con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras está en uso. Esto también minimiza el desperdicio y maximiza la producción de deliciosos zoodles (fideos de calabacín).
N°10 Más Vendido
Cortador de Verdura Rallador,Espiralizador Vegetal,Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin,...
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Diseño seguro】Al cortar verduras, hay una protección antideslizante en espiral para los dedos y una mano segura y un cepillo de limpieza para limpiar. Protege siempre tus dedos de ser dañado por la hoja.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador de vegetales manual a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es importante revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a localizar el rallador de cocina perfecto para .

El género de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, mas puedes localizar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 distintos tamaños. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su lazo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras lo usa para cortar verduras. Otra alternativa más barata es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de vegetales manual precio

Cuando se trata del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes comprar un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, así que no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Antes de adquirir un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas miedo de cotejar costes para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el coste. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

También hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo ha de ser duradero. Asegúrese de que dure mucho tiempo antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará bastante tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El costo de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Además de ser duradero, el SS201 también es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador de vegetales manual y opiniones

Dale un empujón a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su dinero disponible aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora están utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador de vegetales manual del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador de Queso, Limón Zester Rayador de Cocina con Cuchilla de Acero Inoxidable para Cítricos,...
  • Herramienta Multiusos: este rallador afilado es una excelente opción para rallar muchas cosas, puede moler lima, limón, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, nueces, canela o ajo. Es una herramienta de cocina imprescindible para todas las tareas de cocción y horneado.
  • Cuchilla Afilada: las cuchillas del rallador de queso están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están pulidas de manera elaborada para ser más duraderas, resistentes a la corrosión y lo suficientemente afiladas. Sus exclusivos lados curvos lo hacen extremadamente rígido, lo que le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Mejore su Cocina: el rallador de limón puede permitirle preparar una variedad de platos que seguramente deleitarán su paladar y lo ayudarán a agregar algo de complejidad y sabor a sus comidas. Es una herramienta de cocina esencial para fomentar la creatividad en su cocina y experiencia culinaria.
RebajasN°2 Más Vendido
Victorinox Rallador de queso de acero inoxidable duradero y robusto, extremadamente afilado, de alta...
  • Rallador de queso, rallador de cocina con forma ergonómica y borde de corte convencional. El accesorio de cocina compacto para un rallado sencillo
  • Rallador de queso, fabricado en Suiza Mango ergonómico y borde de corte convencional
  • Estos ralladores son aptos para el lavavajillas y no se oxidan
N°3 Más Vendido
Gefu GF50470 Rallador Fino, Acero Inoxidable de Alta Calidad, plástico, Multicolor
  • Dimensiones: longitud 32,4 cm, ancho 4,6 cm, altura 2,2 cm.
  • Cuchillas cortadas con láser extremadamente afiladas.
  • Bucle para colgar y base antideslizante.
RebajasN°4 Más Vendido
BRA A195024 Efficient - Rallador grueso fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo quesos, hortalizas, frutas y verduras con resultados óptimos
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°5 Más Vendido
Imf Serie INOX Rallador Medio, Cerco Plastico, Stainless Steel
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad