Rallador de verdura eléctrico

N°1 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de verduras, cortador de verduras eléctrico, Cortador verduras en...
  • El cortador de verduras eléctrico de 150W es para rebanar o rallar verduras, frutas y queso para hacer deliciosas ensaladas, sopas, tacos, pizzas, postres, etc.
  • 5 conos de acero inoxidable intercambiables que satisfacen sus diferentes necesidades: cono para rallar grueso, cono para rallar fino, cono para rebanadas gruesas, cono para rebanadas delgadas, cono para moler.
  • El rallador de verduras eléctrico es fácil de usar. Simplemente presione el botón para rallar, rebanar o cortar en dados su comida directamente en el plato para servir.
N°2 Más Vendido
Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 200W, 1 dB, metal, rojo/blanco
  • Material: aluminio y metal
  • Dimensiones: 16 x 28 x 26,2 cm
  • Potencia: 200W
RebajasN°3 Más Vendido
Moulinex Rallador Eco respect DJ77EN Rallador de alimentos de 200W, 3 conos para cortar en rodajas,...
  • Rallador eléctrico compuesto por un 39% de plástico reciclado (el 64% del peso total del producto) de 200 W de potencia que corta, tritura y ralla; Prepara deliciosas ensaladas y guarniciones irresistibles como buñuelos de verduras o ralla queso
  • 3 funciones en 1: 3 conos para cortes distintos; El cono color verde corta en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta tiras y el cono color amarillo ralla los alimentos como el queso
  • Corta suave, rebana o tritura. Tubo de gran capacidad que facilita la inserción de los alimentos incluso de verduras sin cortar. Alimentos cortados directamente al plato; Los conos se colocan y quitan fácilmente
RebajasN°4 Más Vendido
BEPER BP.400 Rebanador de Verduras y Rallador Eléctrico, 430 W, Acero Inoxidable/ABS, Negro
  • 🥕 FUNCIONAL Y ELEGANTE: El corte en lonchas y rallador eléctrico gracias a los acabados en plata metalizada, muestra un aspecto simple pero moderno. Práctico para cortar, rallar, triturar todos sus ingredientes para simplificar sus preparaciones.
  • 🍄 INTERCAMBIABLE: El rallador está equipado con 3 conos fácilmente intercambiables para rallar, juliana y corte en lonchas. Los rodillos están hechos de acero inoxidable para garantizar una higiene en contacto con los alimentos y la facilidad de limpieza.
  • 🧀 SEGURO: La cuchilla giratoria de acero inoxidable se coloca en la amoladora de tambor para mantener las manos alejadas de las cuchillas afiladas y cortar de forma segura frutas y verduras.
RebajasN°5 Más Vendido
Moulinex Fresh Express DJ7535 - Rallador eléctrico con 3 Funciones en 1, 150 W, cortar en rodajas o...
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
RebajasN°6 Más Vendido
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, corte de verduras en espiral, accesorios para 3 formas...
  • Nuevas formas de probar tus verduras: gracias al cortador en espiral de verduras, corta las verduras en formas de espaguetis, tagliatelle o pappardelle para variar los placeres. Ideal para reemplazar la clásica pasta de trigo, los espaguetis de calabacín son una excelente alternativa vegetariana y vegana.
  • Robot eléctrico para cortar verduras: el espiralizador de verduras te lo pone fácil porque se encarga de cortar tus verduras sin cansarte. Su motor es silencioso y potente. Todas las verduras se cortarán rápidamente y estarán listas para su degustación. El recipiente del espiralizador eléctrico tendrá capacidad para una cantidad de espaguetis de verduras de 500 ml.
  • Cuchillas de acero inoxidable: el aparato para espaguetis vegetales incluye 3 conos para cortar verduras de acero inoxidable duraderos y superafilados. Cada cono te permitirá cortar calabacines, zanahorias u otras verduras de tu elección en forma de espaguetis, tagliatelle o pappardelle.
RebajasN°7 Más Vendido
Klarstein Mighty Mince - Rallador eléctrico, Cortador de verduras eléctrico con potencia de 500 -...
  • REFINADO: Con el cortador verduras eléctrico Mighty Mince de Klarstein, podrá preparar usted mismo todo tipo de embutidos y especialidades cárnicas. Esto es posible gracias a la sofisticada tecnología de la máquina de picar y al sencillo y rápido llenado desde arriba.
  • VERSATILIDAD: La picadora de carne Mighty Mince no sólo produce carne picada fina. Gracias a la amplia gama de accesorios, puede preparar y cocinar muchas otras delicias. Con el accesorio para rallar con 3 cuchillas diferentes, también puede cortar las verduras muy fácilmente.
  • ACCESORIOS: Para la salsa de tomate casera, la mandolina eléctrica Mighty Mince viene con un práctico accesorio de puré para jugos y salsas. El rallador verduras eléctrico también viene con un accesorio para salchichas y un accesorio para kebab para carne rellena.
N°8 Más Vendido
Solis Slice & More 8401 Cortador de Verdura - Rallador Eléctrico para Cortar, Rallar, Raspar y...
  • CORTADOR DE VERDURA ELÉCTRICO - Tambores de corte intercambiables para cortar, rallar y moler frutas, verduras, queso, nueces y chocolate de forma cómoda y rápida
  • 5 ACCESORIOS INTERCAMBIABLES DE CORTE - 5 tambores de corte fáciles de cambiar (Ø 7,5 cm) de acero inoxidable de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones
  • POTENTE - Potente y duradero motor con 350 W de potencia, 2 velocidades: 160 rpm (programa I) y 180 rpm (programa II), interruptor de encendido y apagado luminoso
N°9 Más Vendido
Cortador de verduras, cortador de cebolla, pelador de verduras, cortador de patatas, rallador de...
  • ◆ Multifuncional 4 en 1: triturador de ajos, cortador de cebolla portátil, cepillo de limpieza eléctrico, cuchillas de acero inoxidable permanecen afiladas durante mucho tiempo y no se oxidan durante mucho tiempo.
  • ◆ Diseño de agujero de llenado: procesa alimentos enteros sin precortar y la máquina de corte de verduras portátil tiene un agujero redondo que se puede utilizar para alimentos como pimienta, envoltura de vaca, ñamos, etc., eliminando los tediosos pasos al abrir la tapa y torcer la tapa.
  • ◆【 Recarga USB 】El cortador de verduras eléctrico portátil dispone de una batería de litio incorporada de 1500 mAh de alta capacidad y una interfaz de carga tipo C que tiene una larga duración de la batería y no necesita reemplazar la batería con frecuencia.El diseño inalámbrico es práctico de llevar.
N°10 Más Vendido
Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable de Diferentes tamaños,...
  • Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.
  • 4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.
  • Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de verdura eléctrico en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es esencial revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a encontrar el rallador de cocina perfecto para .

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Escoger el rallador conveniente es fundamental para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de elegir un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavaplatos, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. No obstante, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo utiliza habitualmente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Es aconsejable adecentar el rallador con regularidad. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se astillará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía antes de adquirirlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes utilizarlos para cocinar y enhornar. Son capaces para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos cuidadosamente. Como opción alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

Rallador de verdura eléctrico precio

A la hora de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración múltiples factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es esencial elegir el conveniente para el trabajo. Si piensa emplear el rallador de manera regular, le es conveniente hallar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador va a hacer el trabajo más simple y rápido. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenamiento.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede seleccionar. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por norma general, estos materiales son más duraderos que el plástico, así que asegúrese de revisar las especificaciones. La mejor opción para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si precisa una más económica, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, ha de ser competitivo. Asimismo debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede localizar un rallador más duradero que el anterior. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a comprar uno!

Es esencial elegir el género de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará bastante tiempo.

También hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo debe ser duradero. Asegúrese de que dure bastante tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar mucho tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

El costo de un rallador de cocina va a depender del tipo de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Además de ser perdurable, el SS201 también es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador de verdura eléctrico y opiniones

Dale un impulso a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has oído comentar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su dinero estudiando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya estan dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de verdura eléctrico del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°5 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad