Rallador de verdura silvercrest

N°1 Más Vendido
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina...
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
N°2 Más Vendido
Ourokhome Cortador de mandolina de verduras - Rallador de queso giratorio con 3 cilindros...
  • Libera tus manos: haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para patatas fritas, ensaladas, pasta en cuestión de segundos.
  • Necesidad de cocina: para verduras en juliana, cortar y moler, todas las funciones en una pieza de equipo significan más espacio en tus armarios de cocina sin ensuciar.
  • Diseño humanizado: el triturador de verduras giratorio de tipo tambor razonable tiene potentes patas de succión para estabilidad en tu mesa. Esto hace que sea eficiente y fácil de operar
N°3 Más Vendido
Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable de Diferentes tamaños,...
  • Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.
  • 4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.
  • Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.
N°4 Más Vendido
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti...
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
N°5 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°6 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

N°7 Más Vendido
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral...
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
N°8 Más Vendido
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta 4 Modos Espiralizador Vegetal...
  • 🥕【Materiales ecológicos y de primera calidad】Esta cortadora de verduras Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y cabe cómodamente en la mano para un corte preciso y seguro.
  • 🥒【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral manual con 3 cuchillas. Presione el botón Negro: corte en juliana; Presione el botón blanco: forma de espiral estrecha; Presione el botón Blanco y negro: forma de espagueti; Presione la tecla Reset / Red: Ancho en forma de espiral. Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • 🥔【Más saludable y más profesional】Perfecto para hacer fideos vegetarianos bajos en carbohidratos rápidos a partir de numerosas alternativas vegetales saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°9 Más Vendido
THOMSON THFP47725 Rallador Eléctrico de Verduras, Acero, Blanco Y Verde
  • Botón de encendido con solo pulsar un botón.
  • 5 conos de color para rallar, rascar y rebanar
  • Borde transparente de 45 mm de diámetro.
N°10 Más Vendido
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal...
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de verdura silvercrest con descuento

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es esencial comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos algunos consejos para asistirle a encontrar el rallador de cocina idóneo para .

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Rallador de verdura silvercrest precio

Cuando se trata del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, conque no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede escoger. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más durables que el plástico, así que asegúrese de revisar las especificaciones. La mejor opción para usted va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. No obstante, si precisa una más asequible, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más asequible.

Ya antes de adquirir un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de comparar costes para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el precio. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

El coste de un rallador de cocina va a depender del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atractivo. Aparte de ser duradero, el SS201 también es ligero y simple de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador de verdura silvercrest y opiniones

Dale un empuje a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su dinero estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen disponibles para ud!

El top 5 del mejor rallador de verdura silvercrest del mercado

N°1 Más Vendido
MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT marca ZWILLING
  • Ralladores y cortadores manuales modelo MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT
  • MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT de la marca ZWILLING
  • ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
LNG Rallador Zester Premium (38 x 5 cm) - Rallador de queso parmesano, nuez moscada, limón,...
  • ♻️ Plástico y sin BPA: el rallador manual LNG Premium está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de dientes de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • ♻️ El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y novedoso: el bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 38,0 x 4,5 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°5 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Rallador sin estrés: el rallador de queso de mano DI ORO está diseñado con cuchillas afiladas para garantizar una rallación sin esfuerzo. No más dificultades para rallar quesos duros o verduras significa una preparación rápida y fácil de comer.
  • Se limpia fácilmente, diseño sanitario: estarás encantado de saber que tanto el rallador de queso DI ORO es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y sin esfuerzo a mano. Nuestro diseño pensado y creativo evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite una cocción segura y saludable.
  • Agarre y barra de estabilidad de grado profesional: nuestro rallador de queso cuenta con un agarre suave y aterciopelado que se ajusta como un guante en tu mano. También hemos incluido una barra de estabilidad de goma que se ajusta a cualquier superficie haciendo que la rejilla sea muy fácil.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad