Rallador de verdura

RebajasN°1 Más Vendido
Dreamhigh® Cortador de Verduras Manual, Rallador Verduras con 3 Acero Inoxidable Cuchillas de...
  • 【Molinillo de Verduras Manual Desmontable 3 en 1】 Este cortador de verduras enrollado a mano es un nuevo conjunto combinado 3 en 1: cuchilla para rebanar, cuchilla para triturar, cuchilla para moler, no se requiere ensamblaje de cuchillas. Puede cortar pepinos, calabacines, papas, zanahorias, maní, nueces, galletas, queso, nueces y chocolate y más, una herramienta indispensable en la cocina.
  • 【 Sin BPA】3 cuchillas de acero inoxidable intercambiables, no toque la cuchilla con las manos, solo necesita una picadora de verduras con manivela para picar verduras, todas las piezas están hechas de materiales de grado alimenticio sin BPA, seguros e inofensivos.
  • 【Base de Succión Estable】La ventosa en la parte inferior permanece firmemente unida al mostrador sin importar cuán fuerte lo agite, ya sea una mesa de madera o una mesa de mármol, no se deslizará.
N°2 Más Vendido
Wuciray Cortador de Verdura Picadora Rallador Manual Mandolina de Tambor con 3 Blades Cocina...
  • 1. Más eficiente y seguro: un giro del mango equivale a múltiples cortes manuales. ¡Ahorre más tiempo al preparar comidas! El cortador de verduras es fácil para tus manos al mantenerlas alejadas de las cuchillas gracias al empujador de alimentos. Además, cepillo especialmente desarrollado para la limpieza de seguridad.
  • 2. Función de ventosa: una fuerte base de succión del cortador de patatas sujeta de forma segura la encimera limpia y suave para rallar sin esfuerzo. Las 3 cuchillas afiladas de acero inoxidable 430 incluyen una cuchilla para picar, una cuchilla para rallar gruesa y una cuchilla para rallar fina, que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de su cocina. Simplemente gire el mango y la cuchilla girará rápidamente.
  • 3. Picadora de verduras de verduras manual multifuncional: 3 cuchillas pueden resolver los trabajos de rebanado, picado e incluso molienda en bruto de su cocina. Con nuestra rallador verduras de tambor podrás reducir el tiempo de preparación de los alimentos en un 50%.
RebajasN°3 Más Vendido
Sedhoom Direct Cortador, Espiralizador y Rallador de Verduras 4 en 1, Calabacin Pasta Vegetal,...
  • 4 en 1 espiralizador de verduras: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, muy pequeña,colocación fácil
  • Diseño único: Nuestros 4 en 1 cortador de verduras están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad
  • Material de alta calidad: 4 en 1 espiralizador de verduras fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal
N°4 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador 4 en 1, Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.
N°5 Más Vendido
Rallador de Queso, Rallador Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Rallador Cocina de Corte más...
  • 🧀Ahorro de Tiempo: Girar la manija una ronda equivale a cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce mucho tiempo para la preparación de alimentos y ayuda a terminar las tareas de la cocina de manera más rápida y sencilla.
  • 🥕Haga Todo más Fácil: Menos piezas hacen que el rallador de queso sea fácil de ensamblar. Puede limpiar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en segundos. También se puede meter en el lavavajillas.
  • 🥒Excelentes Opciones para Usted: Ya sea para cortar, cortar en juliana o moler verduras, tres tipos de hojas del rallador de cocina satisfacen sus diferentes necesidades de corte. Disfruta cocinando en la cocina.
RebajasN°6 Más Vendido
Multifunctional Vegetable and Fruit Cutting Machine, Rotating Drum Cheese Grater with 3 Stainless...
  • Libera tus manos: haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para patatas fritas rizadas, ensaladas, pasta en cuestión de segundos.
  • Ajuste universal: incluye 3 rodajas cilíndricas súper afiladas giratorias diferentes (1 molino, 1 triturado, 1 corte) hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, ideal para ensaladas, queso, verduras, patatas, ensalada de col, nueces, panqueques de patata, cebollas y más, hace que sea más fácil y rápido disfrutar de una variedad de platos.
  • Diseño seguro: la hoja giratoria redonda de acero inoxidable se coloca en el molinillo de tambor giratorio para mantener tus manos lejos de cuchillas afiladas de acero inoxidable y cortar verduras o frutas de forma segura. La base de succión garantiza un agarre suave y estabilidad durante el funcionamiento. Nunca tendrás que preocuparte por dañar tus delicadas manos cuando cortas verduras. Realmente seguro y eficiente.
RebajasN°7 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°8 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°9 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de verdura en oferta

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Seleccionar el rallador adecuado es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavavajillas, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. No obstante, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo emplea con cierta frecuencia. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tomar en consideración las características que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes usarlos para cocinar y hornear. Son aptos para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos con cuidado. Como opción alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

El tipo de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, pero puedes encontrar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres tamaños distintos. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su lazo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras lo emplea para cortar verduras. Otra opción más barata es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de verdura precio

Tratándose del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes comprar un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, así que no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede escoger. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más duraderos que el plástico, así que asegúrese de revisar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si precisa una más barata, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más barata.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tener en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante adecuado, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede encontrar un rallador más durable que el anterior. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

Ya antes de adquirir un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser durable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas miedo de comparar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el coste. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es esencial seleccionar el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar un buen tiempo.

El costo de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atractivo. Aparte de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador de verdura y opiniones

Dale un empujón a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su dinero aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora ya se encuentran dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de verdura del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Las herramientas de cocina perfectas para añadir sabor a tus comidas: nuestro juego de rallador/rallador hace que sea fácil añadir deliciosos sabores e ingredientes frescos a tus platos y recetas favoritos. Caña rápida y fácilmente frutas incluyendo limones, limas y naranjas, chocolate, coco o jengibre. Rallar sin esfuerzo queso, zanahorias, cebollas, patatas y verduras y mucho más con facilidad. Las cuchillas miden 20 cm x 2,5 cm para el rallador/rallador fino y 12,5 cm x 6,3 cm para el rallador de curso
  • Rallador/rallador apto para lavavajillas con cubierta de seguridad: este elegante juego ergonómico de grado profesional está construido con materiales de la más alta calidad para hacer que tu preparación de alimentos sea fácil y segura. Ahora puedes obtener el mismo juego de rallador y rallador bellamente diseñado que satisface las exigentes necesidades de cocineros caseros y chefs profesionales para tu cocina
  • Mango ergonómico de silicona sin BPA, cómodo agarre antideslizante – Mantente en control y mantén tu agarre con el mango ergonómico de silicona y plástico de fácil agarre. El agarre suave, cómodo y antideslizante significa que obtienes un control excepcional que hace que estas herramientas de cocina perfectas para rallar y rallar con facilidad
RebajasN°2 Más Vendido
OXO Good Grips - Cortador y rallador de verdura, mandolina de acero inoxidable, color blanco
  • DISEÑO INTELIGENTE: la tapa del cortador se desliza fácilmente para adaptarse a cada tipo de corte y ajustar el grosor.
  • COMODIDAD: la cuchilla de acero inoxidable se inclina y permite cortar con facilidad los alimentos más blandos.
  • SEGURIDAD: el borde protector es lo suficientemente ancho para no hacerse daño al cortar.
N°3 Más Vendido
Fresh Coconut Shredder Handy Scraper - Cuchillo portátil de metal y acero inoxidable, mejor...
  • Hecho de madera y hoja de acero inoxidable
  • Uso para rallar coco fresco y coco bebé
  • 1 pieza para cada tipo
N°4 Más Vendido
Raniaco - Rallador de queso Raniaco para cocina, jengibre, ajo, nuez moscada cítricos, ajo,...
  • ❄❄ [Multiherramienta de cocina] El rallador Raniaco puede moler limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, canela o ajo. El queso limpiado con el rallador se derrite rápidamente, elimina el pozo de limón y el chocolate será esponjoso. Multiherramientas universales que facilitan la cocción diaria
  • ❄❄ [Ralladores prematuros para cocina] No más preocupaciones por lesiones en los dedos. Cuando se utiliza un afilador de cuchillos convencional, las articulaciones de los dedos a veces frotan inevitablemente el borde de la cuchilla. Hemos diseñado plástico ABS alrededor de la hoja para evitar lesiones en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y la hoja no solo protege los dedos, también hace que el rallador de queso sea más estable y duradero
  • ❄❄ [Mango fácil de agarrar y control] El mango del rallador parmesano está hecho de silicona, no tóxico, inodoro y antideslizante. Además, hay un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo de la herramienta de rallado y mantiene el rallador más estable al rallar el limón. Sin mucho esfuerzo, el parmesano y el limón estarán perfectamente molidos
N°5 Más Vendido
Rallador de queso, rallador de caja de 4 lados, rallador de caja profesional de acero inoxidable,...
  • Fácil de usar: este rallador de queso con mango ergonómico para un uso fácil y le brinda un control total.
  • Rápido de usar: la trituradora de queso tiene cuchillas afiladas de acero inoxidable que son duraderas y hacen el trabajo rápidamente.
  • Diseño único: estos ralladores para cocina tienen una versatilidad increíble con cuchillas de 4 lados para sus diferentes necesidades.

Contenido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad