Rallador de verduras borner

N°1 Más Vendido
Original Börner Welle-Waffel PowerLine – Rallador para cortar fruta y verduras en forma de olas y...
  • Rallador "Made in Germany"
  • Corta fruta y verduras en forma de ondas y barquillos/gofre.
  • Fácil de manejar
N°2 Más Vendido
Börner Pelador 6 en 1 en Color Blanco – Pelador de espárragos, Verduras, rallador de Patatas y...
  • Calidad fabricada en Alemania: buscas productos de la mejor calidad y duraderos. No busques más, porque Börner produce desde hace más de 60 años utensilios de cocina, así como mandolinas y ralladores, que convencen por su mejor calidad.
  • No hace nada más importante: el pelador de verduras es especialmente práctico gracias a su doble hoja extra afilada. Esto le permite incluso liberar kiwi o tomates de su cuenco y pelar de forma eficiente en ambas direcciones, lo que facilita notablemente el trabajo.
  • Una herramienta – 6 posibilidades: el pelador de verduras convence sobre todo por su versatilidad, ya que combina 6 opciones en uno. Ya sea para adornar, pelar, decorar, cortar, rallar o adornar, el pelador multifuncional lo logra.
N°3 Más Vendido
Original rallador Börner Reibe PowerLine - rallador de dos caras para rallar grueso y fino. El...
  • Rallador "Made in Germany"
  • Rallador de dos caras para rallar grueso y fino.
  • Fácil de manejar
N°4 Más Vendido
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura, 4 cortes diferentes
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 4 tipos de cuchillas. Permite cortar las patatas o las verduras en rodajas o en juliana.
  • VERSÁTIL: gracias a sus 4 cuchillas incluye los siguientes grosores: 1,5, 3,0, 4,5 y 6,0 mm.
  • SEGURIDAD: todas las cuchillas se vuelven a guardar en la práctica tabla para mayor comodida y el soporte para alimentos del cual dispone, protege los dedos mientras se corta.
N°5 Más Vendido
Börner Roko Powerline rallador Ondulado con Soporte de Seguridad, Estación de Acoplamiento y Base...
  • MANDOLINA AJUSTABLE: este cortador de verduras y frutas Börner cuenta con cuchillas de la máxima calidad para realizar cortes ondulados de forma rápida y precisa y con dos grosores diferentes
  • ALTA SEGURIDAD: este cortador de vegetales PowerLine con ralladorevita que las manos entren en contacto con las cuchillas. Gracias al Safety Food Holder, también podrá ahorrar espacio
  • FÁCIL DE LIMPIAR: una vez se terminan de cortar los alimentos, este Börner Slicer para verduras y frutas se puede limpiar directamente bajo el grifo y sin necesidad de usar detergentes
N°6 Más Vendido
Kitchen N-Joy Börner - Rallador de verduras (acero inoxidable)
  • Hoja afilada:

    Con la hoja muy afilada, el rallador hace las tiras perfectas para, por ejemplo, el tostado de patatas. También para sartenes de verduras u otros platos. Un super gadget es el rallador también para queso rallado para gratinar. Todo con un rallador.
  • Calidad:

    Todos nuestros productos y materiales están fabricados en Alemania. Damos gran importancia a la calidad y al buen manejo. Nuestros productos funcionan bien incluso después de años y nuestras cuchillas permanecen afiladas.
  • Fácil de limpiar:

    Nuestro rallador de acero inoxidable es muy fácil de limpiar y se puede enjuagar fácilmente bajo el agua. Esto hace que nuestro rallador de tostado sea aún más práctico y se puede utilizar sin gran esfuerzo.
N°7 Más Vendido
Börner Rallador combinado, rallador de verduras, rallador de frutas, rallador multifunción,...
  • Rallador multifunción. Con un lado grueso y uno fino, el rallador te permite un resultado de corte perfecto
  • El lado grueso permite cortar verduras o frutas sólidas en tiras finas que son muy adecuadas para ensaladas o verduras sartenes.
  • La parte posterior del rallador es perfecta para rallar alimentos finos, como por ejemplo para tortitas.
N°8 Más Vendido
Börner Rallador combinado, rallador de verduras, rallador de frutas, rallador multifunción,...
  • Rallador multifunción. Con un lado grueso y uno fino, el rallador te permite un resultado de corte perfecto
  • El lado grueso permite cortar verduras o frutas sólidas en tiras finas que son muy adecuadas para ensaladas o verduras sartenes.
  • La parte posterior del rallador es perfecta para rallar alimentos finos, como por ejemplo para tortitas.
N°9 Más Vendido
Kitchen N-Joy Börner Deko Star Restposten! - Rallador ondulado (2 niveles, para gofres, verduras,...
  • El rallador de Kitchen N-Joy atraerá todas las miradas. Sus ensaladas o placas de cubierta se mejoran visualmente gracias a su gran corte y sorprenden a tus amigos.
  • Perfecto para todo tipo de verduras. Por ejemplo, para deliciosas patatas o ensaladas de pepino. Tus conocidos se sorprenderán con las rodajas de verduras. Y esto también funciona sin esfuerzo.
  • Gracias a la posibilidad de ajustar el grosor de los discos, es posible cortar el tamaño perfecto para cada plato. Para ello, simplemente retira el disco y vuelve a colocar en la marca del grosor deseado.
N°10 Más Vendido
Börner V5 mandolina Powerline Starter Set Verde, Cortador de Vegetales y Frutas
  • VARIOS TIPOS DE CORTE: un accesorio para cortar verduras y frutas de profesionalmente. Con la herramienta podrá cortar con cualquier forma y grosor y obtendrá palitos y cubos entre 3,5mm y 7mm
  • SET PROFESIONAL: gracias a sus dos cuchillas y a las placas con cuchillo de altura regulable podrá realizar 10 tipos de corte. Las cuchillas son de acero inoxidable y la estructura de plástico
  • COCINA RÁPIDA: prepare ensaladas, verduras o patatas de forma fácil y rápida. Velocidad y precisión para todos sus sabrosos platos
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador de verduras borner a buen precio

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Elegir el rallador adecuado es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de elegir un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayoría son capaces para el lavavajillas, pero algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo emplea con frecuencia. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Es recomendable adecentar el rallador regularmente. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a usar un protector para resguardar sus aparejos y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y verificar su garantía ya antes de adquirirlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las características que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes emplearlos para cocinar y hornear. Son aptos para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes recordar lavarlos de manera cuidadosa. Como alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

El género de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variantes de este rallador, mas puedes encontrar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 distintos tamaños. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su nudo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo emplea para recortar verduras. Otra alternativa más económica es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de verduras borner precio

Tratándose del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede seleccionar. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más durables que el plástico, con lo que asegúrese de revisar las especificaciones. La mejor opción para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si necesita una más asequible, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más barata.

Es importante seleccionar el género de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más durable y no se rompe de forma fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure un buen tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará mucho tiempo.

También hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. También debe ser perdurable. Asegúrese de que dure un buen tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar un buen tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador de verduras borner y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero investigando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora estan disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador de verduras borner del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°5 Más Vendido
Praknu 2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - con Cepillo y Cubierta...
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad