Rallador de verduras industrial

RebajasN°1 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°2 Más Vendido
J-ouuo Rallador de caja de acero inoxidable para cocina, verduras, frutas, quesos, ralladores...
  • Cuatro lados para rallador fino y rallador grueso, balsa y rebanada.
  • Hoja de acero inoxidable, fácil de frotar. Cuchillas cuadradas de alta calidad que garantizan las mejores rodajas, rayas y escamas.
  • Apertura precisa. Es seguro cortar alimentos crudos, frutas o queso.
RebajasN°3 Más Vendido
Alligator 3093 Cortador de Fruta, Verdura y Cebolla, Negro/Acero Inoxidable
  • El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios
  • Chopper acero inoxidable
  • De alta calidad
N°4 Más Vendido
KGDC Rebanador de Verdura Rallador de Cocina de Acero Inoxidable multifunción Rallador Vegetal...
  • ¡Esta herramienta profesional para cortar verduras le permitirá cortar sus verduras a la perfección sin esfuerzo y hacer que cocinar sea agradable!
  • El diseño óptimo: diseño de acero inoxidable En general, la selección de materiales, la salud y la seguridad.El simple y el diseño integrado, bandeja rallador de acero inoxidable, lavabo de almacenamiento, y la cesta de drenaje son conveniente y práctico.
  • Amplia gama de usos: El rallador está diseñado en una sola pieza, y un disco rallador contiene muchas clases, que se ve hermosa y atmosférica.Se puede cortar alambre fino, alambre grueso, rodajas delgadas, etc. funcionalidad Strong.practicidad fuerte.
N°5 Más Vendido
DDYX2020 18 Tipos Cortadora de mandolina Ajustable Cortador Manual de Acero Inoxidable Rallador de...
  • ✅ Cortadora De Mandolina Multifuncional: Este producto puede satisfacer todas sus necesidades, incluidas las trituradas, en rodajas, flores cortadas, gofres y cortes ondulados. Hay un total de 18 cortes diferentes que varían en grosor de 1 mm a 7 mm. Deja que sea un buen ayudante para tu cocina
  • ✅ Seguro Y Protegido: Al usar el microtomo, el empujador de seguridad protege sus manos del daño; ¡El mango y los pies antideslizantes se ajustan perfectamente en una superficie lisa para evitar daños durante el funcionamiento y hacer que su cocción sea más segura!
  • ✅ Versátil Y Rápido: La ralladora Mandolin tiene diferentes tipos de corte de precisión. Si necesitamos ajustar el grosor, no necesitamos cambiar la cuchilla, solo ajuste el botón lateral para ahorrar tiempo y hacer que la cocción sea más rápida y fácil.
N°6 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°7 Más Vendido
Klarstein Mighty Mince - Rallador eléctrico, Cortador de verduras eléctrico con potencia de 500 -...
  • REFINADO: Con el cortador verduras eléctrico Mighty Mince de Klarstein, podrá preparar usted mismo todo tipo de embutidos y especialidades cárnicas. Esto es posible gracias a la sofisticada tecnología de la máquina de picar y al sencillo y rápido llenado desde arriba.
  • VERSATILIDAD: La picadora de carne Mighty Mince no sólo produce carne picada fina. Gracias a la amplia gama de accesorios, puede preparar y cocinar muchas otras delicias. Con el accesorio para rallar con 3 cuchillas diferentes, también puede cortar las verduras muy fácilmente.
  • ACCESORIOS: Para la salsa de tomate casera, la mandolina eléctrica Mighty Mince viene con un práctico accesorio de puré para jugos y salsas. El rallador verduras eléctrico también viene con un accesorio para salchichas y un accesorio para kebab para carne rellena.
RebajasN°8 Más Vendido
Ibili 796400 - Molinillo Juliana, 12 cm
  • Adecuado para cortar verduras
  • Incluye 5 discos intercambiables
  • Hecho de acero inoxidable y polipropileno
RebajasN°9 Más Vendido
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina...
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
N°10 Más Vendido
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, multifuncional...
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
  • 🥕 LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda, manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de verduras industrial al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es importante revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para asistirle a localizar el rallador de cocina idóneo para .

Seleccionar el rallador conveniente es fundamental para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de elegir un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavaplatos, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, especialmente si lo usa con frecuencia. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para cortar.

Es recomendable limpiar el rallador de forma regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a emplear un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

Rallador de verduras industrial precio

A la hora de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tener en consideración múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es importante escoger el conveniente para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador con regularidad, le es conveniente localizar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador va a hacer el trabajo más simple y veloz. Puedes emplear el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenamiento.

Tratándose del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, con lo que no tengas miedo de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Incluso puede hallar un rallador más duradero que el precedente. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a comprar uno!

El precio de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Aparte de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador de verduras industrial y opiniones

Dale un impulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has oído platicar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su partida investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora están dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de verduras industrial del mercado

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°2 Más Vendido
iNeibo rallador de Queso rallador de Cocina de Acero Inoxidable Cheese Grater zester rallador para...
  • Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina Manual 6 Lados, Rallador de Queso, Verdura, Zanahoria, Limon, Rallador de...
  • ✅ Rallador de queso de acero inoxidable: el rallador de queso está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El mango de plástico y la parte inferior antideslizante son esenciales para rallar con facilidad. Rallador de acero inoxidable de 6 caras, cuchillas afiladas y diseño fácil de usar y asa antideslizante.
  • ✅ Múltiples usos: simple y conveniente, adecuado para cortar patatas, jengibre, manzana, verdura, etc. La herramienta todo en uno te permite rebanar, juliana, rallar y rizar frutas, verduras, quesos, hierbas y mucho más.
  • ✅ Cortador de 6 caras: 1: cortadora; 2: cortadora de arco; 3: picadora fina (zester) 4: picadora súper gruesa 5: picadora media 6) picadora de estrellas. Úsalo con queso, frutas y verduras como repollo, pepino, zanahoria, ajo, etc
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad