Rallador de verduras multifuncional

RebajasN°1 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de...
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
N°2 Más Vendido
Cortador de verdura Manual, Mandolina de Cocina Multifuncional 13 en 1 - 2 Cuchillas, 7 Rebanadoras...
  • 📦 PAQUETE: Se incluye una mandolina manual de 32.2 x 113.3 x 11.3 CM con depósito para las verduras, 1 Escurridor, 5 Cuchillas para rallar o rebanar, 2 cortadoras en dado, 1 Protector para cortar patatas, 1 Separador de clara y yema de huevo, 1 cepillo limpiador y 1 guante anticorte.
  • 🍃 MATERIALES – Todos los componentes están fabricados Plástico ABS de grado alimenticio y las Cuchillas de acero inoxidable con una excelente resistencia muy difíciles de romper.
  • 🔪 MODOS DE CORTE / USOS: Esta mandolina puede utilizarse para 8 tipos diferentes de usos: Corte y rebanado en dados, Corte en Cubitos, Verduras en Juliana gruesa y Juliana fina, Corte en loncha o rodaja, Rejilla para patatas u otras verduras en cortes creativos y rallador. Además, del separador de huevo. El corte de todas las cuchillas es muy preciso.
RebajasN°3 Más Vendido
12 en 1 Cortadora de verduras, Mandolina Slicer, Mandolina de Cocina, Rebanador de Verduras,...
  • 【Multiple Skills Food Chopper】: picadora 12 en 1. Con una variedad de cuchillas para picar verduras, podrá rebanar, cortar y picar fácilmente. Con esta picadora de verduras, podrá adquirir fácilmente una gran variedad de habilidades de corte.
  • 【Fácil de lavar】: Las cortadoras de verduras son fáciles de montar y desmontar. Las cuchillas se ajustan bien al soporte y son fáciles de lavar. También es bastante asequible. La cortadora de verduras puede lavarse a mano o en el lavavajillas con una temperatura inferior a 60 °C.
  • 【Premium quality】: La rebanadora de cocina para todo uso contiene plástico libre de BPA, inastillable para un uso seguro. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304, lo que las hace afiladas, libres de corrosión y resistentes, manteniéndolas afiladas durante mucho tiempo sin que se oxiden.
N°4 Más Vendido
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina...
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
N°5 Más Vendido
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero...
  • 4 cuchillas intercambiables que permiten cortar en juliana, picar y rebanar verduras con facilidad. La tapa para chuletas incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recolección de 1.2 L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento le permite guardar las verduras preparadas en la cortador verduras Fullstar hasta que esté listo para comenzar a cocinar.
  • El acero inoxidable 420 resistente a la oxidación conserva la nitidez de la cuchilla para un corte y rallado nítidos y suaves. Las cuchillas entran y salen con facilidad. Corta patatas, tomates, pepinos, zanahorias y más.
  • El mango de agarre suave con TPU de goma mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebana, dados, pica y corta frutas y verduras de forma segura y sencilla, en la mitad del tiempo.
N°6 Más Vendido
Mandolina Vertical, Cortador De Verduras manual, 4 En 1 Mandolina de Cocina Multifuncional,...
  • 【RALLADOR DE VERDURAS MANUAL】: Este es nuestro nuevo vegetable chopper con tolva más ancha, hoja más larga, base higiénica más fuerte y una instalación más fácil, no importa si está cortando, cortando en juliana o moliendo verduras, tres cepilladoras de cocina Las hojas de filamento satisfacen sus diferentes necesidades de corte.
  • 【BOCA DE LA TOLVA ANCHA】: La boca de la tolva ahora mide 3,5 pulgadas x 2,8 pulgadas, lo que es lo suficientemente grande como para poner directamente papas de aproximadamente 1 kg de tamaño, sin necesidad de cortarlas en pedazos antes de rallarlas.Cuando la comida se corta hasta el final, se recomienda ajustar el ángulo de la comida para manejar mejor la comida.
  • 【SEGURIDAD】: No es necesario tocar la hoja al cortar, y el rayador de verduras giratorio reduce en gran medida la posibilidad de lesiones en los dedos.La parte inferior está equipada con ventosas para mantenerla estable durante el uso. La suciedad de la cuchilla se puede limpiar con el cepillo incluido.
N°7 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual, 15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de...
  • 【Alta calidad】 Cortador de verduras El último cortador de verduras multifuncional y triturador vegetable para picar, cortar, cortar o frotar. Este cortador de verduras es una práctica herramienta de cocina. El cortador de verduras ofrece varias funciones en un aparato de cocina extremadamente versátil. El cortador de cebolla está hecho de materiales de alta calidad, como cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y materiales de grado alimenticio. El cortador de verduras puede cortar la mayoría de verduras y frutas
  • 8 cuchillas intercambiables: la cortadora de verduras de corte vegetal incluye 8 tamaños diferentes de hojas de corte de frutas, cortador multifuncional puede hacer cubos pequeños a medianos o bares, y trimestre más de una variante de corte. El acero inoxidable 420 del cortador de cebolla proporciona bordes afilados y lisos, y las cuchillas de corte son fácilmente accesibles y duraderas: la herramienta perfecta para hacer que cocinar en casa sea más fácil y más rápido
  • Diseño innovador: el cortador de verduras vegetable chopper viene con un recipiente para alimentos que le permite cortar alimentos directamente en el recipiente sin necesidad de un cuchillo y una tabla de cortar. Esto evita que los alimentos se resbalen durante el corte. No más molestos limpiar y fregar con el cortador. Con el tenedor de fregar a juego se puede limpiar en minutos. Su tamaño compacto le permite guardarlo en cualquier lugar
RebajasN°8 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°9 Más Vendido
Rallador de Verdura y Queso, Molinillo de Verduras 3 en 1 con Picador de Patata, Mandolina de Cocina...
  • MOLINILLO DE VERDURAS 3 EN 1: Molinillo diseñado con depósito de verduras, 3 cuchillas para triturar, rebanar y aplanar, un empujador de alimentos y 1 cepillo limpiador.
  • MATERIALES: Hecho de ABS, PET, PP. Las cuchillas son de acero inoxidable resistentes y difíciles de romper. La base está hecha de goma antideslizante con fuerte succión a la superficie.
  • MODOS DE CORTE: Con este molinillo podrás realizar 3 modos de corte: Picado, Rebanado y Juliana. El corte de todas las cuchillas es muy preciso. Podrás cortar varios alimentos y picar incluso nueces o rallar chocolate.
N°10 Más Vendido
23 Piezas Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina de Verduras Profesional Mandolina de Cocina,...
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de verduras multifuncional a buen precio

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El género de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variantes de este rallador, pero puedes hallar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres distintos tamaños. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su lazo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras lo usa para recortar verduras. Otra opción más económica es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de verduras multifuncional precio

Tratándose del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes comprar un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, así que no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede elegir. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más perdurables que el plástico, así que asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si precisa una más barata, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser simple localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, debe ser competitivo. Asimismo debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede encontrar un rallador más duradero que el anterior. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

Ya antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser durable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas miedo de equiparar costos para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el costo. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

También hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. Asimismo debe ser perdurable. Asegúrese de que dure mucho tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará mucho tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El precio de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atractivo. Aparte de ser duradero, el SS201 también es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador de verduras multifuncional y opiniones

Dale un impulso a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero disponible investigando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de verduras multifuncional del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°3 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°5 Más Vendido
ralladores de cocina, rallador de queso, rallador afilado de acero inoxidable 18/8, apto para...
  • Multiusos y de alta calidad: el Rallador de Queso de Cocina está hecho de acero inoxidable de primera calidad que asegura un rallado rápido y eficiente.
  • El ralladores de cocina es cómodo y duradero, con un afilado rallador de acero inoxidable y un mango antideslizante.
  • Garantizado para rallado rápido y sin esfuerzo, perfecto para rallar quesos, verduras, cítricos, ajos, espolvorear la masa de la pizza o acompañar un plato caliente de sopa o pasta.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad