Rallador de verduras spaghetti

RebajasN°1 Más Vendido
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, corte de verduras en espiral, accesorios para 3 formas...
  • Nuevas formas de probar tus verduras: gracias al cortador en espiral de verduras, corta las verduras en formas de espaguetis, tagliatelle o pappardelle para variar los placeres. Ideal para reemplazar la clásica pasta de trigo, los espaguetis de calabacín son una excelente alternativa vegetariana y vegana.
  • Robot eléctrico para cortar verduras: el espiralizador de verduras te lo pone fácil porque se encarga de cortar tus verduras sin cansarte. Su motor es silencioso y potente. Todas las verduras se cortarán rápidamente y estarán listas para su degustación. El recipiente del espiralizador eléctrico tendrá capacidad para una cantidad de espaguetis de verduras de 500 ml.
  • Cuchillas de acero inoxidable: el aparato para espaguetis vegetales incluye 3 conos para cortar verduras de acero inoxidable duraderos y superafilados. Cada cono te permitirá cortar calabacines, zanahorias u otras verduras de tu elección en forma de espaguetis, tagliatelle o pappardelle.
N°2 Más Vendido
su-xuri Espiralizador de verduras de mano – Cortador de verduras de doble cabeza, espiral de acero...
  • Rallador de verduras: ambos extremos varían en tamaño. El pequeño agujero es adecuado para picar verduras más finas como pepinos y zanahorias. El agujero grande es adecuado para cortar patatas de calabacín de berenjena blanca y otras verduras más gruesas.
  • Con afilador: no solo para cortar verduras, sino también para afilar cuchillos multifuncionales y fáciles de afilar muchos tipos de cuchillos y no tendrás que preocuparte por lastimarse cuando lo utilices.
  • Cortador de verduras: un estilo de vida más saludable prepara rápidamente fideos vegetarianos saludables, como calabacines, cebollas de zanahorias de pepinos del coro de remolacha, rábanos de patatas de calabaza, etc.
N°3 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°4 Más Vendido
Wekold Spiralizer Vegetable Spaghetti Slicer Vegetable Handheld Spiral Cutter Hecho a Mano para...
  • Seguridad y durabilidad: fabricadas en plástico ABS y acero inoxidable sin BPA, lo que garantiza un uso continuo. Los cuchillos se instalan en el interior, evitando posibles heridas de la mano.
  • Tamaño 7 x 6 cm, pequeño y ligero, fácil de usar y almacenar, adecuado para cortar diferentes verduras y frutas: zanahoria, pepino, papas, calabaza, calabacín, etc.
  • Cortar rápidamente las verduras en espaguetis, uso conveniente y simple, operación a mano.
RebajasN°5 Más Vendido
RONGJJJQ Cortador de Verduras, Espiralizador Verduras Vegetal Espiral Slicer, Veggie Spiralizers...
  • TU MEJOR ELECCIÓN: Perfecto para hacer hebras largas de vegetales y fideos para comidas bajas en carbohidratos, veganas y vegetales. Perfecto para mamás, chefs profesionales, cocineros, personas con conciencia saludable, entusiastas de la comida o padres de niños quisquillosos.
  • DISEÑO: Hecho de 100% libre de BPA, seguro para alimentos. Altamente versátil gracias a 3 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas para infinitas creaciones de verduras / frutas.
  • FÁCIL DE ALMACENAR, FÁCIL DE LIMPIAR: el práctico diseño compacto de la herramienta multiusos significa que ocupa muy poco espacio en el armario y también es portátil. Las cuchillas extraíbles hacen que la limpieza sea fácil.
N°6 Más Vendido
Rallador de queso 8 en 1 para queso duro, chocolate con recipiente, exprimidor de frutas, cortador...
  • Diseño multifuncional 8 en 1: Recibirás un dispositivo con varias funciones, cortador en espiral de verduras (3 variedades), rallador parmesano, rallador de cocina, taza medidora pequeña, exprimidor manual para todos los tubos.
  • Cangrejo general: con 2 funciones importantes para frotar diariamente, cortar, rallar y pelar. Perfecto para frotar queso, zanahorias, verduras, parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, naranja, pero también como rallador de limón.
  • Suelo antideslizante: al frotar una buena sujeción en superficies de cocina y un ajuste firme al frotar en el recipiente adecuado y acero inoxidable con cuchillas afiladas para frotar y cortar de manera eficaz. Fácil de limpiar.
N°7 Más Vendido
Rallador de queso, rallador de queso duro, chocolate con recipiente, exprimidor de frutas, cortador...
  • Diseño multifunción 9 en 1: Recibirás un dispositivo con varias funciones, cortador en espiral de verduras (3 variedades), rallador parmesano, rallador de cocina, taza medidora pequeña, exprimidor manual, exprimidor de tubos para todos los tubos, herramientas de tallado.
  • Cangrejo general: con 2 funciones importantes para frotar diariamente, cortar, rallar y pelar. Perfecto para frotar queso, zanahorias, verduras, parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, naranja, pero también como rallador de limón.
  • Suelo antideslizante: al frotar una buena sujeción en superficies de cocina y un ajuste firme al frotar en el recipiente adecuado y acero inoxidable con cuchillas afiladas para frotar y cortar de manera eficaz. Fácil de limpiar.
N°8 Más Vendido
LTLCLZ Cortador De Verduras Espiral,Rallador En Espiral De 4 Cuchillas Vegetales Zucchini Patatas...
  • Excepto su tiempo de cocción: espiral vegetal es una herramienta muy práctica cocina. Adecuado para todo tipo de verduras, tales como calabacines, pepinos, patatas, zanahorias, manzanas, cebollas, calabazas, etc. En esta vida de ritmo rápido, todavía se puede disfrutar de un tiempo de cocción de relajación ..
  • 4 tipos de cuchillas pueden satisfacer sus necesidades: 4 hojas están hechas de acero inoxidable, mantienen súper fuerte, muy adecuado para el corte de frutas y verduras. Se pueden utilizar diferentes cuchillas para hacer 4 formas diferentes de acuerdo a sus necesidades. La cortadora se hace de BPA-libre de calidad alimentaria ABS, tiene una excelente resistencia a la fractura, durabilidad y resistencia a la oxidación. Viene con un soporte de la hoja adicional para almacenar cuchillas de forma s
  • Material durable y seguro: nuestra tornillo vegetal está hecho de plástico y las hojas están hechas de acero inoxidable, que es seguro para comer. Por otra parte, bajo almacenamiento adecuado, la hoja no se oxida y todavía ser fuerte ..
N°9 Más Vendido
Rebanador Rallador Multifunción Espiralizador Verduras rebanadoras Doble Grater Premium Tallarines...
  • NFEGSIYA
  • Las de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
N°10 Más Vendido
GWFVA Espiralizador de Verduras Cortador de Verduras de Mano 2 en 1 Zucchini Spaghetti Maker Zoodle...
  • ★ Rebanador: -Haga fideos de verduras en forma de espagueti. Puede ayudarlo a probar formas frescas e interesantes, como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y macarrones de calabacín ángel.
  • ★ Cortadora de verduras en espiral de mano: - Utilizamos una cuchilla afilada de alta calidad que está hecha de acero inoxidable 304 con un cuerpo de plástico blanco de grado alimenticio sin BPA. La hoja hacia arriba y hacia abajo puede producir dos rebanadas de pasta estilo juliana de diferente grosor (3 mm y 5 mm). Es muy perfecto para zanahorias, calabacines, pepinos, nabos y batatas.
  • Pelador de verduras de mano ★ en 1: - Con 2 cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia para una experiencia multifunción al girar el cabezal del pelador; una hoja recta para eliminar la piel; una hoja en juliana para crear finas tiras de guarnición; y una cuchilla peladora dentada para pieles más suaves como pepinos, tomates, frutas kiki, etc.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador de verduras spaghetti en rebajas

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es importante. Algunos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Es recomendable limpiar el rallador de manera regular. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tomar en consideración las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes utilizarlos para cocinar y hornear. Son capaces para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes recordar lavarlos cuidadosamente. Como opción alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador de verduras spaghetti precio

En el momento de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial seleccionar el adecuado para el trabajo. Si piensa usar el rallador regularmente, le conviene localizar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador hará el trabajo más simple y veloz. Puedes usar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenamiento.

El coste de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Además de ser duradero, el SS201 también es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador de verduras spaghetti y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has escuchado charlar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su presupuesto investigando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya permanecen utilizables para usted!

El top 5 del mejor rallador de verduras spaghetti del mercado

N°1 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°5 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad