Rallador de verduras tefal

RebajasN°1 Más Vendido
Tefal Fresh Kitchen 5 segundos K13304 picadora manual de 500 ml, picado grueso, medio y fino, dos...
  • Picadora manual con cuchillas de acero inoxidable ultrarresistente con seguro sistema de bloqueo garantiza tu total tranquilidad; su vaso transparente de 500 ml permite controlar el tamaño del corte: cuanto más tires, más pequeño se picarán los alimentos
  • Uso seguro y cómodo: tiene un sistema de bloqueo seguro, una base antideslizante y un asa ergonómica de material agradable al tacto
  • Pica cualquier tipo de alimento gracias a sus cuchillas de acero inoxidable ultrarresistentes; un sencillo movimiento pone en marcha sus cuchillas independientes de tecnología patentada para ofrecer un resultado impresionante en pocos segundos
N°2 Más Vendido
Tefal ingenio K2070714 Rallador de queso de plástico termoresistente libre de BPA, resistentes a...
  • Rallador de plástico termo resistente y acero inoxidable.
  • Ganador del premio Good Design 2015 (museo ateneo de arquitectura y diseño de Chicago)
  • Utensilio de cocina resistente y duradero, fabricado con materiales de alta calidad.
N°3 Más Vendido
Tefal K1390114 Corte Verduras 5 Segundos Manual, Negro, Verde, Transparente
  • No necesita energía eléctrica, el cortador de verduras de 5 segundos se puede utilizar en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Diseñado para introducir verduras enteras, grandes o pequeñas. Un separador permite la fácil inserción de los ingredientes, independientemente de su tamaño.
  • Los dos discos intercambiables de acero inoxidable de alta calidad proporcionan cuatro funciones diferentes para adaptarse a tus necesidades: rallador fino (3 mm) o grueso (5 mm), y rebanado fino (2 mm) o más grueso (4 mm).
N°4 Más Vendido
Tefal Fresh Kitchen Rallador, Acero, Multicolor, 14.4 x 6.1 x 3.2 cm
  • RALLADOR TEFAL K0611814 Y FRESH KITCHEN
  • Muy buena oferta
  • Explore nuestra gama de productos
N°5 Más Vendido
Tefal xf6381b1 corte verduras
  • Para rebanar y cortar fácilmente sus frutas frescas
  • Incluido: 3 conos de acero inoxidable para rebanar, y cortar fino y grueso.
  • Preparación de alimentos
N°6 Más Vendido
Tefal Spiralizer Fresh Kitchen Watch, Resin, Gris/Verde
  • Los utensilios Fresh Kitchen añaden un toque de color que se integra en cualquier tipo de cocina
  • Empujador clásico, para facilitar el paso de verduras y evitar cortes
  • El espiralizador está equipado con un cono grande para adaptarse a todas las verduras
N°7 Más Vendido
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti...
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
RebajasN°8 Más Vendido
Verde Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 7 Cuchillas, Doblado Espiralizador de...
  • Dieta saludable: Puede cortar verduras y frutas en fideos. Conviértalos en alimentos creativos y saludables que le ayudará mantenerse saludable, mientras que reduce la ingesta de carbohidratos altos en calorías. Los fideos de verduras pueden reemplezar la pasta y otro tipos de pasta como alimento básico.
  • Conveniente y eficiente: Con la ayuda de un diseño fijo en ambos extremos de la dirección transversal + 4 cuchillas afiladas +2 chuchillas onduladas +1 cuchilla recta (la cuchilla se puede reemplezar), puede convertir verturas y frutas en espaguetis de manera fácil y eficaz girando la manivela. Hay 15 formas diferentes, ¡disfruta de más diversión cocinando!
  • Ventajas del producto: Hay una ventosa en la parte inferior de este nuevo cortador de verduras, que se puede arreglar mejor; en comparación con otros modelos en el mercado, nuetros espiralizador de verduras han agregado 3 nuevas hojas de función, y es adecuado para todas las ocaciones cuando se usa en conjunto. Todos los accesorios son desmotables y se pueden lavar en el lavavajillas.
N°9 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

N°10 Más Vendido
BEPER C107UTT002 Picadora Manual, Picadora con cuerda, Contenedor de ABS,1000 ml, 5 Cuchillas de...
  • 🥕 MULTIUSO: La Picadora manual Beper es perfecto para picar finamente frutas, verduras, nueces sin cáscara, etc. En pocos minutos obtendrás un compuesto fino perfecto para tus preparaciones.
  • 🥕 CORTE SIMPLE: Gracias al grupo de 5 cuchillas de acero puedes picar la comida simplemente tirando de la cuerda repetidamente, durante unos segundos. Perfecto para no tener ninguna envoltura de cables eléctricos.
  • 🥕 CAPACIDAD: El contenedor de 1000 ml en ABS es ideal para tener todo el espacio necesario para sus alimentos pero no sólo al final de su uso será mucho más fácil de limpiar.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador de verduras tefal al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Escoger el rallador conveniente es fundamental para obtener los mejores resultados en la cocina. En el momento de seleccionar un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavavajillas, mas algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo usa frecuentemente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para recortar.

Es recomendable limpiar el rallador de manera regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para proteger sus aparejos y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de comprarlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las características que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes usarlos para cocinar y hornear. Son aptos para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes recordar lavarlos de manera cuidadosa. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

Rallador de verduras tefal precio

En el momento de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tener en cuenta varios factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es importante elegir el adecuado para el trabajo. Si piensa emplear el rallador de forma regular, le es conveniente encontrar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador hará el trabajo más simple y veloz. Puedes emplear el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenaje.

Tratándose del costo de los ralladores de cocina, querrás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Si bien ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de precios de las distintas marcas. Un rallador de calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del empleo usual. También debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, pero el plástico asimismo es una alternativa.

Por regla general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser simple encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede localizar un rallador más durable que el precedente. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a adquirir uno!

Ya antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de comparar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el coste. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Ofertas de rallador de verduras tefal y opiniones

Dale un empujón a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su presupuesto aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora estan dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador de verduras tefal del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°5 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad